Redes sociales

CORTANA PRIMAVERA VERANO 2011

30.3.11
Os hablé hace un tiempo de los vestidos de novia de la firma española Cortana y hoy quiero hacer mención a su colección de moda (y campaña) Primavera Verano 2011. Hacía tiempo que no veía unas fotos con tanta personalidad y que transmitieran tanto, han sabido reflejar la esencia de la firma y el tipo de mujer capaz de ser femenina sin extravagancias, como a mí me gusta.
Además me traslada a un pueblo remoto de alguna isla española en pleno verano, donde la naturaleza, los colores y la paz lo inundan todo, los espacios son fascinantes y envuelven con mucho sentimiento cada creación de Cortana, cada vestido cuidado al milímetro, la actitud de las chicas llevando esta colección donde hay piezas de baño, vestidos de noche y prendas de día.
Destacando que sí es posible la fusión de belleza, feminidad, sencillez, funcionalidad y elegancia, eso es para mí la moda y en ello la firma Cortana es perfecta, en mi opinión. Y si no, a las fotos me remito:






















Una maravilla, ¿verdad?

Aquí la web de Cortana donde veréis todas sus colecciones.

Podríamos saltarnos la primavera

22.3.11

E imaginar que pasamos directamente a mi estación preferida del año, el verano, y para ello qué mejor que una selección de fotos y música que nos ayude un poco a soñar que ya estamos en la playa tomando el sol:

Music: The Avett Brothers - The Ballad of Love and Hate


Por los sombreros de rafia, las zapatillas de flores (sigo obsesionada) y las horas leyendo sin parar, por los días que acaban más tarde que nunca, los shorts y los atardeceres, para llevar millones de pulseras...

Por los helados, los frappuccino, las golosinas, desayunar pizza del día anterior, las fiestas, ver una y otra vez películas que ya has visto más de 100 veces, por "summercat" y para seguir aprendiendo...




Y para hacer fotos de todo, para ir con la cámara pegada allá donde vaya.


Ah y por los buhos, aunque ellos están todo el año, me encantan los buhos y las lechuzas, de pequeña mi firma era el dibujo de un buho, va en serio, ah y ya sabéis que adoro los anillos con forma de animales, así que...

Y tú ¿en qué piensas hoy?

Fotos de Tumblr.com, van pasando de uno a otro y a veces saber su origen primero es difícil, algunas llevan marca de agua así que la página de procedencia es el nombre que sale bajo la foto, si alguien es el autor de alguna de estas fotos, que lo diga y pongo su nombre. Las capturas de películas son de "500 días juntos " ("500 Days of Summer") y "Elizabethtown".