Inspiración de lunes

Ya sabéis que de vez en cuando hago posts con fotos que nos pueden servir de inspiración, pues hoy más que nunca es un post con inspiración para mis próximos proyectos, relacionados con la moda y el diseño, ya os iré contando detenidamente!
Para empezar trato de definir más todavía qué es lo que me gusta y con lo que me siento identificada de la moda, pequeños detalles de un vestido, tejidos, actitudes, la luz de una foto, todo sirve y en este post os hago un resumen, tengo más fotos pero voy a tener que dividir en dos posts!

Zooey Deschanel, sus películas, su voz, su vestido azul y sus medias, haber descubierto hace poco que es hermana de la grandiosa Emily Deschanel.

Camisetas de rayas siempre y por encima de todo, con fresas. En realidad adoro la foto y cada detalle de ella.

El cuello bebé, el estampado, al espalda y la luz de invierno.

Sobran las palabras.
No decaigas, puedes conseguirlo.


Aprovechar el poco sol que calienta y el agua.


La tierra, los deseos, pide uno aunque sea casi imposible, ese vestido es perfecto.


Fiestas en medio del bosque y mi sombrero preferido.


Ella en un rodaje, inimitable.

Flores y más flores.



Fabulosa dirección artística de la película "Tron Legacy", espectacular, estoy averiguando de dónde son los muebles, un par de sillas son de un diseñador de Barcelona! Os iré informando, quiero que mi casa sea así, con menos luz azul, pero el contraste del futurismo con los libros antiquísimos de la librería (la horizontal detrás de la mesa de comedor) y demás detalles así, hacen de esta escenografía un espectáculo. Ojo al brocado de las sillas!
Pensando en el verano y cómo no, en los shorts, estos me encantan.

Ella, otra vez, ese vestido...

Cuando Karl recupera la esencia de Coco Chanel soy feliz.

Donde estén unas buenas piernas bien colocadas que se quiten las tonterías.

Muchos cuadros pero en una sola pared, ya sabéis que es algo que me obsesiona.

Kirsten, adoración, y sí... flores.

Paz.


________________________

Las fotos en su mayoría son de Tumblr, es difícil saber su origen primero porque van pasando de página a página pero si alguien es dueño de alguna de estas fotos, que me lo diga y pongo su nombre, las composiciones de 4 fotos juntas son de Kiss The Groom.

¿También encuentras inspiración en estas fotos?

¡Esta semana empieza la Valencia Fashion Week así que estad atentos que os hablaré de ello!

Gracias a los que me habéis escrito diciendo que escuchásteis cadena Ser en la Comunidad Valenciana y os gustó mi intervención, sois geniales! Ah y quería mostraros el nuevo blog de byMishika, ya os he hablado de sus joyas pero mirad qué sorpresa cuando me mostró su post sobre el fashion film EIÉNESIS en el que salgo como actriz y del que ya os he hablado tantísimo.
Mirad: http://www.bymishikablog.com/2011/01/new-look.html

Un beso y feliz semana

PD. A los chicos que me pedís algún post de moda masculina, está en camino!

Bailando bajo la lluvia


Un buen plan para un día de lluvia, invierno y por la noche, es ir al teatro Escalante de Valencia en el barrio del Carmen a ver a Ananda Dansa bailar el Mago de Oz, y si entre los bailarines está un buen amigo, mejor que mejor! :D


Además, para ir antes a una cena de cumpleaños prescindiendo de grandes gabardinas, paraguas aparatosos o botas de agua, y para evitar pasar frío (en Valencia el frío cala, sólo tenemos un par de días con este clima pero los que hay, son intensitos) me gusta llevar vestidos de verano con mil capas encima, de ahí el resultado de lo que llevo en estas fotos.

Ah y no os perdáis hoy sábado 29 los que estéis en la Comunidad Valenciana el programa a las 12.30h de la cadena Ser, salgo hablando de la VFW junto a arterego (en el apartado prensa he puesto foto), sintonizad 100.4FM y feliz fin de semana!


Cené en "La Xirgu", en la calle los Borja, 4 de Valencia, me encanta!

