Redes sociales

Calendario 2012 ARCADYS

20.12.11

Ya sabéis de mi vinculación a ARCADYS (Asociación para el Respeto y Cuidado de Animales Domésticos Y Salvajes) y aprovechando que este 2011 se acaba, qué mejor que empezar el nuevo año con buen pie, ayudando a los animales que tanto nos necesitan y estrenando calendario!


 


Aquí os muestro el calendario 2012 de ARCADYS que tiene en enero una foto que hice hace dos años a un caballo (que recordaréis de ESTE POST) y en diciembre una foto donde salgo besando a Cala (que también habéis visto en ESTE POST)


 


Si queréis este calendario sólo tenéis que hacer un donativo de 9 euros ingresándolos  en la cuenta ARCADYS La Caixa  2100- 4414-36- 0200012375 poniendo en concepto CALENDARIO y mandando un mail a arcadys@ya.com poniendo en asunto CALENDARIO, escribiendo en el mail tus datos completos y dirección postal para que te lo envíen.


 


Otra opción es hacerte socio de ARCADYS y tendrás el calendario más una revista mensual de la Asociación en tu casa, además de ayudar cada mes a que la Asociación siga logrando sus objetivos. Para hacerte socio sigue ESTE LINK.




Para saber más de ARCADYS, quiénes somos, qué hacemos, visita la web: http://www.arcadys.org/


 



 



 


¿Te parece añadir este nuevo propósito a 2012?


 


PD. Sorry por las erratas en McCartney y Da Vinci, les avisé a los que pusieron las frases pero me dijeron que era tarde para cambiarlo. Ah y los que me preguntaron ayer por Facebook si he elegido yo las frases, no, yo sólo envié mis dos fotos (enero y diciembre) ;)


 


 

  1. Precioso calendario!!
    yo no sé qeu seria de mi sin mi perro...
    una iniciativa fantastica!!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Lástima las erratas de Paul McCartney y Leonardo da Vinci.

    ResponderEliminar
  3. Ay, también me di cuenta de que lo habían puesto mal pero me dijeron que ya era tarde :((
    Ahora lo pongo en el post de todos modos!

    ResponderEliminar
  4. Qué iniciativa tan bonita. Yo no concibo mi vida sin animales, ahora mismo tengo adoptados dos gatos que me quitan todas las penas. El calendario es precioso, seguramente lo compre, qué frases tan inspiradoras.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta el calendario, que bonito! Yo también adoro a los animales, es más, tengo una casa de campo con dos perros, dos caballos, gallinas, etc... jaja y en casa una perrita y dos loros!
    te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pobre perro el del mes de febrero? hiciste tu la foto? sabes algo de el? un beso

    ResponderEliminar
  7. Por favor, qué bonitas todas las imágenes!!
    La del burrito es ideal!
    Me encanta el calendario, enhorabuena! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy fan de los animales pero el calendario es una monada! Me dan un pelin miedo aunque creo que yo les doy mas...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo 16.47, es una foto de Arcadys de un perro que salvaron de una situación precaria, como puedes ver, consiguiendo una familia para él.
    En Arcadys no sólo nos muestran animales felices, eso es lo que consiguen con su trabajo, felicidad para muchos animales que antes no lo son, eso también hay que mostrarlo, nada de girar la cara!
    Gracias por preocuparte y fijarte, un beso!

    ResponderEliminar
  10. withoutrules, no me digas??? me encanta! yo tengo 5 gatos dentro de casa, más 4 que vienen a comer, un perro, he tenido animales de todo tipo! jeje Un beso!

    Esther, me alegro de que te guste y que compartas opinión y sentimiento, un beso!

    Gracias a tod@s! un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado el calendario y las frases. lo cierto es que toda mi familia somos amantes de los animales. tenemos gatos y perros (que duermen juntos), gallinas que se mueren de viejas... una siesta con uno de los gatos no la cambio por nada

    ResponderEliminar