Redes sociales

Random pics of Prague I

28.2.11
PRAGA 323.jpg_effected

PRAGA 514.jpg_effected

¡Qué maravilla el viaje a Praga!, fuimos a ver a unas amigas que están viviendo allí y nos han enseñado la ciudad, nos han tratado de lujo y nos hemos reído muchísimo! Así que en tan buena compañía y con muchas ganas de conocer la ciudad, paseamos por las zonas más emblemáticas, probamos comida y bebida típica, nos contaron tradiciones e incluso nos dio tiempo a salir de fiesta.
Claro que a unos cuantos grados bajo cero en la calle y algo de hielo en el suelo, tiene poco sentido ponerse modelitos, así que la chaqueta a lo muñeco michelín lo tapa todo! ;) Yo rescaté la que veis en la foto, es de Tintoretto del año de la polca, como la bufanda de Burberry, debajo camisetas térmicas y suéters, claro que se me congeló la nariz y también las pestañas! ¡En serio que no he pasado tanto frío jamás!
Os voy a ir mostrando fotos que he hecho a lo largo del viaje, hoy lo que más os enseño es una de las partes que más me gustó de la ciudad, el muro de Lennon. También un sitio estupendo donde nos tomamos un chocolate caliente o una foto de "el niño Jesús de Praga", revistas de moda en checo (dicen mis amigos que me parezco a la chica morena de pelo rizado de la portada, yo no me veo muy parecida, jaja), un restaurante de comida española (casualidad!), las botas de mis amigos (las negras de chica son de Wonders, me encantan), una parada de metro de las más importantes, los candados del amor ya típicos en muchas ciudades del mundo y alguna cosa más como las marionetas (soy muy fan!) o los bolsos de tapicería que triunfaron entre mis amigas. Ah, y mi maleta con estampado de vaca, que me acompaña por el mundo entero, jeje.
En breve más y con muchas más fotos, esto no ha hecho más que empezar ;

¡Besos a todos!
PRAGA 325.jpg_effected

PRAGA 655.jpg_effected

PRAGA 259.jpg_effected

PRAGA 260.jpg_effected

PRAGA 262.jpg_effected

PRAGA 295.jpg_effected

PRAGA 298.jpg_effected

PRAGA 311.jpg_effected

PRAGA 312.jpg_effected

PRAGA 313.jpg_effected

PRAGA 320.jpg_effected

PRAGA 459.jpg_effected

PRAGA 500.jpg_effected

PRAGA 512.jpg_effected


¿Habéis estado en Praga?

Making of sesión

25.2.11
¡Hola a tod@s! Ahora mismo estaré el Praga pero os he dejado este post programado para mostraros el vídeo de making of de la sesión para Nerea Lurgain que os enseñé el otro día.
Os puse capturas del vídeo en Facebook el otro día para adelantaros algunas imágenes, hoy ya está listo!

A mí me encantan los vídeos de making of para observar todo el proceso de creación, así podréis vernos mientras nos maquillan y cómo posamos para las fotos. ¡Espero que os guste!

What's in my bag?

23.2.11
Nunca he hecho un post con fotos de lo que llevo en el bolso, he visto muchos posts sobre esto en otros blogs y pensaba que yo nunca llevaba nada interesante en el bolso para mostrar. Soy bastante práctica y no quiero llevar peso colgado todo el día así que con las llaves, la cartera, el móvil y poco más, voy lista.
Pero el otro día me di cuenta cambiando de bolso (ya era hora de dejar descansar el de Urbaks) de la cantidad de cosas que voy acumulando en diferentes bolsos sin darme cuenta, por ejemplo llevo tres bálsamos labiales o el folleto de una obra de teatro del año pasado! Por no hablar de un bonometro de cuando estaba en Roma, allá por el 2009...


Quizá, después de todo, no es mala idea mostrar el popurrí que llevo de vez en cuando en el bolso. Y más ahora que para el viaje a Praga lo estoy llenando, que si el neceser con los potingues (irá en la maleta, claro), libros, chucherías... me parece a mí que sí me va a pesar un poco ;)










¡En breve estaré camino de Praga, os dejo un post programado para esta semana y a la vuelta muchas fotos del viaje!

- Cartera Balenciaga
- Bolsita de la Blackberry de Sfera (regalo de mi best friend) que me gusta muchísimo
- Cuaderno Moleskine que uso a modo de agenda
- Llavero del coche de Vintage Formentera (viviría en la isla para siempre)
- Llavero de casa regalo de una amiga, es de la joyería Argimiro Aguilar, me dijo que era para las llaves de todas mis andaduras por el mundo como actriz, por eso los tres corazones tienen caras, como las máscaras de dramatización de los actores. Además grabó mi nombre, le tengo mucho cariño a este regalo.
- Broche Lydia Delgado diseñado para las bloggers que participamos en la campaña de la mujer de rojo, también es el regalo que os habrán enviado a las ganadoras de los sorteos que organizamos en cada blog, es monísimo!
- Postal en blanco y negro de Privalia, me llegó junto a un regalo de San Valentín, una gran tienda online enamorada de mi blog, qué bonito! ;)
- Postal de madera de Backseries, es adoración lo que le tengo. Ambas van por detrás escritas a mano, algo que se agradece mucho en estos tiempos de tanto email.
- Libro "Smoke & Blue in the face" de Paul Auster, y uno de tantos de Mafalda, los tengo todos más el grande recopilatorio del aniversario, muy fan, también de Auster, los he leído casi todos también.
- Espejito vintage con inscripción de Vogue
- Boli bic, ¿Para qué complicarse?
- Bathina de Benefit
- El neceser es de Harrods, me lo regaló una amiga de Londres
- Pintalabios Rouge Coco nº 5 de Chanel y Plink de MAC
- Bases de maquillaje Make up forever y Double perfection de Chanel
- Benetint de Benefit
- Rimel Maybelline Colossal
- Le blanc de Chanel
- Pintauñas Nice de Mavala
- Bálsamos labiales de Benefit, Olivia Soaps y la clásica vaselina de Gal del bote rosa
- Una muestra del perfume Life Threads Ruby de La Prairie
- Diadema Bañon
- Guantes Isotoner
- Gafas Ray Ban
- Separador de libros que iba en la caja de unos zapatos Porronet, que llegue el verano ya!
- El bolso es de Roma, de una tienda cerca de piazza Venezia, ya lo llevé en este post.

