Redes sociales

Seat Mii & bloggers

27.12.11

La semana pasada estuvimos varias bloggers de Valencia viviendo la experiencia Mii de Seat, tuvimos el privilegio de estar todo el día muy bien cuidadas (o Miimadas)



 



Patricia, Macarena, Lilaygris, Víctor Ruiz, Fernando Giner, servidora, Pili, Raquel y SpanishFood


 


Asistiendo primero a la presentación del coche a los medios en plena estación del Norte con Víctor Ruiz (Jugador del Valencia CF) ejerciendo de 'padrino' de todo el asunto, luego pudimos probar cada una de nosotras un Seat Mii y fue de espectáculo!


 



 



Alguna paró en una pastelería para comprar dulces, otra vivió el ataque de una barrera de parking que no se decidía a subir... pero esa es otra historia, como diría Moustache en 'Irma la dulce' ;)


Di una vuelta por TODA la ciudad toqueteando todos los botes habidos y por haber en el GPS, pisando a tope de vez en cuando el acelerador y comprobando lo amplio que es el coche pero lo cómodo también en su manejo, yo que tanto odio aparcar y que adoro los coches pequeños para moverme por ciudad, lo vi más que apto para estos menesteres.



Toda la ciudad teñida de globos Mii, con coches rojos y amarillos circulando en fila intercalando colores y nosotras viviéndolo en primera persona, oh sí!



Luego fuimos al Hospes Palau de la Mar y me quedé sin palabras. Primero con el show cooking con el chef Antón Cañellas en el restaurante Senzone donde aprendimos recetas y las degustamos.



 



 



Luego en el Spa con momento de aguas y posterior masaje. Me quedé en trance, el mejor masaje de mi vida, salí de allí flotando! Menos mal que había un Seat Mii en la puerta que me llevaba a mi destino que si no...



 


Un coche para el día a día, enfocado para que sea útil en todas las labores de ciudad, shopping, trabajo, vida social. Me gusta, sin duda.


 


Y tú ¿has estado con Mii en tu ciudad?


 


 


 


Fotos de Laura Arín, Edu Esteve y mías.


 


 

  1. Waa, sí que os miimaron ;)
    Tiene muy buena pinta el coche, muy urbano!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Buff qué pinta todo y sin rastro de carne, bien! menuda envidia de tu masaje tántrico jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte amore!!!

    Raquel ya me contó que fue genial :)

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  4. S, jaja ya, porque no la fotografié pero tooodo era carne, no pude comer casi nada. Eso sí, para los carnívoros, recetas muy curradas! ;)

    ResponderEliminar
  5. *Rectifico, en la foto de las tapas son de foie...

    Un besazo chicas!

    ResponderEliminar
  6. Que guay, se os ve genial.

    Un besito. Vivirconestilolorena

    ResponderEliminar
  7. Pronto nos tocará en Sevilla, me ha encantado ver la experiencia valenciana, besotes!!

    ResponderEliminar
  8. ¿disfrutaste de las dos experiencias? qué suerte!! aquí en Barcelona yo sólo disfruté del show cooking, pero la verdad es que estuvo genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. D0hVtL zcxxfhesrjan, [url=http://ahakoojbceki.com/]ahakoojbceki[/url], [link=http://xlswamiyxojc.com/]xlswamiyxojc[/link], http://hyxrslwzoukn.com/

    ResponderEliminar