Redes sociales

CORTANA PRIMAVERA VERANO 2011

30.3.11
Os hablé hace un tiempo de los vestidos de novia de la firma española Cortana y hoy quiero hacer mención a su colección de moda (y campaña) Primavera Verano 2011. Hacía tiempo que no veía unas fotos con tanta personalidad y que transmitieran tanto, han sabido reflejar la esencia de la firma y el tipo de mujer capaz de ser femenina sin extravagancias, como a mí me gusta.
Además me traslada a un pueblo remoto de alguna isla española en pleno verano, donde la naturaleza, los colores y la paz lo inundan todo, los espacios son fascinantes y envuelven con mucho sentimiento cada creación de Cortana, cada vestido cuidado al milímetro, la actitud de las chicas llevando esta colección donde hay piezas de baño, vestidos de noche y prendas de día.
Destacando que sí es posible la fusión de belleza, feminidad, sencillez, funcionalidad y elegancia, eso es para mí la moda y en ello la firma Cortana es perfecta, en mi opinión. Y si no, a las fotos me remito:






















Una maravilla, ¿verdad?

Aquí la web de Cortana donde veréis todas sus colecciones.

LOOK DE LLUVIA, BARRO Y FLORES

24.3.11
Estas fallas fui un día a una fiesta que era en un sitio en medio de la nada y con el suelo de arena, como no para de llover (sí, qué bonita la primavera, ahora entendéis mi post anterior) el suelo estaba con barro, así que tenía que ir con botas. Finalmente asistí vestida como en las fotos de este post, me gustó la combinación y es tan cómoda que ahora repito el conjunto entero cuando no tengo imaginación por la mañana.


El único problema de la fiesta fue que mis botas acabaron de barro hasta arriba y para quitarlo ha costado mucho, gracias por los consejos por Twitter para limpiarlas con toallitas de bebé! ¡Funciona!


La noche acabó siendo curiosa, por decirlo de alguna manera, y también voy a ponerle a ese día una canción para que entendáis a qué me refiero:

Music: Marina and the diamonds - The Outsider

Lo demás de lo que llevo en las fotos son cosas que ya me habéis visto mil veces, menos alguna prenda nueva, la rebeca es la que compré por 3 euros en las ultimísimas rebajas de Zara, tiene los bolsillos cosidos por fuera, me encanta!

Ahora me ha dado por llevar los labios siempre rojos desde que compré el rojo mate "Ruby Woo" de MAC, esto es como el estado de ánimo que se mide por lo altos que llevemos los tacones, pues en mi caso se mide por lo rojos que lleve los labios ;)

El vestido lo he llevado a cortar porque me venía larguísimo, ahora siento que lo llevo muy corto pero creo que son manías, es de Massimo Dutti, el cinturón de Mango, las botas de Cortefiel, la chaqueta nueva de Green Coast que no me he quitado estas fallas porque es la capa justa para llevar encima del blusón fallero sin helarme en exterior ni asarme en interior :D

El bolso una reliquia del año de la polca, de Francesco Biasia, los lacitos se los he puesto yo, son clips de Tremenda Miranda para zapatos o para lo que queráis! Muy fan de Tremenda, ya lo sabéis!



El anillo es de Bima&Lola y a las pulseras les tengo mucho cariño, una de Pandora, otra de Momparler y la regalaba mi hermana en su boda, como veis cuelga una placa que pone "salud" y tiene símbolos también muy significativos, la de colores rojos es regalo de mi Fallera Mayor de mi falla este año, ella fue mi Fallera Mayor Infantil cuando yo era la mayor hace unos años así que imaginad qué ilusión verla este año como la máxima representante de mi falla, me siento orgullosa!! ;) Su pulsera representa en cada pieza algo de las fallas, están los ninots, la Virgen, la dolçaina, el fuego, la fraternidad, las flores, la música, una maravilla!


¡Y creo que por hoy no me dejo nada!

¿Tú cómo te vistes en los días de lluvia y barro? Las botas de agua eran una opción pero me dieron pereza.

El paraguas es de Zara, larga vida a los bigotitos! Ah y la bufanda no sé de dónde es, me gusta el reborde ondulado!


Podríamos saltarnos la primavera

22.3.11

E imaginar que pasamos directamente a mi estación preferida del año, el verano, y para ello qué mejor que una selección de fotos y música que nos ayude un poco a soñar que ya estamos en la playa tomando el sol:

Music: The Avett Brothers - The Ballad of Love and Hate


Por los sombreros de rafia, las zapatillas de flores (sigo obsesionada) y las horas leyendo sin parar, por los días que acaban más tarde que nunca, los shorts y los atardeceres, para llevar millones de pulseras...

Por los helados, los frappuccino, las golosinas, desayunar pizza del día anterior, las fiestas, ver una y otra vez películas que ya has visto más de 100 veces, por "summercat" y para seguir aprendiendo...




Y para hacer fotos de todo, para ir con la cámara pegada allá donde vaya.


Ah y por los buhos, aunque ellos están todo el año, me encantan los buhos y las lechuzas, de pequeña mi firma era el dibujo de un buho, va en serio, ah y ya sabéis que adoro los anillos con forma de animales, así que...

Y tú ¿en qué piensas hoy?

Fotos de Tumblr.com, van pasando de uno a otro y a veces saber su origen primero es difícil, algunas llevan marca de agua así que la página de procedencia es el nombre que sale bajo la foto, si alguien es el autor de alguna de estas fotos, que lo diga y pongo su nombre. Las capturas de películas son de "500 días juntos " ("500 Days of Summer") y "Elizabethtown".