Redes sociales

'Le Petit Marseillais' giveaway (closed)

23.7.12
IMG_5694



IMG_5690



Muchos ya conoceréis la nueva gama de productos hidratantes para piel seca de 'Le petit Marseillais' pero por si queda algún despistado, aquí os cuento mi experiencia. Me gusta que utilicen productos naturales como El karité, considerado 'el oro de las mujeres' y riquísimo en vitaminas; almendras dulces originarias del sur de Francia y utilizadas desde tiempos inmemoriales por las mujeres del mediterráneo para suavizar la piel de niños y adultos; el aceite de Argán o llamado 'oro líquido', rico en vitamina E y apreciado por su acción reestructuradora de la piel; el ya conocidísmo Aloe Vera con todas sus propiedades para la piel y por último, la cera de abeja con su increíble suavidad y aroma azucarado.



Con esta mezcla infalible de elementos han creado los nuevos productos de Le petit Marseillais para pieles secas y doy fe de que hidratan muchísimo, tienen un olor espectacular y variedad en sus texturas. El aceite seco me ha ganado del todo porque además se puede aplicar sobre las puntas del cabello; y sus compañeros de 'gama' en forma de crema, bálsamo o crema de manos, no se quedan atrás.



Como quiero que vosotros también los probéis (cuidado, su textura y maravilloso olor son adictivos! ^^) voy a hacer un sorteo que consiste en que dejéis un comentario en este post contándome vuestra experiencia con productos Le petit Marseillais y una dirección de mail a la que poder escribir cuando salga el ganador.



PD. Se podrá participar hasta el 5 de agosto y el ganador lo decidirá la web http://www.sortea2.com/ el 6 de agosto.

______________



Maybe many of you know about the new moisturizing products for dry skins by 'Le petit Marseillais' but if there is someone who still doesn't know it, I'm here to tell you my experience. I like that they use natural products such as Shea, considered 'the gold for women' and rich in vitamins; sweet almonds originating from southern France and used since ancient times by women from the Mediterranean to ease up the skin of children and adults; the Argan oil or called 'liquid gold', rich in vitamin E and appreciated for their restructure action of the skin; the famous Aloe Vera with all its properties for the skin and finally the beeswax with its incredible softness and sweet aroma.




With this foolproof mixture of elements, Le petit Marseillais have created this new products for dry skins and I promise you that it hydrate, smell amazing and have amazing textures. I'm in love with the dry oil because it can be applied also in the hair, and his 'colleagues' such the cream, balm or lotion for hands, are also perfect.




I want you to try it  (be care, its wonderful texture and smell are addictive! ^ ^) so here we have a giveaway, leave me a comment on this post telling me your experience with Le petit Marseillais products and an e-mail.



PS. Available to 5 August and the winner will be decided by the web http://www.sortea2.com/ on August 6.



IMG_5683



¡Ya tenemos ganadora! ¡¡Enhorabuena!!






  1. Paula! Qué gran sorteo...
    A mi el olor de "le petit marsellais" me recuerda a mis vacaciones de verano en Francia, donde siempre me compraba "beurre de karité". Me encanta!
    Un beso desde Düsseldorf,
    Nela

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado la mascarilla para el pelo con extracto de algodón y lino de Le Petit Marselleis y.. Que maravilla! Nada más aplicarla se nota una suavidad espectacular en el cabello, cuando se me acabe está claro que repetiré, me ha encantado esta marca para el pelo y ahora quiero probar las gamas para la piel, si son igual de buenas ya no habra quien me las quite!! :)

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy he abierto un bote de crema corporal y tiene un aroma que enamora. En casa gusta a todos. Se extiende con facilidad. La gente habla maravillas del olor de sus geles de baño, así que probablemente será una de mis próximas compras.
    (canelabrillante@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente ,soy fan absoluta de Le Petit Marsellais, antes cuando aún no había llegado a España o al menos donde yo vivo, no faltaba un solo viaje a Francia en el que no trajese la maleta a tope de productos, y es que me gusta todo, los champús, geles, aceites...Ahora por fin está al alcance de todos .Lo que más me gusta de la marca es que son productos que funcionan, hidratan, dan volumen...pero sobre todo los aromas.Esta gama en particular no la he probado, pero por los ingredientes que lleva y teniendo la piel y el pelo tan seco como lo tengo creo que puede ser mi flechazo ,en cuanto a cosmética de este año.
    Un saludo y que tu blog siga siendo tan auténtico, fresco y delicado.
    Marina. marina.1985@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Pues loúnico que he probado es el champú, que compra mi mam!
    cuquete_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. yo no conocía la marca pero tiene buena pinta! eso de que utilicen productos naturales es genial :)
    Ahora en verano la piel se reseca mucho así que me encantaría probarlo :D
    Besos
    Email: tkmsoniastyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. solo he probado el gel de azahar y mi hija de 4 años solo quería bañarse con él.

