Redes sociales

United Bears of America

5.9.12

IMG_0752


 


De un tiempo a esta parte venía dándole vueltas a algo, todo un poco relacionado con esto del blog y demás. No sabía cómo enfocarlo a partir de ahora -después de todos estos años dándole forma- pero llegué a una clara conclusión: lo de enseñar la ropa está bien pero al final aburre; a mí lo que me gusta es contar historias, no digo escribirlas (que también) ni interpretarlas (nada mejor), sino contar cosas a través del conjunto de la imagen o con un suéter totalmente cómico que no tendría sentido en un contexto enfocado a agradar al mayor número de personas posible.


Muchas veces he escuchado lo de 'no te entiendo' o 'no me gusta' (a veces van de la mano porque mucho ser humano cuando no entiende algo, rechaza de salida) y para alguien como yo que lo sobreanaliza todo, resultaba un tormento, hasta hoy. Hoy declaro mis intenciones futuras en esta mi casa 2.0, serán fotos y más fotos de lo que a mí me gusta, contar muchas historias de todas las maneras posibles utilizando ropa (por supuesto) y todo lo que se ponga a mi alcance. ¿Para todos los públicos? No lo sé pero no es mi objetivo.


Así que feliz inicio de 'año' a tod@s y siento si alguna vez me he desviado de mi camino 'blogger' o he sido algo brusca en posts reivindicativos, todo era por una mala posición en mi entorno, en la vida y en los objetivos vitales, ahora todo de nuevo ordenado.


¡A jugar!


 


PD. Esto sí que me gusta de mi blog (click)


 


Sweater sheinside.com


Sandalias CoolWay


Camisa COS


_______________


 


I have long been thinking on something, all a bit related to this blog and that stuff. I didn't know how to approach my blog from now, on -after all these years working on it- but I came to a conclusion: it's ok about showing clothes but ultimately is boring, I like to tell stories, not only write them (also) or acting (nothing better), I'm talking about to tell something overall or with a funny sweater that would not make sense in a context in which satisfy as many people as possible.


I have often heard  'I don't understand you' or 'I don't like' (sometimes go together because some human when don't understand something, rejects out) and for someone like me who overanalyzes everything, it was a torment, until today. Today I declare my future intentions on this 2.0 home, I'm going to take a lot of pics of what I like, to tell many stories in every way possible using clothes (of course) and everything in my power. Is it for all audiences? I don't know but it is not my goal.


So, happy start to the 'year' to everyone and sorry if I have ever strayed from my 'blogger' path or if I've write some protest posts, it was because I had a bad position in my environment, in my life and in the life goals , now organized.


Starts the game!


 


PS. I really like this about mi blog (click)


 


Sweater sheinside.com


sandals CoolWay


Shirt COS


 


IMG_0616


 


IMG_0591


 


IMG_0605


 


IMG_0483IMG_0733


 



  


 

  1. Bueno pues, aquí tienes una de las que sí. Si apartáramos todo y a todos los que no entendemos la vida se reduciría a un repetir sin sentido y de lo más aburrido
    Me encantan tus perros, tus gatos, tus andanzas y tu sonrisa

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad que acabo de descubrir tu blog, pero por todo lo que has dicho estoy totalmente de acuerdo contigo y te sigo ahora mismo! Tienes que llevar lo que a tí realmente te guste y no lo que la gente le puede gustar, tienes que ser tu misma!
    Por otro lado, el look me encanta, y el jersey es super original y precioco!

    Besitos guapa!:)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta tu blog por ser diferente, asi que si va a ser mas diferente aún, mejor que mejor!!! estas muy guapa sonriendo :) besitos

    ResponderEliminar
  4. Por cosas como estas creo que eres de las poquísimas bloggers que sigo, a pesar de que casi nunca te escriba! Me encanta tu forma de contar historias ya sea con ropa, películas, música o animales!

    ResponderEliminar
  5. Siempre hemos visto en tu blog ese "algo más" que hace que volvamos a visitarlo cada vez que publicas un nuevo post. Ese toque "Arty" que le pones a las cosas que te gustan, de las que hablas, es lo que más me atrae de este blog.
    Tu blog tiene personalidad y eso lo has conseguido con entradas como ésta. Solo tú te pones un sweater con osos y la bandera de USA para hacer tu declaración de intenciones.
    Así que, Paula, sigue evolucionando, traza tu camino, y las chicas de Silayaya seguiremos tus pasos allá por donde vayas.

