Redes sociales

Primer día en Bangladesh

28.6.11


IMG_3605.JPG_effected

IMG_3754.JPG_effected




IMG_3667.JPG_effected

No creo que encuentre palabras para explicar todo lo que vi y sentí durante mi viaje a Bangladesh, sí que puedo adelantaros que en principio fui para la boda de mi hermano (profesor de español en la universidad con un programa de cooperación internacional) y acabé empapándome de la situación social de Dhaka, y os aseguro que es más que dura.

Así que, como introducción, estas fotos que hice de la ciudad, para haceros una leve idea, no quiero ser tremendista pero seamos claros, allí necesitan de nosotros, de ayuda para seguir y vivir en mejores condiciones. Los que más lo necesitan son los niños y muchas mujeres víctimas de una cultura y/o religión que las anula en muchos casos, no en todos afortunadamente.

Desde aquí, y de otras maneras, doy mi apoyo a todos los colectivos que intentan ayudar a educar a los más pequeños sin oportunidades y a progresar a los grupos sociales más necesitados, además de aportar ayuda sanitaria.

Sin más dilación, mi primer día en Dhaka fue así.

Hora de votar en Robertus!

¡Chic@s! Ya estoy en España, tengo tanto que contaros de Bangladesh que no sé por donde empezar, así que mientras ordeno mis ideas y fotos os recuerdo algo... ¡Necesito vuestros votos!

Hoy he echado un vistazo a todos los vídeos participantes en la beca Robertus Personal Shopper y hay algunos que son una pasada, he estado votando a los que más me gustan y ha sido muy divertido! Miradlos AQUÍ
Os animo de nuevo a participar, seguro que os ronda una idea para grabarla, animaos! Para saber cómo participar entra en: https://www.cocacola.es/robertusfanta/comoparticipar

Y también a entrar a su página y votar al que os guste, o si no... votad al de vuestro amigo, al de la persona que os gusta para caerle mejor, jaja, o aquél al que queréis perder de vista una semana mandándolo a NY... pero, cómo no decirlo, votadme a mí también!!!!

Que si consigo ir a NY sería una pasada, y la de fotos que haría qué???? vengaaa!! :D

Así que os recuerdo que podéis votarme AQUÍ, y que espero que os guste mi vídeo!

Por cierto, tenéis hasta el 14 de julio para votar, ya no queda nada!! Visita la web para ponerte al día, votar, participar y cotillear!


Muchos besos y más posts en breve, muchísimos a la vista!

Bangladesh

22.6.11
Ya estoy en Bangladesh, os dejo con unas fotos en las que salgo con mis amigas (y familia, mi cuñada y concuñada) Cristina y Shila, el avión no es en el que viajé pero fue mi primera foto nada más pisar suelo bangla desde el cristal del aeropuerto ;)

No tengo demasiado acceso a internet así que... ya os contaré cuando vuelva!



LUXELI Y SUS JOYAS

Ya os he mencionado alguna vez a Luxeli, pues hace unos días pude asistir a un evento en el que se presentaban sus joyas en un local cerca del mar junto a los diseños de Fruscío. Asistimos varias bloggers de Valencia y pude apreciar en persona, una vez más, las joyas que están a la venta en Luxeli, una selección perfecta de plata y piedras que me tienen enamorada.
De hecho, en breve tengo una sorpresa que anunciaros relacionada con Luxeli, ¿qué nos traeremos entre manos?, algo muy bonito!
Os dejo con algunas fotos que hice de mis joyas preferidas de su colección, la pulsera con el lazo ya sabéis que me encanta, y qué decir del anillo estrella de mar o esos broches tan bonitos con forma de araña y serpiente... no puedo parar de mirarlos.







Gracias a Elisa por contar conmigo para este evento y por toda su amabilidad, además su proyecto Luxeli es digno de admiración, y su gusto por seleccionar siempre lo mejor!

En breve os develaré qué nos traemos entre manos, mientras tanto, dime ¿tu joya preferida de Luxeli cuál es?


PD. Gracias a Elisa y a Gura por dejarme sus manos como modelos ;)

Kelsey Genna

20.6.11













Preciosas fotos con los diseños de Kelsey Genna, un reciente descubrimiento gracias a una amiga que me enseñó su página. No hay nada que no me guste de estas sesiones y de todo lo que diseña, así que me declaro seguidora incondicional a partir de ahora de Kelsey Genna, ojalá la hubiera conocido antes porque ese abrigo con cuello de flores me habría venido de lujo para boda de invierno.

Las fotos de las tres chicas juntas es una colaboración entre Anna Hatzakis y Raul Romo, las modelos son Eartha Hubbell, Aryanah Romo y Danika Kidd y los tres vestidos son de su colección "This Old World collection"

Las fotos en la playa son de Jeannine Tan y la modelo es Anna Denton.

Y en el lookbook de su última colección la modelo es Georgie Wright y la fotografía es de Kelsey Genna.

Hay muchas más fotos de estas sesiones en su página web, os la recomiendo:

http://www.kelseygenna.com/

¿Qué os parece?

Concurso dulce de Majose's

18.6.11
¡Ya tenemos ganadora, ella es Puri M.! ¡Enhorabuena! Dijo que había 1497 chuches y es la que más se acercó, porque había 1498!

Esta semana estuve en Majose's, pastelería creativa de la que os he hablado en muchas ocasiones (¿recordáis la merienda blogger?), y estuve haciendo de "notaria" en la creación de una tarta de chuches de 6 pisos!
Era para una boda en Formentera, parece el destino: mi isla querida, la boda perfecta y las golosinas! Además la figura de los novios va en moto, como se suele ir en la isla, y las golosinas de arriba parecen las dunas de las playas, me encanta!
Entonces, conté el número de chucherías a medida que Maria José la hacía (también probé algunas chuches buenísimas e intenté aprender un poco a hacer la tarta, jeje) y tengo el número exacto a buen recaudo...


Aquí viene el concurso, quien adivine el número exacto de chucherías que se han utilizado en la tarta, se llevará una caja de los buenísimos cupcakes de Majose's si el ganador/a es de Valencia. Si es de fuera de Valencia, el premio será una tarta de chuches pequeña.

Válido sólo para territorio nacional. Para participar:

- Dale a "me gusta" a la página de Facebook de Majose's (AQUÍ)

- Escribe el número de chuches en la foto de la tarta que hice y que está publicada en la página de Majose's (fotos de muro). AQUÍ

- Se puede participar hasta el día 28 de junio

Una pista, hay entre 800 y 2000 chuches!



¿Aún no eres adicto/a a los dulces de Majose's? Vamos, participa!

Majose's, C/ Trafalgar, 48. Junto Corte Inglés de Av. Francia. Valencia
Blog: http://blog.majoses.com/

Fotos hechas por mí, como siempre, esta vez las primeras con gran angular, para los que me preguntáis a veces por objetivos y cámaras.