Redes sociales

Inspiración de lunes

31.1.11
Ya sabéis que de vez en cuando hago posts con fotos que nos pueden servir de inspiración, pues hoy más que nunca es un post con inspiración para mis próximos proyectos, relacionados con la moda y el diseño, ya os iré contando detenidamente!
Para empezar trato de definir más todavía qué es lo que me gusta y con lo que me siento identificada de la moda, pequeños detalles de un vestido, tejidos, actitudes, la luz de una foto, todo sirve y en este post os hago un resumen, tengo más fotos pero voy a tener que dividir en dos posts!

Zooey Deschanel, sus películas, su voz, su vestido azul y sus medias, haber descubierto hace poco que es hermana de la grandiosa Emily Deschanel.

Camisetas de rayas siempre y por encima de todo, con fresas. En realidad adoro la foto y cada detalle de ella.

El cuello bebé, el estampado, al espalda y la luz de invierno.

Sobran las palabras.
No decaigas, puedes conseguirlo.


Aprovechar el poco sol que calienta y el agua.


La tierra, los deseos, pide uno aunque sea casi imposible, ese vestido es perfecto.


Fiestas en medio del bosque y mi sombrero preferido.


Ella en un rodaje, inimitable.

Flores y más flores.



Fabulosa dirección artística de la película "Tron Legacy", espectacular, estoy averiguando de dónde son los muebles, un par de sillas son de un diseñador de Barcelona! Os iré informando, quiero que mi casa sea así, con menos luz azul, pero el contraste del futurismo con los libros antiquísimos de la librería (la horizontal detrás de la mesa de comedor) y demás detalles así, hacen de esta escenografía un espectáculo. Ojo al brocado de las sillas!
Pensando en el verano y cómo no, en los shorts, estos me encantan.

Ella, otra vez, ese vestido...

Cuando Karl recupera la esencia de Coco Chanel soy feliz.

Donde estén unas buenas piernas bien colocadas que se quiten las tonterías.

Muchos cuadros pero en una sola pared, ya sabéis que es algo que me obsesiona.

Kirsten, adoración, y sí... flores.

Paz.


________________________

Las fotos en su mayoría son de Tumblr, es difícil saber su origen primero porque van pasando de página a página pero si alguien es dueño de alguna de estas fotos, que me lo diga y pongo su nombre, las composiciones de 4 fotos juntas son de Kiss The Groom.

¿También encuentras inspiración en estas fotos?

¡Esta semana empieza la Valencia Fashion Week así que estad atentos que os hablaré de ello!

Gracias a los que me habéis escrito diciendo que escuchásteis cadena Ser en la Comunidad Valenciana y os gustó mi intervención, sois geniales! Ah y quería mostraros el nuevo blog de byMishika, ya os he hablado de sus joyas pero mirad qué sorpresa cuando me mostró su post sobre el fashion film EIÉNESIS en el que salgo como actriz y del que ya os he hablado tantísimo.
Mirad: http://www.bymishikablog.com/2011/01/new-look.html

Un beso y feliz semana

PD. A los chicos que me pedís algún post de moda masculina, está en camino!

Consejos Special K

19.1.11
¡Empezamos el año con interesantes propuestas para recuperar la figura! Cada uno tiene un motivo para cuidarse y no siempre tenemos tiempo o ganas de seguir estrictas dietas o ejercicios, por eso me parece genial que los amigos de Special K hayan pedido mi colaboración para que os presente su plan Special K en este post patrocinado.

Hay muchos motivos para recuperar la línea, ya sea esta "cuesta de enero" física, entrar en un vestido nuevo que hemos comprado, recuperarse tras el embarazo, cada cuál tiene su motivo y por eso en Special K se adaptan a nosotras.


Seguir el plan Special K es sencillo, en su página www.mispecialk.es tenemos diferentes herramientas para ponernos manos a la obra, con diario de comidas, registros de ejercicios y resultados, calculadora de IMC, consejos de expertos, para adaptarlo todo a nuestras necesidades personales, un plan a medida!
También hay increíbles recetas hechas con cereales de la mano del cheff Mario Sandoval ¡Buenísimas!

Pero además por ser lectora de este blog puedes conseguir uno de los 3 vaqueros Miss Sixty que entregaremos las bloggers invitadas a esta campaña.

Sólo tienes que contarnos en un comentario en este post cómo prefieres tomar tus Special K y rellenar este cuestionario para que votemos el comentario más original, así de fácil!

Además de los 3 vaqueros que regalamos en exclusiva las bloggers que participamos en esta acción, a partir de febrero si entras en la página de Special K podrás participar en el sorteo de más vaqueros Miss Sixty!!


Y tú ¿Cómo prefieres tus Special k? Anímate a participar, dime cómo te gustan los cereales, por ejemplo a mí me encantan los de chocolate con crema de yogurt y frutas rojas, mmmmh ¡Unos vaqueros Miss Sixty pueden ser tuyos!

Beautiful Things

14.1.11
Los "atrapasueños", que me vendrían bien ahora mismo...


Los animales y sus formas de andar, saltar, volar, dormir, sentir...


El algodón en general, de azúcar en particular...


Las cosas bonitas que hace UGG, que las hay...

Llevar una dieta equilibrada...


Hacer las maletas...


Las ramas en invierno, los farolillos, la nieve...



Los globos, no necesariamente de colores pastel...

Las fotos creativas de Wendy Bevan para editoriales de belleza de Marie Claire Italia (una de mis fotógrafas preferidas, ya os he puesto fotos de ella más veces)...




Llevar la luna a cuestas...


Las texturas...


Las fiestas tú sola en tu habitación...


Mi tatuaje preferido, el infinito...


¡Feliz fin de semana a tod@s!


Fotos Tumlr, englishrussia, weheartit, Iain Crawford, de algunas más sé el nombre del fotógrafo pero ahora no lo recuerdo, iré editando esta info.