Redes sociales

off to Elizabethtown

26.12.11

Tras los excesos, nuevos propósitos o mejor dicho, nuevos proyectos. No me espero al cambio de calendario, además para mí el año empieza en septiembre y el tiempo es muy relativo, cuando quieras cambiar algo, hazlo, no esperes a un día ni hagas una absurda cuenta atrás, eso pienso yo.


IMG_4195


 


IMG_4197


 


IMG_4215


 


IMG_4178


 


IMG_3983


Y sí, a veces recojo a familia en el aeropuerto llevando pijama, conduzco en pijama y comparto pan de centeno con pasas con Cala ¿problem?

  1. Jajajajajaja!!!

    Eres una crack!!!! yo también me quedo en pijama hasta altas horas del día!!! es lo que tiene trabajar desde casa!!! un pequeño privilegio!

    Nunca he conducido en pijama y me muero de la risa pensando en ti de esas "guisas"....si algún día me da por ahí, te lo haré saber!!!

    Unas fotos súper bonitas bombón!!!

    Mil besos bolenos!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ningún problema con lo de conducir en pijama, yo a veces también lo he hecho, y con cosas peores que he pensado "como ahora me pare la policía o tenga un accidente y me quiten el abrigo el cachondeíto va a ser grande" ;)

    Tus calcetines-zapatilla son lo más gracioso que he visto en mucho tiempo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. jajaja maravilloso post... y a veces solo me pongo un abrigo largo encima y paso de quitarme el pijama para fumarme un cigarro con mi novio en la calle... y a veces me pongo gorros por que paso de peinarme y a veces paseo sola para disfrutar del aire en la cara... tenemos tantas cosas que serian inclasificables :D

    besote

    ResponderEliminar
  4. Lo del pijama lo entiendo tan bien ... es comodo conducir en pijama jajaja. yo creo q cada uno tiene q cambiar sus propositos cuando su cerebro este realmente preparado, en mi caso no m queda mas remedio q cambiarlos ya asi q tengo q forzarlo, aver q sale de esto, miedito!
    *Felicesss fiestassssss**

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja chicas, veo que no estoy sola en esto del pijama! me GUSTAAA!! ;) post en pijama todas pero YA! :D

    Un besazo grande y feliz entrada de 2012, con o sin propósitos ;)

    ResponderEliminar
  6. A eso lo llamo, ponerse el mundo por montera, ¡y me encanta! ¡es una práctica saludable!

    ResponderEliminar
  7. Eres ideal Paula, incluso en pijama... jijiji!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar