Mustard

IMG_7987

Lo de que no me he quitado el bolso era cierto, pero aayyy! el pantaloncito de pájaros, casi ha sido mi uniforme, tan cómodo y fresquito...

Con esto y un bizcocho os deseo fin de semana a tod@s, no os perdáis el último post de Nada Importa en el que he tenido el honor de aportar un minúsculo granito de arena.

Y ahora, música! BON IVER - Holocene, con un vídeo que me roba el alma, donde se ve la inigualable Islandia, por algo se presentó en la web de National Geographic.

Por cierto, esto es lo que llevé el día del brunch for bloggers de la VFW, mirad en el photocall.


Blusa y pantalón de Sfera, collar de El Armario de Lulú, zapatos y bolso Cortefiel, gafas Zara, pulseras muy vintage.




IMG_8004


IMG_8009


IMG_8010

It's been a long time since I came around

IMG_7938

Music: Lady Gaga - Yoü And I (Official Video)

Os decía por twitter, facebook y demás redes que cuando pasara la "época de introspección", es decir, este mes muerto de no salir casi en las fotos, os mostraría looks de otoño como muchos me habíais pedido. Yo lo haría encantada pero os aseguro que en Valencia es difícil vestirse de otoño cuando todavía tenemos un calor de verano que, todo sea dicho, me encanta y no quiero que acabe.
Así que aquí una combinación que he llevado un par de veces estas vacaciones, con una camiseta que en las fotos parece más corta de lo que es, un chaleco y mis sandalias predilectas a las que nunca les "escondo" la tira lateral porque tardo años, así que disculpad lo de los rabillos en los tobillos :D

Ah, y el bolso, no me lo he quitado en todo el verano, el pobre está ya hecho polvo. Espero que os guste, vuelvo a la carga! Feliz otoño a tod@s!


IMG_7943


IMG_7933

IMG_7916

Camiseta-vestido Zara
Chaleco H&M
Bolso, sandalias y collar de Cortefiel
Cinturón ??
Anillo McKenzie
Gafas Ray Ban


Y tú ¿ya estás modo otoño?



Detrás de la ventana












“It’s clear to me now that I have been moving toward you and you toward me for a long time. Though neither of us was aware of the other before we met, there was a kind of mindless certainty bumming blithely along beneath our ignorance that ensured we would come together. Like two solitary birds flying the great prairies by celestial reckoning, all of these years and lifetimes we have been moving toward one another". (The Bridges of Madison County)


Fotos de weheartit y Laura Makabresku

The Greatest

IMG_7682





IMG_7685








Sólo pido que todos los días sean así, ¿es mucho pedir?

PD. Ya véis que estoy reciclando adornos de mi cumpleaños (aquí) y cómo crece la pequeña (aquí).

Feliz final de jueves.

_______________

Llevo el vestido de Massimo Dutti que parece que no me quito este verano, sandalias Gioseppo que literalmente no me quito este verano, y la pequeña va a conjunto, por supuesto. Pero como ya no es verano, todo cambia.

Pulsera de Luxeli que amo, regalo del cumple, y la azul de goma de Aristocrazy regalo del brunch.