Redes sociales

DALUNA

14.7.11
Viendo estas fotos ya sabréis con quién estamos grabando estos días... ¿Recordáis que ya os lo adelanté?
Aquí unas fotos que hice en el taller de DALUNA a algunos de sus vestidos de la colección primavera-verano 2011, y os recomiendo que le echéis un vistazo a su nueva colección Covergirl otoño- invierno 2012 porque tiene cosas preciosas, yo ya me he enamorado del vestido de terciopelo negro!





Y a ti ¿también te gusta Daluna?

Refreshing Day

11.7.11
El sábado pasado asistí al "Refreshing Day", una manera diferente y refrescante de comprar en Valencia, iniciativa de Paz García que ya lleva muchos años dedicándose al diseño, ella es una artista en toda regla y ahora ha empezado una nueva aventura que me ha gustado mucho!
Se trata de su espacio "Pupp-Eco", como se llama su marca propia con accesorios edición limitada diseñados por ella y realizados 100% en España.





Se inspira en un bosque encantado y eso mismo parecía su espacio "Pupp-Eco" el sábado, lleno de prendas únicas, algunas vintage, cuadros, tocados de Lucía Be y con mi querida Sandra Alcaraz de Tendencias en Vlc y de Style by San que estaba asesorando como personal shopper... dulces, buena compañía, una nueva corriente de la moda que se contagia! ¡¡¡Así sí que me gusta ir de compras!!!


¡Además fui con Elena de The must have, me encanta pasar horas y horas hablando con ella!
Lo que me pude reir contándoles anecdótas de mi viaje a Bangladesh a ella y a Lucía Be... En fin, muchísimas risas y con ganas de volver a "Pupp-Eco" en la C/Joaquín Costa, 53, esquina Reina Germana.
Llevamos tocados de Lucía Be y el collar que nos pusieron a la entrada nada más llegar ;)




Con Sara y Sandra

¡Con Lucía!




¡Enhorabuena a Paz y a todo el equipo!

¿Qué os parece?

shalwar kameez

7.7.11
IMG_3888

Hoy un post con algo más de moda típica de Bangladesh, las chicas generalmente visten con salwar kameez (me compré uno!) y con sari para ir más arregladas o a diario las mujeres más mayores.
El salwar kameez a día de hoy consiste en pantalones bombacho largos, o pitillos largos en caso de seguir la moda de la India, una camisola larga con dos cortes a los lados y un pañuelo que lo suelen llevar abierto sobre el pecho y colgando los extremos por la espalda, pero otras veces sólo lo llevan atado al cuello.
Ver cruzar mujeres así vestidas por la calle es precioso porque las telas son de una calidad increíble, la combinación de colores impresionante y mueven el pañuelo con las manos a cada paso... ¡Y qué pasos más seguros dan! ¡Ellas consiguen parar el tráfico! ;)
A veces adaptan tendencias occidentales al salwar kameez poniendo, por ejemplo, unos jeans bajo la camisola o con sandalias que sigan alguna tendencia, y bolsos preciosos.
Algunas chicas también se ponen el pañuelo en la cabeza, y por supuesto el puntito entre los ojos, que en Bangladesh no tiene ningún significado, simplemente estético, lo llaman "tip", no se escribe así pero lo pongo como se pronuncia.
Hoy os muestro algunas fotos del día que fuimos a visitar los exteriores de una mezquita, con unos jardines cuidadísimos y un museo más que interesante, de nuevo fotos de mi "concuñada" a la que le gusta mezclar la moda occidental con la de Bangladesh, y así es como adapta a sus gustos a la forma de vestir tradicional, me pareció una combinación genial de culturas, colores, telas... y me dijo que podía sacarla en el blog, así que aquí está!
Siempre tengo algunas visitas desde Bangladesh y la suya es fija :) Qué ilusión!

IMG_3655

IMG_3663.JPG_effected


IMG_3877

IMG_3895

Además allí les gusta mucho llevar el pelo larguísimo, ella porque aquí lo lleva recogido pero le llega por las rodillas, brutal! una belleza!

¿Qué os parece?

Un beso a todos y desde aquí uno fuerte a mi cuñada, que ya la veréis en fotos de la boda y la pre-boda, y a mi concuñada! ;)

Dhaka

6.7.11




IMG_4092.JPG_effected


















Meriendas de increíble té y jackfruit, mango, especialidades del lugar y tardes de ruta por la ciudad, más contrastes, curiosidades, movimiento sin fin, Dhaka es otro mundo, lleno de color y hospitalidad.

¡Mañana más!

Para ver más posts de mi visita a Bangladesh: Click aquí