Redes sociales

Showroom by Mishika & LOVE LOVA

20.5.11
El fin de semana pasado tuvimos la ocasión de asistir al showroom que organizaba by Mishika y LOVE LOVA en una terraza de la playa de Valencia, allí coincidimos varias bloggers y pasamos una tarde muy divertida viendo los diseños de los vestidos y joyas. Además, pudimos merendar de lujo gracias a Majose's que trajo algunos de sus increíbles pasteles creativos, no puedo explicaros la cantidad de sabores alucinantes que puede tener uno de sus cupcakes, el red velvet sin palabras. Ay! Los de dulce de leche... en fin, nadie como Majose's.

Los vestidos de LOVE LOVA son muy bonitos y están cuidados al milímetro, además combinados con las joyas de by Mishika forman un conjunto perfecto, las joyas son artesanales y se aprecia la cantidad de trabajo que hay detrás de cada una.



Además estuvo Laura, diseñadora de DALUNA, que iba vestida con uno de sus diseños, así como Gura del blog falda o pantalón que también asistió vestida de DALUNA, guapísimas ambas! Esa trenza-cinturón hecho a mano es mi debilidad! ;)


Misha, diseñadora de by Mishika y Miss Valencia, vestidas de LOVE LOVA y probándose pendientes de by Mishika:


Aquí estoy con Laura del blog Miss Cupcake que llevaba un collar precioso de by Mishika, una chaqueta y unos zapatos que me encantan! Y además está empezando a diseñar ;)


Sí, llovió, qué rabia!

Además también estuvimos más bloggers, Sarah de Vive la mode y Andrea de Sencillamente ideal también estuvieron, ojo a las sandalias de Sarah y a la falda estampada de la amiga que vino con ella!

Yo fui con mi vestido de Vintage Formentera que ya conocéis (haz click) y sandalias nuevas cortesía de Gioseppo (les haré fotos en breve) ;)

Aquí a la izquierda está Eva, diseñadora de LOVE LOVA, que aún no había salido en ninguna foto!

Estas tres últimas fotos no las hice yo, son de Sarah y de Misha, gracias por dejármelas! Así nos podéis ver en una foto de "familia" y con las flores de galleta que nos hizo Majose's, qué mimadas nos tiene!

¿Qué os parecen LOVE LOVA y by Mishika?

ATELIER LOVE

18.5.11
¡Este notición no puede esperar! Aquí está el primer número de la revista ATELIER LOVE, dedicada íntegramente al sector nupcial. Hacía tiempo que una revista no me enamoraba de esta forma, no puedo parar de leer toda la información, ver las preciosas fotos y el trabajo que hay detrás de cada detalle. ¡Mi más sincera enhorabuena al equipo de Atelier!

Y espero que a todos vosotros os guste tanto también, además viene muy bien para estos días en que hacía posts con inspiración para bodas o cómo ir vestida a una boda, porque tiene varias páginas dedicadas a cómo vestir como invitada, y sale un vestido de Daluna, una gran opción para celebraciones! ;)

Toda vuestra la revista a continuación, y una sorpresa de la página 118 a la 123 donde podréis ver mi colaboración, que espero también os guste, intenté poner todo mi cariño en ella. ¡Mil gracias a Atelier por confiar en mí, todo un honor!

Open publication - Free publishing - More amor

Dale al centro para verla en pantalla completa, mucho mejor ;)
Suscríbete o descárgate la revista en: http://issuu.com/revista-atelier/docs/atelierlove


¿Qué es lo que más te ha gustado? ¡Cuenta, cuenta!


Y quiero darle las gracias también a Sonia Soler, Boro Corberá y Manu García por su ayuda con las fotos, se entregaron totalmente para ayudarme a crear la atmósfera que les propuse y la sesión que llevaba en mente, por supuesto mil gracias a Daniel Lozano por darme ideas para el título de la sección :)

Evento Boots&Blogs Gioseppo

17.5.11
¡Ha llegado el momento de contaros cómo fue la experiencia el pasado miércoles con Gioseppo en Elche! Fuimos cinco bloggers (Cris de La Petite Nymphéa, Lorena de Los outfits de Lorena, Paula de My peet toes , Alba de Cosmoblog y yo) a las instalaciones de la marca y el día empezó con una visita y presentación del equipo, vimos la sede de más de 10.000 m² muy luminosa que favorece el bienestar de visitantes y trabajadores, transmite paz.
Además un dato que para mí es muy importante, Gioseppo colabora con WWWF Adena, SOS Fundation, Dharma Fundation y Humanitarian Caravan con todas sus colecciones. Podéis visitar su web en www.gioseppo.com y para los más pequeños www.gioseppokids.com
Y su lema que podéis ver en todos sus carteles es "Have a nice day", y vaya si lo fue, esto no ha hecho más que empezar!





