Redes sociales

Estreno 'Toc-Toc'

21.2.13
Toc-Toc

Mi último corto ya tiene fecha de estreno, así que valencian@s (o quien se encuentre en Valencia el día 1 de marzo) que queráis verlo, apuntad:

Para reservar entrada (gratuita pero aforo limitado) sólo tenéis que darle a 'me gusta' a la página de Facebook del cortometraje (haz click) y mandar un mensaje privado con vuestro nombre y DNI. Será para el día 1 de marzo a las 19.00h en el Hotel Abba Acteón, ¡nos vemos allí!

Ah y el día 28 es el preestreno, aquí me hallo pensando 'modelito', os lo enseñaré todo en Instagram que soy un poco adicta a esta red social (soy @paulaelenaramos allí)

También comparto con vosotros el segundo trailer del proyecto y, por supuesto, para todos los que no sois de Valencia decir que mostraré el corto por aquí dentro de un tiempo si se sube a internet.

[embed width="750" height="456"]http://www.youtube.com/watch?v=6RXq5Y8c8Mw[/embed]

Es un cortometraje en clave de comedia con bastante humor negro. Me gustó mucho elaborar el personaje y descubrirlo poco a poco, le cogí hasta cariño a sus pequeñas neurosis, patentes a menudo en sus expresiones faciales y físicas, ¡en el cartel está la prueba!

Aquí unas fotos de making of:
toc1
toc2
toc3

Y cómo no, Instagram:
toc4

¡Os esperamos todo el equipo con los brazos abiertos!



 
  1. Hola reina!

    Me acuerdo cuando hace cerca de dos años te descubrí y te leía siempre por la noche porque me relajan muchísimo tus publicaciones. Ya no lo hago tan a diario porque no tengo apenas tiempo, pero cuando lo hago me quedo a releer todo lo anterior. Me encantan tus mascotas y me gusta que siempre defiendas tanto a los animales. Sabía que hacías tus pinitos como actriz pero no tenía la más remota idea que realmente te dedicases a ello, me encanta, lo haces muy bien! Tengo muchas ganas de ver el corto! : )
    Espero que te vaya genial porque se nota que te gusta lo que haces, no lo pierdas nunca!
    Mil besos! : )
    Irene.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, a pesar de veros de negro y tal, me ha resultado simpático, la música... y me ha encantado ¡oír tu voz! Mucha suerte, y que colme vuestras ilusiones y proyectos! Un beso, Paula.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, que diga mierda jeje, me ha gustado y solo es un "nada" quiero verlo entero yaaaa

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene el corto!
    No podre ir a verla, valencia me pilla mas lejos de lo que me gustaria (snipp, snipp) pero te deseo toda la suerte del mundo ;)

    ResponderEliminar
  5. Esperaré a verlo por aquí pues tiene buena pinta, que vaya todo bien en el estreno :)

    ResponderEliminar
  6. ¡GRACIAS! Por aquí lo subiremos cuando acabe la ronda de festivales, ¡ya verás ya!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡GRACIAAAS!! Ayy, en cuanto se pueda ver por aquí, lo subiré ;) Un besete

    ResponderEliminar
  8. ¡¡GRACIAS ANA!! Cómo me gustará que lo veas cuando lo podamos subir a internet, tiene matices MUY exóticos, ya tu sabes... :p

    ResponderEliminar
  9. ¡La música es maravillosa! Qué bien que te haya gustado, cuando lo subamos a internet espero tu crítica ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Irene!
    Te entiendo perfectamente, a mí cada vez me cuesta más poder dedicar tiempo a estar por aquí, ¡ay la vida!...
    ¡GRACIAS por todo lo que me dices y por pasarte! En cuanto el corto esté en la red, lo comparto y me das tu opinión!! Nada en la vida me gusta más profesionalmente que esto, por duro que sea abrirse hueco ;)
    Un abrazo enorme de mi parte y mis gatorrines, jaja.

    ResponderEliminar