Redes sociales

FORUMSHOP

20.10.11
Hoy quiero hablaros de Forum, punto de venta multimarca de prêt-à-porter en Mallorca, ahora con tienda online: WWW.FORUMSHOP.ES

Hace un tiempo os hice un listado de mis tiendas favoritas online y ahora mismo añado este nuevo descubrimiento, FORUMSHOP es una tienda online con marcas seleccionadas con un espíritu común, el del diseño, la calidad y la innovación.

Para explicarlo mejor os digo algunas marcas que podréis encontrar y que a mí hace tiempo que me tienen enamorada, y si hacéis click sobre el nombre veréis qué es lo que yo he seleccionado como favorito de cada marca, llenando el carro de la compra ;)
Se trata de TWIN-SET, Sonia by Sonia Rykiel, botas Sam Edelman (nueva obsesión, ya os contaré), See by Chloé (¡están de rebajas!) y, mi adorada Juliette has a Gun. Además en la tienda tienen una gran selección de Isabel Marant y de Dolfie, mmmhh. ¡Eso entre otras!

Además tienen servicio de personal shopper y puedes escribirles con dudas sobre estilismo, un equipo de profesionales os ayudarán en lo que necesitéis!

Pero no sólo eso, cuidan la imagen y eso para mí es vital, ya lo sabéis. Cuando vi su lookbook y la claridad de la web, no dudé en quedarme, y si no juzgad vosotros mismos las maravillosas fotos de Bárbara Vidal.

Para acabar, una sorpresa que merece la pena, están de concurso en su página de Facebook y el premio es un vale de 150 euros, mirad:

https://www.facebook.com/pages/Forum-Mallorca-/119370991468233?sk=app_79458893817

¡Así SÍ que voy de shopping online! ¿Y tú?
  1. ola wapa! me encantó el post anterior de Custo, como te enteras de estas cosas ?? jeje
    si esta tienda online esta muy bien :D
    besiitos wapa

    ResponderEliminar
  2. Noe, ayyy que el mundo es muy pequeño y llevo muchos años dando vueltas, jeje, trabajé en una sesión de fotos como modelo con ellos hace un tiempo ;)
    Sí, esta tienda online es una pasada!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de tienda, pero mi próxima compra son las botas negras militar son hermosas un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. He estado investigando y me encanta esta tienda!!! Tiene unas marcas chulísimas! Además de Sam Edelman (comprendo tu obsesión, lo tengo apuntado en mi lista de "rebajas" jaja), Isabel Marant y su Ètoile, Vanessa Bruno, The Hip Tee, Manoush, Twenty8Twelve, Paul&Joe, Wildfox... si es que me gustan todas!!! Incluso tienen los perfumes de Honoré des Prés de los que hice un post hace un año y que son súper originales... gracias por el descubrimiento, voy a estar un ratito navegando por Forumshop!

    Y por cierto menudo ritmo de actualizaciones llevas, la bloggera dicharachera vamos a tener que llamarte ;)!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. GRacias por este nuevo descubrimiento!! nosotras también acabamos de añadirla a nuestras tiendas online fetiche!

    Un saludo desde

    http://lesevenements.blogspot.com/

    ResponderEliminar