Redes sociales

Splau y el shopping 4 Estrellas

17.5.13


Hace unos días hablaba con familiares y amigos sobre diferentes hoteles que hemos -han- visitado los últimos años (esto de tener una familia muy internacional, requiere mucho viaje) y en la conversación se mencionaba bastante lo de las estrellas, que si uno era de dos, que si el otro era de cuatro...

Lo que me lleva a presentaros el shopping 4 Estrellas, toda una experiencia única y que llena de confort nuestras compras. Así lo pone en práctica Splau, ofreciendo a sus visitantes parking para todas las necesidades (personas con movilidad reducida, embarazadas o tercera edad), áreas de descanso con WIFI gratuito y un iPad en recepción por si lo necesitaras, préstamo de libros en la zona VIP (¡me encanta!)… Y, si tienes la tarjeta VIP puedes acceder a una zona exclusiva con masajes, maquillaje y personal shopper.

Y esperad que no acaba ahí la cosa, podemos unir experiencia 4 Estrellas en hotel y en shopping porque para celebrar el lanzamiento de este nuevo estilo de ir de compras, Splau sortea 500€ para que te vayas de vacaciones, ¡tirando la casa por la ventana!

Para participar sólo tienes que:

- Ser seguidor de Splau en Instagram @ccsplau
- Subir una foto de tu destino de vacaciones ideal con el hashtag #Splau4estrellas

La foto puede ser de un dibujo, collage o cualquier otra cosa que esté relacionada con el lugar donde te irías a vivir unas vacaciones 4 Estrellas, ¡fotos inspiradoras!

Ojo, puedes subir tantas fotos como quieras y, además del premio de 500€, habrá 20 ganadores que se llevarán una exclusiva maleta de mano Splau Shopping 4 Estrellas.

¡Tenéis hasta el 30 de mayo para participar!


  1. Pues mira que suelo ir a comprar a ese centro comercial siempre, y no sabía ni la mitad de lo que me comentas!!
    Me has dejado alucinada, podría tener personal shopper y ni idea!! jaja

    ResponderEliminar
  2. ¿No me digas? Me alegro de haber servido de fuente de información ^^ Yo también quiero shopping 4 Estrellas!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog
    ;-)
    http://thefashionlook1.blogspot.com.es/2013/05/repartiendo-premios-ii.html?m=0

    ResponderEliminar