Redes sociales

Tocados Lucía Be

22.4.11
Quiero alegrar el día de hoy, que se presenta un poco gris, porque siempre hay un motivo para ser feliz. Por ejemplo planear pasar un día en el campo, el domingo sería perfecto, cuando en breve salga el sol, con buena compañía, flores y unos tocados maravillosos sobre nuestras cabezas.
Por eso hoy os quiero trasladar a ese escenario, como hace Lucía Be en su catálogo de primavera 2011.

Os he hablado de Lucía en más de una ocasión, de hecho ella es la creadora de la cabecera de este blog que me tiene totalmente enamorada, pero además diseña los tocados más bonitos que he visto jamás, y lo digo sin dudar un momento.
Sus colecciones son bucólicas, florales, a Lucía Be le gusta la naturaleza y, como ella dice, sin querer vuelve a ella en cada colección. En la última vemos una oda a la primavera: tocados con pájaros, hortensias, mariposas, sombreros de paja, cintas de flores...
Lucía nos dice que además de tocados para ocasiones especiales también tiene, por qué no, para ir a comprar fruta! Cualquier momento es bueno para llevar uno de sus tocados.

Sobre el catálogo qué decir, cogió a sus hermanas y se pusieron una mañana de domingo a hacer las fotos, se nota que fue divertidísimo, y eso es algo que me encanta de Lucía, ella siempre le da a todo un punto divertido, irónico, que no sea todo tan naïf.


Es magnífica como diseñadora y como persona, capaz de transmitir con todo lo que crea, y eso lo consiguen muy pocos.
Por esto y mucho más admiro los tocados de Lucía Be, son perfectos y cuidados al milímetro, son lo que llamo belleza en estado puro, de la de verdad, sin artificios. Esta es la colección de Primavera 2011 de Lucía Be, ¿Cuál es tu preferido?




No te pierdas su blog en: http://luciabe.blogspot.com/

Sus datos de contacto aparecen en la foto de arriba pero os dejo su mail también: luciabe.complementos@gmail.com

Y su página de Facebook: http://www.facebook.com/luciabe.design

¡Gracias a todos los nuevos seguidores, ya sois más de 1000 y en breve haré una celebración blogger por aquí con vosotros, para empezar propongo que pasemos todos unas buenas Pascuas con bonitos tocados de Lucía Be sobre nuestras cabezas!

Pink days

14.4.11
Music: Dancing with myself - Nouvelle Vague
(Versión de la genial canción de Generation X)







Al comprar esta colonia de Carolina Herrera nos regalaron esta maceta con flores, son cosas que le alegran el día a una ;)

Lo demás son cosas que me rodean de vez en cuando, el pijama de flores con camiseta rosa de Oysho, las puntas de ballet, películas "Maria Antonieta", "Belle de Jour", "Eva al desnudo", el libro de Paul Auster que estoy leyendo ahora mismo y unas galletas de Luxeli creadas por Majose's, cuánto talento junto!

El vestido es de Pepe Jeans de hace varios veranos.

Besos a todos y feliz viernes "rosa"

Mostra de Cine de Valencia

9.4.11
El jueves asistí a la inauguración de la Mostra de Cine de Valencia, en la gala homenajeraon a la fantástica actriz Daryl Hannah y en el momento que más cerca estuve de ella no podía parar de ver flashes en mi cabeza de sus películas, especialmente de "Blade Runner" (una de mis películas preferidas) y "1, 2, 3... Splash".

Llevaba un collar muy bonito.

Hice algunas fotos de la alfombra roja, a algunos detalles de vestidos que me gustaron y alguna cosa más, en esta foto salgo con Macarena Gea (mi cara es una mezcla entre no saber cómo colocar la boca con la ortodoncia recién puesta y empezar a hablar mientras hacen la foto ;)

Y ahora dos preguntas que seguro que sin ver los links que voy a poner, ya sabéis a qué me refiero, ¿de qué os suena el bolso con forma de Torre Eiffel de la próxima foto?
Y eso que no soy nada fan de "Sexo en NY" pero ese bolso de Timmy Woods fue muy sonado! A mí me gusta, la verdad, y eso que soy difícil para los bolsos!

¿Y este vestido rojo? Parecidísimo al de Patricia Medina en la boda del año, muy bonito!


Mi vestido preferido de la noche fue este de Elia Galera.

Presentó el evento Cayetana Guillén-Cuervo y rindieron homenaje a grandes del cine.

También proyectaron el trailer de la nueva serie "Piratas" y aproveché para hacer esta foto en la que sale Silvia Abascal, gran actriz!

A la salida hicimos más fotos, a los zapatos de unas amigas, su diadema y a mí reflejada en un cristal, jeje, para que veáis un poco que llevaba el vestido de ASOS!




Y una foto a una mujer que, definitivamente, le gusta el estampado leopardo...

¡Feliz fin de semana a tod@s!

FIESTA Q2

7.4.11
¡Y hoy sobre la fiesta de presentación de la nueva colección de Q2!
¡Allí estuvimos muchas bloggers de toda España y fue muy divertido reencontrarme con algunas de ellas y conocer por primera vez a muchas otras!
La noche fue muy interesante y el vídeo de presentación de Q2 nos gustó mucho a todos, yo ya he seleccionado algunas prendas que quiero, tienen vestidos muy versátiles y sin renunciar a tendencias, vestidos largos de flores, faldas drapeadas, vestido plisado en color vivo, vamos, una mezcla perfecta! Os dejo su web de nuevo para que lo veáis por vosotros mismos: http://q2.com.es/

Os dejo con algunas fotos del evento junto a l@s demás bloggers y amig@s, también fotos de la proyección del vídeo.

De izquierda a derecha estoy yo con Saray, Cristina, Soraya y Laura

Con Laura de Daluna y Soraya de El armario de Lulú

El collar que llevaba Soraya, creado por ella, de su marca El armario de Lulú, precioso!



¡De nuevo con mi querida Laura!

Y aquí estamos algunas bloggers valencianas, me encantó conoceros chicas! Arien, Carmen, Sarah y Laura

¡Gracias a Q2 por contar con nosotros!

¡¡¡Ya tengo seleccionados unos vestidos de Q2 que "necesito"!!! ¡Perdición!

¿Has hecho tu selección?

Las fotos son algunas mías y otras de Q2, de Arien, Rebeca y Laura Daluna. En el blog de Q2 tenéis todos los posts de las demás asistentes, me encantó conoceros a todas!