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo actualmente el champú de miel y karité, la verdad es que es una auténtica pasada! Nutre y repara el cabello de los daños de la exposición al sol en verano, y eso se nota en un pelo mucho más hidratado y brillante. Además el aroma del producto es suave y muy agradable ¡ya tengo ganas de probar más productos de Le Petit Marseillais!

    ResponderEliminar
  9. Qué sorteazo!!!
    Yo solo he probado la crema de manos, porque tengo las manos muy secas y me ha ido genial. Los demás productos de la marca no los conozco pero me encantaría probarlos ;) a ver si tengo suerte y soy la afortunada.

    -bego_n16@hotmail.com

    Suerte a todas.!!

    ResponderEliminar
  10. hey como va todo???llevo mucho tiempo siguiendo tu blog pero creo que sólo he comentado un vez y bueno pues hoy me he animado a comentar porque la ocasión lo merece!!!!!espero queme toque!!!!besos!!!
    http://a-pair-of-blue-eyes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pues para ser sincera nunca he probado algun producto de "Le Petit Marsellais". No sé si aun así pueda optar por una participación en este sorteo. En caso de poder participar y ganar pues ya os contaré que me han parecido ^-^

    dedosinhuella@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. yessica del amo sanchez24 de julio de 2012, 1:24

    me apunto al sorteo, me encanta esta pagina

    ResponderEliminar
  13. ¿Se puede participar si no los has probado nunca?...jiji tienen buena pinta! a ver si hay suerte y puedo contar qué tal me va con ellos :) mi mail: misiminuky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Soy fiel a sus champus y mascarillas. Comencé a utilizarlos hace un año más o menos, tenía el pelo muy lacio y apagado, me lo recomendó una amiga y note diferencia en mi pelo desde el primer día sólo con el champú. Después he ido probando distintos tipos y todos me gustan,su fragancia es embriagadora y se mantiene en el cabello durante horas!

    A ver si hay suerte, mothermercuryskisses@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,hace mucho que no comento,pero hoy no me podía resistir.No he probado los productos,porque pensaba que era una marca más,pero viendo como los pintas habrá que probarlos.Suerte a todas,ciaooooooooo.
    wuisagarciavaldivieso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. yo probé un gel de ducha, y la verdad es que me gustó mucho, el olor es intenso y es muy agradable darse una duchita con buen olor.

    mucha suerte a tod@s! mi email: bananeja@gmail.com

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Este verano he utilizado la mascarilla de petit marsellais en la playa!!!: la extendía sobre el pelo húmedo y la dejaba ahí el resto de la jornada .......y al lavarlo en casa.....pelo suaviiiiiisimo y sin encrespado!!!
    Estoy encantada con mi descubrimiento, este año traigo el pelo de la playa perfecto!!!!
    Elena
    Ameliepoulan@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. siempre he querido probar esos productos,
    de los que todos cuentan maravillas :)
    silvia
    silviamen2407@live.com

    ResponderEliminar
  19. Yo la verdad es que solo he probado el gel de ducha de leche vegetal y es un gustazo. Así que esta es la oportunidad para descubrir más cositas. Un beso
    (icastrocolino@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  20. Yo suelo usar el champú, pero nunca he probado sus productos para el cuerpo.
    Gracias por el sorteo.
    lolachm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como te deja la piel el gel, lo probé y me encantó.

    laninetablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Paula!
    Me encanta que publiques sobre "Le petit Marsellais" y sobre todo que hagas un sorteo con sus productos!! He utilizado toda su gama de productos para el pelo y me van fenomenal. Lo dejan muy suave y cuidan muchísimo mi color natural, cosa que se agradece especialmente ahora en verano que el sol lo castiga tanto.
    Yo recomiendo a todo el mundo, al menos, que lo pruebe, seguro que les convence.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. No los he probado pero me encantaría, normalmente utilizo aceite para el cuerpo, la cara,... y 'Le petit Marseillais' parecen estupendos!!! Me apunto al sorteo
    teresasotoca@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. M.Angeles Varon Segura24 de julio de 2012, 14:34

    Hola guapa!!!me vienen genial estos productos, tengo la piel, pelo sequísimos...
    La verdad es que nunca he utilizado productos de esta marca, pero tengo constancia de lo efectiva que es, ya me habían hablado de ella. Así que gran oportunidad de conocerla!!!
    Saludos,
    marya