Luego nos explicaron el proceso de fabricación de las botas de agua de Gioseppo, totalmente naturales y sin dañar el medio ambiente, algo que también me parece muy importante. Y no os podéis imaginar el minucioso procedimiento para crear la perfecta estructura con los mejores materiales, una maravilla. Fue así como pasamos a lo más divertido del día, diseñar cada blogger unas botas de agua, teníamos adjudicada una tendencia cada una de nosotras a la que nos debíamos adaptar, la mía era las plumas.



Al principio me parecía muy difícil hacer unas botas de agua con plumas, pero con la ayuda de los diseñadores de Gioseppo y de su material para inspirarnos, fui viendo la luz. Mientras estaba entre libros de animales con diferentes tipos de pluma, estampados de plumas de pavo real y mucho más, rebusqué en una caja de broches en la que algunos llevaban plumas (sintéticas por supuesto), y vi el broche perfecto, uno muy marinero... Y es que no lo puedo evitar, fui vestida con camiseta marinera y acabé diseñando unas botas en esta línea.



Tatuaje de Lorena

Cogí el broche y lo uní al lateral de unas botas que teníamos como ejemplo para ver el efecto, y me gustó, así que una vez decidida la forma de la bota, la suela, la caña y la textura, nos pusimos manos a la obra en el ordenador con el simpático diseñador que estuvo cambiando una y otra vez el color de las botas y las plumas del broche con el photoshop, cuánta paciencia! (desde aquí y si lo leéis, gracias chic@s!!!).




Gracias a la ayuda de los diseñadores de Gioseppo pude ir eligiendo diferentes estampados para el forro de las botas, que se ve un poco por arriba cuando están puestas, la ayuda que recibimos fue increíble, dedicación exclusiva toda la mañana para ayudarnos a crear nuestro diseño, y la diseñadora con la que trabajé mano a mano fue una maravilla, estuvimos hablando sobre lo difícil de crear tendencia y resultar además comercial, algo que he intentado con mi diseño a pesar de que no salga a la venta, bonito, que siga una tendencia pero que sea ponible.


Finalmente así quedó el diseño, esto son diferentes pruebas de color y texturas pero la elegida finalmente es negra, mate, totalmente lisa, con el broche y las plumas en negro, el forro interior de rayas horizontales rojas y el logo de Gioseppo redondo rojo por detrás a la altura del talón. El broche lleva un detalle en rojo también. La caña es más bien alta y la suela fina. ¡Espero que os guste!

Las rojas eran mi opción principal pero al verlas en el ordenador, vi que la mejor opción era no abusar del contraste, en mi opinión. Si pudiese haber diseñado dos pares, en dos colores, unas serían negras y otras rojas, pero cuando hay que elegir, la cosa se complica! :D
Cuando el diseño de cada una estuvo claro e impreso, nos hicimos unas fotos "oficiales" y luego tuve un rato para "explorar" el lugar, qué ilusión ver la Polaroid que tenían allí en una estantería, yo tenía una hace años pero me la robaron así que voy detrás de comprarme una!



Para acabar el día tan bien como había empezado, fuimos con los hermanos Navarro - Pertusa, (familia que se encuentra detrás de esta firma fundada por sus padres en 1991) a comer junto al mar y pasar la tarde tomando algo fresquito mientras hablábamos de publicidad, blogs, moda, tendencias y el mundo 2.0, fue un día inolvidable y coincidir con bloggers a las que aprecio mucho y no tengo la ocasión de ver muy a menudo, lo hizo más especial todavía.


En otro post os enseñaré la cantidad de regalos que nos hicieron, ¡Pudimos elegir los zapatos que quisiéramos de su tienda!, además de regalarnos un bikini, una toalla, un capazo... y es que en Gioseppo no sólo tienen calzado, saben complementar muy bien unas bonitas sandalias! ;)

Por ahora no puedo adelantaros qué se va a hacer con las botas ni dónde las veréis pero espero que os haya gustado el post y os guste el diseño con plumas que realicé.


Aquí os dejo un link con más información del evento: Cosmofan Boots&Blogs

¿Te gusta Gioseppo? ¿Te gustan las botas de agua?



¡Gracias por todo al equipo que estuvo detrás de esta jornada inolvidable, sois los mejores!