Redes sociales

SPLAU y a regalar por Navidad

15.12.11

Las compras navideñas me estresan que no veas, me hago listas y luego no acabo haciendo caso e improviso, lo que está claro es que me ENCANTA hacer regalos a pesar de la cantidad de gente que hay en todas partes. Estamos de suerte con los centros comerciales SPLAU con un espacio perfecto con tiendas de diferentes estilos para comprar regalos navideños (o para autoregalarte algo, vaya), sin colas ni agobios. 


 



 


En SPLAU tienen marcas que me gustan mucho, de decoración A loja do Gato Preto, Zara, Oysho, Mango, Hollister, mi querido Accessorize o un enorme Primark en el centro comercial SPLAU de Cornellà de Llobregat (Barcelona), qué ganas de tener un Primark en Valencia, gangas de pura tendencia para comprar sin remordimiento!


 



 


¡Quiero este look entero para esta Navidad!


 


Además participas en el sorteo de 3 premios de  2000 euros sólo por hacerte una foto con Papá Noel, ¡Yo quiero! siempre he querido sentarme en el regazo de Santa y contarle mi vida, ya no sólo pedirle regalos! 


 



 


Más info en su página de Facebook SPLAU.


 

  1. Qué buena pinta tienen las croquetas! Qué hambre!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto seguro que tú sabes resolver mi duda, qué diferencia hay entre vegetariano y vegano?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Elena, buena pregunta! básicamente los veganos no consumen productos lácteos ni huevo porque procede de animales que también están en condiciones críticas en las granjas o criaderos. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. No estaría nada mal hacerte caso, las navidades son largas y hay que cuidarse.

    Un beset. Vivir con estilo.....lorena

    ResponderEliminar
  5. Pero qué pinta tienen estos platos no? Como fan de las croquetas prometo probar la receta y mandarte feedback! Un beso!

    ResponderEliminar