¡Un beso a todos!

PD. He juntado las cosas que he encontrado al cambiar de bolso, no llevo siempre todo esto en uno solo!

Nerea Lurgain Photoshoot

21.2.11
Hace unas semanas tuve la oportunidad de vivir una experiencia muy interesante y hoy estoy aquí para contárosla.
Se trata de la sesión de fotos que llevamos a cabo con la diseñadora Nerea Lurgain, las modelos (Amparo Flors Casani y yo) posamos con parte de su colección "Let me be" otoño/invierno 2011 / 2012, que ya vimos sobre la pasarela en esta edición de la Valencia Fashion Week.
En mi opinión Nerea Lurgain es una de las más grandes que tenemos en el panorama nacional ahora mismo, su filosofía y la forma que tiene de enfocar sus colecciones me parece admirable. Cuando palpé cada una de sus piezas de tricot, los estampados, los tejidos y, cómo no, los colores que ha utilizado, corroboré que tiene un gran talento. Además, tomar como inspiración el huir de los dogmas y las tendencias es algo que ya acabó de engancharme del todo, es justo lo que muchos deberían defender.
En la sesión pude hablar de ello con Nerea, que es una maravilla de persona, y mientras me cambiaba de ropa entre unas fotos y otras, hablábamos de moda. Pasamos el rato hablando de Sandra Backlund, Alexander McQueen, pasarelas y mucho más, fue una buena forma de pasar los ratos de muchísimo frío, era de noche y estábamos en una cuadra en medio de la nada! ;)


Pero además todo el equipo fue de primera, estar en manos de la maquilladora Mari Carmen García y el peluquero Jorge Peris Silvestre fue toda una experiencia, profesionales, cercanos, divertidos, no se puede pedir más! La estética punk conseguida con sus manos fue puro arte!

El fotógrafo y amigo Juanra García ya no necesita presentación, más de una vez os he puesto las fotos que me hizo hace años y también las de la boda, estuvo toda la tarde pasando de un set a otro y haciendo fotos sin parar aprovechando los caballos que teníamos a nuestra disposición, intentando que no se cansaran y que todo saliera perfecto.
Ya sabéis lo mucho que me gustan los caballos, así que podéis imaginar lo feliz que fui estando rodeada por ellos toda la tarde, y nunca antes había subido a un caballo sin montura, fue muy bonito y se portaron fenomenal, no me digáis que no salen guapos!



Os dejo algunas fotos de la sesión, es posible que más adelante se publiquen pero es algo que todavía no os puedo confirmar, mientras tanto espero que os gusten, a mí las fotos de caballos me transmiten mucha fuerza y los colores de la colección de Nerea Lurgain me enamoran, ese azulón es un sueño.
Salgo posando junto a la modelo Amparo Flors Casani, valenciana y toda una revelación en la pasada Valencia Fashion Week, me encantó poder conocerla y posar con ella, aquí la podéis ver:


También estuvo con nosotros durante toda la tarde el gran diseñador Gustavo Lemos, como véis fue un gran equipo para una sesión muy intensa.

En breve tendré el vídeo de making of para que veáis el proceso y a nosotros en movimiento, lo ha grabado y montado, cómo no, Miguel Ángel Font, otro grande!

¿Os gustan? ¿Conocíais a Nerea Lurgain? Opiniones!

Glenda López

19.2.11
Ya sabéis lo mucho que me gusta Backseries, por eso cuando un día por facebook vi que hablaban de una colaboración con una artista diseñadora de joyas llamada Glenda López, entré rápidamente a ver de qué se trataba. Era un pisacorbatas, edición limitada por supuesto, fruto de la unión del artista Nick Mangostus + Glenda López + Backseries, y me encantó!

De ahí que cuando Glenda un día habló conmigo para mostrarme su web, no pudiera evitar caer rendida a su creatividad. Adoré su última colección, trayectoria, filosofía, cómo estaban hechas las fotos, el diseño de su web (www.glendalopez.es) y, cómo no, cada una de sus joyas.

Además, sabéis también que soy defensora acérrima de los animales y que los adoro, así que esta colección me volvía loca, de hecho en joyas siempre los busco y con Glenda López lo tenemos fácil, además en breve tiene tienda online!

Espero que os guste su colección "Welcome Instinct", que presenta diciendo:

Todos tenemos un instinto animal. Todos tenemos un lado salvaje. Todos buscamos cualidades animales. Todos debemos defender a los animales. Todos somos animales.

Lo que os decía, rendida me hallo, enhorabuena Glenda!




¿No os encanta?


Fotos de la web de Glenda López