Vestido Rinascimento (este verano pasado)
Chaqueta smoking H&M (old)
Botines Zara customizados, vamos, que les he quitado las tachuelas (muy old)
Bolso de charol para que la lluvia "resbale" Cortefiel (más old aún)
Gorro ECI (ya me lo visteis allá por el 2008 en Roma)
Bufanda Absolute Organic (mi preferida)
El suéter negro sobre el vestido... ni idea

Guantes de los 60's aprox, rescatados del baúl familiar

¿Tus planes del fin de semana lluvioso?

La felicidad de vivir con la naturaleza

Un libro maravilloso (el de la foto de arriba) es "La felicidad de vivir con la naturaleza", su autora Edith Holden lo escribió a modo de diario y en su edición se ve escrito a mano por la autora página a página, entre sus dibujos y acuarelas. El libro tiene poemas, refranes y reflexiones de la autora en sus paseos por la campiña británica, me gusta especialmente el capítulo dedicado a las margaritas, mi flor silvestre preferida desde siempre.
Lo escribió en 1906 y a lo largo de sus páginas, mientras habla de los animales y las plantas que observa, podemos apreciar su amor incondicional por la naturaleza, a modo de curiosidad decir que en el mes de enero además de anotar día a día cómo se encuentra el clima y qué bosques descubre, también recoge refranes, uno dice "Enero es el mes más frío, y también el más sombrío", cuánta razón.

Más personas como Edith Holden son necesarias en el mundo, hoy este post va por ella y no será la primera última vez que me inspire para hacer fotos.


Tuvo un final trágico al ahogarse en el Támesis cogiendo flores de castaño. He aquí una foto de ella:


¿Conocías su obra?

suéter Zara, botines Hispanitas (old), leotardos viejos del todo (por si no se notaba en la foto, jaja), gafas Ray Ban (tampoco me las quito de encima)

Bloggers en Madrid

Ayer se celebró el Madrid un evento organizado por Evax al que invitaron a las bloggers que organizamos el sorteo sobre la mujer de rojo, ¿recordáis?, allí pudimos conocer a la nueva representante de esta mujer de rojo renovada, y ella es Elena Tablada.

Isabel de Mad for Fashion, servidora y Ana de Anita patata frita


También vimos nuestros collages ganadores con vuestros votos expuestos en el estupendo "atrezzo" de la sala, en la que había muchos elementos del spot que os mostré y que salen en el vestidor de la mujer de rojo, sus zapatos, collares, alfombras, todo estaba preparado al detalle!

Además me encantó poder ver de nuevo a compañeras bloggers que ya conocí cuando fuimos a diseñar al showroom de Dolores Promesas, y poder conocer a bloggers que nunca había visto en persona y con las que llevo hablando mucho tiempo a través de internet.

Allí estábamos Anita patata frita, LovelyPepa, Cheap & Chic, Barcelonette, Le petite Nymphéa, Another woman by Rose, Necklace of pearls, 4 estilos, Mi armario en ruinas, Aubrey and me, Deliciustyle, Mad for fashion, Jana Glamurana y yo.

Os dejo fotos del evento, de Elena Tablada contándonos algunas cosas sobre su vida en Miami, sus compras, su embarazo, su colección de joyas, etc.

También fotos de detalles de la ropa de las bloggers, el suéter de Petite Nymphea y su sombrero junto al de Jana Glamourama, los zapatos de miu miu de Necklace of pearls, los pantalones rojos de Another woman by Rose, el bolso de Anita patata frita, los zapatos de Chie Mihara de Mad for fashion, la chaqueta de Ralph Lauren de Barcelonette, el chaleco de estampado leopardo de Cheap&Chic, en fin, mucha moda de la mano de las bloggers, todas simpatiquísimas, qué bien lo pasé hablando sin parar!!!

Aquí fotos de mi atuendo para el viaje y del collage que hice y más votos le disteis, también era mi preferido ;)



El anillo es mi nueva adquisición que me hace muy feliz, porque iba detrás de un anillo con un escarabajo, el bolso lo estoy machacando mucho pero es que pocos bolsos me gustan así que cuando uno me encanta... no me lo quito, así está el pobre, que ya tiene mil marcas.


Y mi gato, cómo no, cotilleando.

Pantalones El Ganso, suéter Bimba&Lola, zapatos Gianna di Firenze (old), abrigo H&M (old), bolso Urbaks, anillo Bimba&Lola

¡Gracias a Evax por todo, lo pasé de lujo!

Y a ti ¿Te gusta la nueva mujer de rojo?