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que nunca lo he probado, aunque sí conozco la marca por los anuncios de la TV. Después de tu post y de los comentarios tendré que empezar a usarlos, sobre todo, el champú, ya que todas hablan maravillas de él.
    maiteluelmo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. I only tried the hair mask by Le Petit Marseillais - Masque Soin au Beurre de Karité et au Miel. It is magic! The hair is soft and brilliant and shiny after using it! I'm totally satisfied and I'll definitely buy it again as soon as it ends)
    It's be great to try other products too!
    redalepou@yahoo.com

    ResponderEliminar
  27. Más que mi experiencia te voy a contar la de mi amiga Mónica, que lleva desde marzo viviendo en Aix en Provence y lo primero que hizo cuando llegó fue comprar el set completo de Le Petit Marseillais! Y yo ya la semana pasada cuando estuve allí de vacaciones probé el jabón de manos y huele de maravilla ;)

    themusthaveblog (arroba) gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me encantan los productos de Le Petit Marseillais porque dejan la piel muy suave y huelen genial, me gustaría mucho ganar ese lote. Me recuerdan mucho a cuando era pequeña, tienen olor a Primavera ;)

    Un besito y mi email es lorenps1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola! Qué bien, un sorteo! Yo sólo he usado la crema de manos, q es una maravilla, pero me encanta la estética tan provenzal de sus anuncios, con esa luz... A ver, si hay suerte, un saludo y gracias!
    i_delalastra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. por cierto, mi email es: neladefries@hotmail.com ;)

    ResponderEliminar
  31. Si te soy 100% sincera no he probado ningún producto de esta marca, aunque más de una vez he estado tentada a hacerlo, ya que he oído muy buenas opiniones de la marca.
    Sería fantástico que la primera vez que las probase fuese con este sorteo tan genial! :D
    Bueno, cruzaremos dedos.

    Ana Belén
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el olor de muchos de ellos ¡es un places usarlos!

    ResponderEliminar
  33. No sabía que tuvieran productos corporales también! Hace tiempo probé el acondicionador y me gustó bastante.

    martaastrid16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Probé un champú y lo cierto es que me gustó mucho el aspecto que le dejó a mi cabello.

    nninayo@gmail.com

    Saludos

    Nina

    ResponderEliminar
  35. No he utilizado esta marca, pero tengo el recuerdo de haber visto en casa de mis padres algún botecito de la marca cuando era pequeña.
    Besos,
    Xisca.

    ResponderEliminar
  36. Guapa! Yo ya los conozco y soy fan absoluta. Cada que voy a Francia asalto los supermercados y compro como si no hubiera mañana. Uso casi todo, el aceite, el bálsamo para labios, la crema, el gel de ducha....no bueno, que sólo me falta ponerme una camiseta con el logo estampado porque soy toda una promotora!
    Ojalá y tenga suerte de llevarme éste paquetazo...sería genial!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  37. Olvidé mi mail!

    carlitra_@yahoo.com
    carlacarmonao@gmail.com

    O me encuentras por Facebook facilísimo!

    Un beso de tu personal shopper ;)

    ResponderEliminar
  38. Yo no he probado los productos de las marca, así que me encantaría ganar el sorteo!

    deliciousmargaritablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! Me encantan los geles de ducha, en concreto, mi favorito "flor de azahar" ;el aroma en la piel dura bastante tiempo y deja una sensacion de frescor!Me encantaria probar los productos para el pelo.
    Mi email: mnkantabria@gmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Me gusta mucho sus productos, te dejan una sensación de frescor increible. soy adicta a la mascarilla!
    marianzarallo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. En mi caso solo he probado los champus de pelo. La verdad es que estoy muy contenta con los productos. Deja un pelo muy suave y brillante, y además mucha gente me decia que me olía muy bien el pelo.
    annamoreno88@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Ojala pudiera contarte mi experiencia con algún producto de la marca, pero no he tenido el place de probarla aún; aunque he oido muy buenas opiniones acerca de su sus champus para el pelo.

    mynameisana.spain@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. i like Le petit marseillais Peche Banche & Nektarine

    ResponderEliminar
  44. Me experiencia ha sido poca. Probé una muestra que venía en una revista de su champú y me encantó cómo olía y me dejó muy bien el pelo. Además, me encanta la cosmética francesa. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  45. He utilizado un champu de camamilla el olor es superagradable, te deja el pelo suelto y con mucho brillo. Los demás productos por ahora no los conozco

    ResponderEliminar
  46. Me encanta Le Petit Marseillais!! Utilizo uno de sus champus y creo que son geniales. Y su olor es fantástico! :)
    A ver si hay suerte!
    myfashionworld_88@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar