Redes sociales

Manitas de plata

31.8.11
Marina (Valencia) es quien está detrás de "Manitas de plata", ella es pintora pero la ilustración siempre le ha gustado mucho y por ello el año pasado, por inquietud y curiosidad, empezó un proyecto de ilustración. A raiz de haber hecho unas prácticas Leonardo en Alemania de cerámica, pensó en hacer broches y colgantes, lo que poco a poco fue enganchándola, como ella misma me cuenta.

manitas13

Todos los colgantes y broches son diferentes, crea personajes que se le ocurren y mientras está haciendo uno, va imaginando el siguiente, su mente creativa nunca para, le gusta la idea de que la gente lleve una pequeña ilustración suya en la solapa, no es para menos, además son todas preciosas.

manitas5

manitas6

manitas10

Además, Marina (con tradición de artistas falleros a su lado) decidió que podría crear también fallas usando las ideas y personajes de sus broches, así es como este año hará de nuevo una falla, será la de Exposición- Micer Mascó. Ella me decía que los broches se convierten en tridimensionales en la falla y se crea una composición con todos ellos en la calle, es una experiencia preciosa para ella y también para todos los que adoramos las fallas y apreciamos el arte que hay detrás de todo este trabajo, seguro que quedará magnífica.

manitas7

manitas8

manitas12

Mejor os dejo con imágenes de sus creaciones "Manitas de plata", desde el día que vi un dibujo suyo no pude parar hasta dar con la autora, su trabajo tiene personalidad, es único, diferente, me gusta muchísimo y me siento identificada con su estilo.

manitas3

manitas2

manitas9

Mirad en su blog todos sus broches y colgantes:

http://www.quetienesmanitasdeplata.blogspot.com/


Para contactar con ella AQUÍ

Así es como Marina lleva la pintura y la ilustración distintos ámbitos,como ilustraciones en papel, broches, colgantes o, cómo no, las fallas. Podéis verlo todo en su blog, también la falla que hizo el año pasado junto a Ceballos y Sanabria, donde ya podéis ver algunos de sus personajes en forma tridimensional presidiendo una calle durante la mejor fiesta del mundo :)

manitas1

manitas11

¿Vuestro preferido? ¿Qué os parece?



Ibiza

30.8.11
IMG_7286.JPG_effected

IMG_7283.JPG_effected

IMG_7295.JPG_effected

IMG_7303.JPG_effected

IMG_7287.JPG_effected

IMG_7307.JPG_effected

IMG_7318.JPG_effected

IMG_7339.JPG_effected

IMG_7347.JPG_effected

IMG_7350

IMG_7352.JPG_effected

IMG_7280.JPG_effected

IMG_7281.JPG_effected

IMG_7293.JPG_effected

Muchas veces me doy cuenta de la cantidad de fotos que acabo haciendo allá a donde voy y cómo la mayor parte del tiempo estoy con los ojos detrás de una cámara. Me gusta hacer fotos, de lo que veo, lo que me gusta, lo que quiero recordar o lo que simplemente es bonito (o queda bien en una foto) pero de un tiempo a esta parte he decidido no hacerlo más.

Con esto quiero decir que los recuerdos fotográficos están bien, me gusta mucho "jugar" con la cámara pero quiero ver más con mis ojos y menos a través de ella, he visto en Ibiza cosas preciosas pero no por ello he sacado la cámara, porque el tiempo que pasa mientras agacho la vista para cogerla, es tiempo que pierdo de mirar ese lugar, o de sentir (por cursi que suene)

Así que este es un resumen de lo que sí he querido sacar en foto, porque tenía tiempo para apreciarlo y también para coger la cámara, y porque cada una de estas fotos significa algo para mí, en absoluto obvio al verlas, podría decirse invisible.

Una canción que parece sonar cuando menos la espero y más la necesito, también allí, me gusta:

Jovanotti - Il più grande spettacolo dopo in Big Bang

Será cosa de las fuerzas invisibles.


Feliz final de agosto a todos.

PD. La eché de menos una vez, cuando vi una ensalada de tomates muy rojos, cosas raras.

Pisando fuerte

28.8.11
Como ya os dije, estaba a la espera de un escaneo mejor y ese es siempre el de Cris! ;)

Así que le cojo prestadas las imágenes para mostraros, a mejor resolución que el otro día, el reportaje en la revista Cosmopolitan sobre las 5 bloggers que fuimos al espacio de trabajo de Gioseppo a diseñar nuestro par de botas de agua.

Me ha gustado muchísimo el resultado y me encantaría que salieran a la venta ¿a vosotros no? ¡¡Yo me haría con todas!! ¿0s gustan nuestros diseños?



Fui volando al quiosco a comprar la Cosmopolitan de septiembre, al abrirla y ver las botas "en carne y hueso" no podía parar de sonreir!

Además, y como ya dijo Cris en su post, dan de regalo la peli de "El diablo viste de Prada", y todo por 3'50, qué completo!! Id al quiosco y contadme qué os parece todo! ;)

Un beso a todos y gracias una vez más a Gioseppo y Cosmopolitan!

here's the situation

21.8.11













pics via weheartit

ALTEA

16.8.11

Que no acabe nunca el verano.
Foto del sushi que hice en Valencia para terminar de celebrar mi cumple, más fotos de mi fin de semana en Alicante con mi familia, bastantes de Altea, tan bonita!
No usé mucho la cámara porque hay veces que es mejor descansar, así que en breve más y mejor, quiero volver a Alicante pronto!

VERANO 319




Mi prima, guapa!



VERANO 337


Hoy en las fotos con mi prima! ;) Que es la mejor!

¡Un beso a tod@s!

PD. Aunque no se ve os lo digo para los que me preguntáis a veces, llevo camiseta rosa y pantalón de Sfera, collar de ByMishika.