Redes sociales

Things (literally) about me

24.1.13
www.attitudeatrome.com

Últimamente estoy trabajando los espacios (en una escena teatral, audiovisual...) y es algo que me gusta porque siempre me he fijado en la historia que cuentan los objetos sobre las personas; cómo entrando en la casa o habitación de alguien, podemos leer una historia fijándonos en todos los detalles. Además, alguien me ha dejado el libro 'La importancia de las cosas' que tiene bastante que ver con esto y me ayuda en esta labor de creación. Por ello, un poco de mi cuarto, más allá de lo que ya os he enseñado alguna vez (armario, algunos libros, películas, muñecas...)
Y esto es sólo una muestra, voy a hacer más posts de este tipo porque tengo más cosas por 'mostrar' ^^

¿Qué cosas tenéis vosotr@s que pueden contar algo de vuestra historia? Si queréis compartirlo aquí, claro ;)

________________

Last days I'm working spaces (in a theatrical scene, audiovisual set ...) and it'is something I really like because I have always noticed the story told by objects about people, because we can come into a house or room and we can 'read' a story only looking at all the details. Besides, someone has left me the book 'The importance of things' that has a lot to do with this and it's helping me in this 'work of creation'. So, here my room and an example about what, not counting what you know (wardrobe, some books, movies, dolls ...)
And this is only an example, I'm gonna do more posts like this in order to show you my 'objects' ^^

What things do you have that can tell something about your history? If you want to share it here, of course ;)

www.attitudeatrome.com

www.attitudeatrome.com

www.attitudeatrome.com

www.attitudeatrome.com

www.attitudeatrome.com

www.attitudeatrome.com

www.attitudeatrome.com

www.attitudeatrome.com

www.attitudeatrome.com

www.attitudeatrome.com

www.attitudeatrome.com

www.attitudeatrome.com

www.attitudeatrome.com

www.attitudeatrome.com

www.attitudeatrome.com
  1. Yo también lo hago en los espacios de cualquier persona. A mí lo que veo del tuyo, me habka de una persona con inquietudes artísticas variadas (eso ya lo sabemos) de gustos refinados, pero ni cursis, sencilla y que ama sus raices, sys recuerdos. Me hablan de una persona serena mayormente (me aventuro) con bastante confianza en sí musma, sus cualidades, sin que por elli descuide su crecimiento; al contrario. No te veo competitiva, porque creo que no concibes las cosas así, lo cual no quiere decir que no seas ambiciosa ni tengas metas por lograr, más bien al contrario. Eres muy consciente, de cuák es tu camino... No sé si me he colado, jajaja.
    En mi caso, no sé qué detalles describir. Tengo fotos antiguas, de personas muy importantes que ya no están aquí. Mis libros; algunos. Perfumes y aderezos de todo tipo. Pero no me gusta sentirme sujeta a nada material; de hecho, mi inversión es justo al contrario: tratar de prescindir. Por contra, me aferro a la presencia física o mental de las personas que necesito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Releyéndome encuentro muchas erratas. Discúlpalas, ´la mayoría de las veces, escribo desde el móvil y no es demasiado cómodo...

    ResponderEliminar
  3. Recuerdos y más recuerdos es lo que creo que al fin de la cabo guardamos y atesoramos la mayoría en nuestras habitaciones. Fragmentos del pasado que nos han ido construyendo y evolucionando hasta lo que somos ahora mismo (pero que posiblemente no seguiremos siendo siempre).
    No se si arriesgarme a opinar sobre tus "tesoros", pero me pareces una persona muy inquieta en lo intelectual y nada estática en lo personal, aunque por muchas de tus lecturas me desmarco del comentario anterior y considero que has estado buscando durante mucho tiempo TU camino.
    Me encantas...
    Respecto a mi, me parece que si entrase un experto analista en mi cuarto me encerrarían por la vía rápida. Tengo desde algunas colecciones de hace ya algún tiempo no muy cómodas de almacenar y limpiar, pasando por lecturas personales, libros de mis estudios, etc. Pero también tengo pequeños detalles escondidos, como un póster en el fondo de mi armario de una película que llegó a gustarme muuuuucho.
    Realmente ahora que lo pienso la mayoría de mis "tesoros" como tales que son están escondidos a las miradas ajenas, jajajajajaa
    Gracias por el post y la reflexión, seguiré a la espera del siguiente.
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Tengo por ahí una foto de una parte de una colección ajena poco cómoda de almacenar y limpiar, con etiquetas tan bonitas... Creo que, ahora que lo dices, sólo mirando los libros de alguien ya puedes saber MUCHO. Gracias a ti (de nuevo), ahora que pienso he incluido mentalmente en mi escena teatral un elemento curioso, un cuadro donde se ve la luz en la lejanía aunque sea oscuro <3

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, ¡te entiendo perfectamente!

    ResponderEliminar
  6. Cómo te entiendo, siempre he dicho que me parece muy importante en 'desprenderse', por eso cada vez me sabe menos mal acumular cosas para tirar en el ecoparque o regalar ropa, así se va quedando sólo lo significativo, por un motivo u otro. GRACIAS por todo lo que me dices, por ser incondicional y, como siempre te digo, por tu sensibilidad. Un honor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ah! Vaya si ha costado dar con el camino y mira que lo veía, ahí, paralelo... cuánta maleza de por medio :D

    ResponderEliminar
  8. Algo me dice que eres demasiado nostálgica y que te aconseje mirar más hacia el futuro, que no "cualquier tiempo pasado fue mejor"

    Aún así, molas.

    ResponderEliminar
  9. Ahora que lo dices, hace un tiempo estaba muy obsesionada con el pasado pero ¡he aprendido la lección!, la vida es ahora y el tiempo presente siempre es el mejor. Gracias ;)

    ResponderEliminar