    ResponderEliminar
  6. Lo que hace falta en este mundo son más historias. Cuenta conmigo en tu audiencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues ánimo chica, al que no le guste, que no mire...
    ¡A mí me gusta mucho tu blog, y me parece que tienes muchas cosas que contar y transmitir!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ... y ahora por aquí, que me encantan las fotos, pero siento predilección por el primer plano de tu perrita (si no me equivoco) que me recuerda tanto, tanto, tanto a uno de mis queridos perros, a los que vi nacer, y ya no tengo conmigo, aunque confío que estén en el cielo canino...
    ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  9. El jersey es monísimo!!
    Y me parece fenomenal eso de que intentes darle otro enfoque al blog, si tu crees que es lo que necesita y además te apetece hacerlo todo mi ÁNIMO!!!
    y las historias que vas a contar, que no sean tristes ee!!!! que a mi me gustan más las divertidas!!!


    Te escribo también para proponerte una quedada de bloggers valencianas en el mes de Noviembre, aún quedan muchos detalles por concretar pero está trabajando el centro comercial para llevar a cabo esta quedada. Es una buena ocasión para juntarnos gente que compartimos los mismos gustos por la moda, además va a haber muchas más actividades ese día en el centro comercial: sorteos, lecciones de automaquillaje...
    ¿Que te parece?
    Si conoces más bloggers valencianas, animalas!!
    Si quieres podemos seguir hablando por emails.

    http://www.elpercherodemarina.com/

    ResponderEliminar
  10. Sara González Velázquez6 de septiembre de 2012, 0:00

    Me parece una idea estupenda!!! Tienes todo mi apoyo!!!!!!!!! Un blog es una herramienta muy personal y creo que es el medio más adecuado para hacerlo.
    Mucha suerte!!!!!!! Si necesitas mi ayuda sólo tienes que decirlo!!!!!!!!! ÁNIMOOOOOOO

    http://stylelovely.com/sara-gonzalez-velazquez

    ResponderEliminar
  11. Esperamos todas tus historias.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  12. Pues mira, se agradecen blogs distintos, que las poses sobreactuadas con los pies "padentro" y la última novedad de Zara están muy visto, así como los de lookbooks.
    Te sigo desde casi el principio y la verdad, no decepcionas nunca!
    Por cierto, el jersey con leggins y calcetines gorditos....café caliente y chimenea...mmmmm me gusta :)
    y las sandalias son preciosas!

    ResponderEliminar
  13. Te dije una vez que tu blog era diferente y por eso te seguía,porque hay un algo más,genuinoe,a veces filosófico,aunque la filosofía se me atraganta desde COU,ja,ja,ja.Pero eso es lo que hace que tu blog sea bueno.Deseando ver las novedades que se presenta y a aprender de tus historias,que me parecen buenísimas,ciaooooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. me encanta el jersey!!! y tus historietas! escribe de lo que te guste, of course! te seguiré leyendo :))

    Muaaaa**

    ResponderEliminar
  15. La Casita De Margaret8 de septiembre de 2012, 17:22

    Nunca es tarde si la dicha es buena...
    Y por cierto tu jersey es una monada y me ha hecho sonreir...
    Besos...

    ResponderEliminar
  16. Gracias! En realidad me he obsesionado con que no iba por el buen camino pero en realidad llevaba tiempo tocando la dinámica que me gusta, en fin locuras jaja el suéter me cautivó

    ResponderEliminar
  17. Historias habemus, complicaciones mentales diarias forever :p

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias Marisa, muchas veces me obsesiono con la idea o intentando definir de qué va mi blog y acabo comiéndome la cabeza demasiado. Nunca es tarde para filosofar!

    ResponderEliminar
  19. Ay, es que me estaba obsesionando mucho con el tema de que 'enseñar' la ropa así sin más es un rollazo, entiendo que quien lo haga tenga su público y me parece lícito pero no quiero hacerlo porque me aburro. Teniendo a personas como tú aquí leyéndome, merece la pena salirse del patrón general.
    El jersey va a causar furor en mi 'pueblito bueno' :_)

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias! No tengo claro cómo va a evolucionar pero voy a dejarme llevar un poco :p Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por estar ahí desde hace tanto tiempo. El perrete es de un vecino, todo un guardián, la mía que se parecía ya pasó a mejor vida que se dice. Sin nuestros animales, la vida sería mucho más vacía y pobre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchísimas gracias! Por los ánimos, por leerme y por todo ^^

    ResponderEliminar
  23. Sin duda, el ser humano tiene sed de historias, no hay nadie a quien no le guste escucharlas, de la forma que sea. Gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias, se agradece de verdad que apreciéis el trasfondo, lo diferente. Un abrazo por estar ahí y por observar en primera persona el camino.

    ResponderEliminar
  25. No te preocupes por no escribir, yo soy feliz sabiendo que entras! Sabes que te agradezco todo el apoyo, un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡GRACIAS!!! Aquí estaré, a ver cómo voy dilucidando el futuro ;) Un beso

    ResponderEliminar
  27. Bienvenida!! Muchas gracias, ha sido raro para mí el último año justo por eso, ahora ya me da igual casi todo y una vez se llega a ese punto, empieza lo bueno!
    Un beso

    ResponderEliminar