Redes sociales

life is a loaded gun

20.1.12

Hoy no va de looks ni de nada en sentido estricto, es más una visión global, una estética, historias, fotografía o inspiración. Cosas que me gustan, cine, 'intrusiones de belleza', ya sabéis. Espero que os guste.


________________


 


Today's post deals with nothing in strict sense, it's a global vision, stories, photography or inspiration. Things I like, movies, 'intrusions of beauty', you know. Hope you like it.


 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 






Fotos de: Oliver Morris, Ilze, Vanaga, Clemens Fantur, Jennilee Marigomen, Lina Scheynius, Rogier Houwen y de algunos Tumblr que no recuerdo. Si alguien es autor de alguna de las fotos,que me lo haga saber y pondré su nombre.


_______________


 


Pictures by Oliver MorrisIlze, VanagaClemens FanturJennilee MarigomenLina ScheyniusRogier Houwen but I don't remember the name of some authors . If somebody is the author of some of this pics, please let me know it.


 


 


 

  1. La mejor foto la del sujetador en la lámpara y la del misi mordiendo el piano!! es mi vida en 2 fotos!!! jajajaja

    Un besazo Paula!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Siempre eliges unas fotos preciosas, las de hoy por supuesto no son una excepción, pero me han transmitido, oscuridad, miedo, dolor, ¿me explico? Muchas veces cuando pienso en fotografía, me doy cuenta de que la belleza, la sensibilidad está en ojos de quien la mire, asimismo la foto de la mesa a medio poner o medio quitar en casa me parecería una escena repugnante y en fotografía tiene su nose qué, porqué el artista lo quiso asi mostrar...igual que la foto al lado de la cama de las "vírgenes suicidas" nosé si exactamente es la de la película,pero me da un mal yuyu...

    Muas

    ResponderEliminar
  3. ¡Mira que eres especial! Me chifla tu mirada. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas. Una mirada diferente!
    besos
    http://mavieenrose-almu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos post fotográficos...es como meterte en una historia cada vez :)

    ResponderEliminar
  6. me han encantado todas las fotosss! un besito guapa! a ver si te veo pronto..

    ResponderEliminar
  7. A mí lo que me transmiten muchas de estas fotos es soledad, es increíble como una imagen puede ser capaz de transmitir eso, hay que ser muy gran fotógrafo!

    Y el texto es fetén... Have less. Do more. Be more.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la recopilación, me he guardado alguna e investigaré los autores, gracias por la aportación

    http://lovedcontradictions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Precioso,es toda una vida resumida en fotos preciosas.Hay muchas en las que me he sentido identificada y lo que dicen las palabras expuestas es todo pura verdad.un saludo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Como no nos va a gustar! las imágenes son una pasada y trasmiten perfectamente tu mood. Me encantan tus estilismos pero también me gustan los post de inspiración ;) Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Que selección de fotos tan bonita!!
    Besitos
    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
  12. jajaja la foto de la lámpara me tiene enamorada, su luz y lo desastre que es, brutal!

    ResponderEliminar
  13. Has dado en el clavo, ya te lo dije por twitter, ya no quiero buscar imágenes estrictamente 'bonitas' o que se ajusten al patrón de belleza general, we heart it por ejemplo tiene buen material pero demasiado anclado en lo 'mono'. Me parece más interesante indagar en fotógrafos capaces de transmitir cosas intensas con fotos tan sencillas como estas. Es la luz, la atmósfera y ese supuesto desorden de objetos lo que me gusta, toda la razón con la foto de la mesa, ahora necesito eso, sentimiento de oscuridad, sí señor... Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Alegría, siempre es un honor tenerte por aquí!

    ResponderEliminar
  15. Gracias, me alegro muchísimo de haber conseguido transmitir con esta mezcla de fotos aunque parezca a veces aleatoria, un beso!

    ResponderEliminar
  16. Soledad, exacto, la foto de Carmen Kass en la ducha por ejemplo, con esa sombra en los ojos y la luz tan inhóspita, o el gato sobre la casa, el árbol helado, todo soledad. Estos fotógrafos tienen mucho talento, hay por ahí quien cree que es fácil hacer este tipo de foto pero para nada, hay que dejar ver alma en la imagen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho, espero que te gusten, en sus webs hay mucho material valiosísimo!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Marisa! un beso!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Misha! Me acuerdo cuando nos conocimos que hablamos justamente de eso, de las fotos inspiración ;) Un besete!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan todas, menos la de la chica que fuma. Fumar no debería asosiarse a glamour nunca... BSS

    ResponderEliminar
  21. Me gustan todas, menos la de la chica que fuma. Fumar no debería asociarse a glamour nunca... BSS

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todos los post, pero en los que pones fotos/imágenes, me encantan, porque siempre te hacen sentir algo.....
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. OjpBso fndeqfdyarhc, [url=http://tbkqmybdfosy.com/]tbkqmybdfosy[/url], [link=http://cikyrsffwgzk.com/]cikyrsffwgzk[/link], http://neplujywurrx.com/

    ResponderEliminar