Levito con LEVITÉ




A mí si me proponen sentirme cual pájaro en el Túnel de Viento de Empuriabrava con compañer@s bloggers... ¡No me lo pienso dos veces y voy volando! (literalmente)

Allá que me fui gracias a Font Vella Levité que presenta una nueva bebida para este verano que está buenísima y refresca de lo lindo. Pudimos recargar energía después de la adrenalina descargada en nuestros vuelos gracias al agua con sabor que es ligera... como el viento (estoy muy creativa, lo sé ^^)

Podéis ver en el vídeo cómo nos lo pasamos (y que, aunque es difícil elegir entre el sabor limón o manzana, al final lo tuve claro, ¿cómo es esa cara que pongo en el vídeo al beber, cómo?) y saber quiénes éramos el 'equipete' de bloggers dispuestos a darlo todo en los aires. Demasiado.

 Outfit of the day: vayas donde vayas, bolsito rosa que no falte... y el móvil cosido a la mano con cara de 'eing'. Claro.



'No serás capaz de coger la última de manzana que queda, ¿verdad? ¿VERDAD?'. Mucho desafío.




No acaba ahí la cosa, nuestra aventura de levitación Font Vella Levité empezó la noche de antes en el Hotel Barceló Sants, un lugar absolutamente galáctico y que recordaba a una nave espacial que recorre el espacio exterior. Podéis ver lo espectacular que es en este vídeo y en estas fotos que hice estando allí:



 Tripulación llegando a tierra, cambio.

Estas fotos son mi Instagram en la habitación del hotel (@paulaelenaramos)

¿Os animáis a levitar con Font Vella Levité este verano? Y si no a nadar, que yo estoy en modo pez... de hecho ¿sabíais que el aire se comporta como el agua cuando se trata de mantenerse estable sobre él? Vale, me estoy poniendo técnica pero sé que me entendéis, ¡un abrazo!

* El vídeo lo hicieron Cup of Couple y las fotos Icanteachyouhowtodoit.

3 comentarios:

Yudani Pousada dijo...

Qué guay!!

me-andmybag

walktoclick dijo...

q pasada de experiencia!! :)

Belsy Cardero dijo...

Buen post! Muy interesante la experiencia.
Besos!

Nuevo post: Estampado oriental

http://belsyfashion.blogspot.com.es/