Redes sociales

Peggy Sue's

27.7.11
Como ya os dije, tenía que ir a Peggy Sue's Valencia, por mi amor a los 50's y porque soy una cursi (reconocerlo es un paso) que quería probar la limonada rosa, entre otras cosas.
Así que hice parada obligada, me puse las botas y quiero volver, pero ya!


IMG_6081

IMG_6094


IMG_6110


IMG_6019

Y hoy, además, quiero enseñaros este post que me ha dedicado viveldetalle: http://viveldetalle.blogspot.com/2011/07/en-que-piensa-p.html, es muy bonito y me encanta que aprecie mi blog "más allá", ya que eso trato entre otras cosas, millones de gracias!

¿Cuál es tu plato preferido de Peggy Sue's? Hasta los nombres de los platos son lo más.

______________________

Blusa de Pepa Loves, falda de Pepa Loves, sandalias Gioseppo (no me las quito), broche de El Armario de Lulú, bolso Zara, gafas ASOS

Merienda blogger

26.7.11

3


El sábado pasado, justo el primer día que empecé a hacer vida normal tras el virus invasor, pasamos una tarde genial. Os cuento, fuimos varias bloggers valencianas a la yeguada Zaragoza (de la blogger Andrea) a ver y probarnos la nueva colección Covergirl de DALUNA y la nueva colección de El armario de Lulú.


IMG_5984



IMG_5735

Merendamos, cómo no, buenísimos dulces de Majose's, con galletas personalizadas para la ocasión con el logo de El armario de Lulú y uno de los vestidos de la nueva colección de DALUNA... justo el que acabé probándome!

4

Empezamos a elegir vestidos, cambiarnos zapatos entre nosotras, probarnos las joyas, un lujo! Yo me probé el modelo Klein de DALUNA y llevo cuello de plumas de la nueva colección de El armario de Lulú, me gusta mucho cómo quedan juntos, cuando me lo pusieron, lo vi en conjunto y ya lo quiero todo! Que llegue septiembre que este vestido y este collar tienen que ser míos! ;)
Por lo demás creo que sobran las palabras, os dejo con fotos de la magnífica tarde que pasamos todas juntas, entre amigas, haciendo fotos y compartiendo una de las cosas que más nos gusta, la moda.

IMG_5902.JPG_effected



Gracias a DALUNA y El armario de Lulú por este maravilloso evento, fue una tarde inolvidable. Y, cómo no, gracias a Andrea por su maravillosa yeguada donde estuvimos y pudimos conocer a la yegua Escada, guapísima y muy fashion, ¿y lo bien que le queda el broche? Adoro a los caballos, ya lo sabéis (post1, post2)







6



Así que entre los dulces de Majose's, los vestidos de DALUNA, las joyas de El armario de Lulú y la maravillosa compañía en un entorno sin igual, felicidad asegurada :)


Asistí con un vestido también de DALUNA, el azul klein de su colección Formentera Love, y llevo broche de El armario de Lulú que nos regaló nada más llegar, un lujo!







No paré de hacer fotos, como podéis ver, pero en alguna tenía que salir yo, jeje, así que muchísimas gracias a Majose's, Elena de Sta.Limón, Laura de Misscupcake y Laura diseñadora de DALUNA por hacerme las fotos en las que salgo.

PD. Hacía mucho viento, sé que sois buenos y no me tenéis en cuenta mi piel aún un poco malilla y mis pelos al viento! ehhh?

PD2. Gracias a Gura por hacer de modelo de manos una vez más! ;)

Y vosotros ¿con qué os quedáis?