Redes sociales

Bloggers' bags

29.2.12
 Hoy en la página principal de Style Lovely podéis ver lo que los bloggers llevamos en nuestro bolso (o mochila) y... parte del neceser! (click)



Hice un post hace justo un año con todo lo que fui recopilando de diferentes bolsos (AQUÍ) pero hoy podéis ver lo que llevo realmente siempre encima, cartera de Balenciaga, llaves 'dramaturgas', móvil, mis tarjetas de Moo y gafas de sol (estas son de ASOS), además podéis ver algunos de mis cosméticos preferidos como Le Blanc de Chanel o el pintalabios Rouge Coco nº 5.



El espejo es de Marc by Marc Jacobs cortesía de Gran Vía Veinte (Valencia), el filtro de corazón me lo he hecho yo a mano para la cámara, lo demás son recuerdos, mi actual lectura...



Para ver todos los bolsos bloggeros hace click aquí: http://stylelovely.com/shopping-belleza/bloggers-bags



Esta tarde a ver si os presento a toda mi familia perruna y gatuna porque creo que nunca los he juntado en un solo post!

_____________________________







Today in Style Lovely home page you can see what is in the bloggers' bag (or backpack) and ... part of toilet kit! (click)







One year ago I did a post with all that I collected from different bags (HERE) but today you can see what I've really always in my bag, Balenciaga wallet, 'dramaturge' keys ', mobile phone, my Moo small cards and the sunglasses (these are from ASOS) as well as you can see some of my favorite cosmetics like Le Blanc de Chanel or  Rouge Coco No 5 lipstick.





Marc by Marc Jacobs mirror is a courtesy of Gran Vía Veinte (Valencia's shop), I've handmade the heart filter to my camera, the rest are heirlooms, my current reading ...



To see all the bloggers' bags click here:



http://stylelovely.com/shopping-belleza/bloggers-bags







 Stay tuned because this evening I will present you my pet family, so cute!

IMG_6784



FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN



¿Tú qué llevas en el bolso?




What is in your bag?
  1. Llevo... libreta de notas y boli, cartera, bolsa plegable, tarjeta del metro, llaves, móvil, caramelos y chicles, paraguas plegable, cargador del móvil, vaselina, neceser con maquillaje (lápix khol, colorete, corrector, gloss) y neceser de pastillas, tiritas, tampax, crema de manos, hilo dental)

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu foto!!!!!!
    Un besitooo
    Olguita de Checosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula

    Nunca utilizo el blog de nadie para poner enlace al mío pero hoy voy a hacer una excepción porque he colgado una reflexión sobre la duración de la baja maternal y un enlace a la recogida de firmas de Actuable por la Baja Maternal de 6 meses.

    Si puedes pasarte te lo agradecería infinito

    http://delacabezaalospiesbyh.blogspot.com/2012/02/agotada-mi-baja-maternal.html

    ResponderEliminar
  4. El famoso filtro para hacer fotos porque 'las estrellas son más difíciles de recortar', no?
    Me viene de perlas que uses Le Blanc porque estoy interesada en saber cómo funciona y como tú lo usas me vas a contar la verdad y no esos reviews que leo por ahí :P Tengo entendido que es una pre base para unificar e iluminar pero tengo varias dudas: 1) Se usa además de la hidratante, verdad?; 2) Cierra el poro? Es decir, se ve la piel más lisita?; y 3) Deja la piel más blanquecina? Porque a mí me gusta tener tono morenito entonces no sé si en verano no lo podría usar... En fin, a ver si me ayudas jeje!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. jajaja exacto, tengo aquí al lado el de la estrella y me ha quedado fatal :D

    Le Blanc es difícil, para qué engañarnos, una vez lo usé como pre-base (además de la hidratante) y me quedé blanca fantasma incluso poniendo encima maquillaje, otro día poniendo menos cantidad el efecto fue mejor, lo que hace es unificar el tono pero también es grasa así que al rato los brillos son inevitables.

    Ahora la uso únicamente en zonas concretas y al final de todo el maquillaje, es decir, ya con la base, el corrector, colorete, todo puesto, cojo un poco de Le Blanc y lo pongo en las 'zonas oscuras' (mentón, los lados de la nariz, ojeras en caso de tener muchas ese día).

    Por último, los días que estoy vaga, lo uso como corrector, cojo un poco, lo pongo bajo las ojeras y ya no me pongo nada más, así su función es como la de un iluminador pero hay que aplicarlo muuy despacio y calculando bien la cantidad.

    Menudo rollo!! Espero haber solucionado algo la duda jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Si, todo muy claro! Ya veo que es complicado, creo que no es un producto para mí, después del maquillaje tiene que quedar muy bien así como dices, pero lo que buscaba era más una pre base y por lo que cuentas no es la adecuada, seguiré buscando ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy gracioso lo de ver qué hay dentro de los bolsos. Siempre ha sido para mí una curiosidad. Porque con la cantidad de veces que cambiáis. Aunque me ha llamado la atención que ninguna lleva algo que yo considero básico...¡un paquete de pañuelos! Es una tontería, pero yo no puedo salir de casa sin él.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho poder ver qué lleváis dentro del bolso. Siempre ha sido para mí una curiosidad en todas las personas. Además vosotras, con lo que cambiáis de bolso. Aunque lo que me ha llamado la atención es que ninguna lleva algo que yo considero básico...¡un paquete de pañuelos! Yo no puedo salir de casa sin uno o varios.

    ResponderEliminar
  9. Ay! debería llevar siempre pañuelos pero se me olvida y siempre acabo pidiéndole a alguien, tienes razón son fundamentales!

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto, voy de inmediato!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me gusta! vas preparada, tiritas tengo que empezar a llevar porque es cambiar de estación y me rozan los zapatos mucho ;)
    El paraguas lo llevo en el coche siempre por-si-acaso jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Gracias guapa, la tuya también tiene un bigotín, me encanta! Un beso, Milanesa ;))

    ResponderEliminar