Redes sociales

TEENAGERS DO IT BETTER

19.9.11
APUNTAD:ESTE MIÉRCOLES 21 EN LA GALERÍA ESPAI TACTEL (C/DENIA 25, valencia) de 21.00 a 23.00 h
Exposición Carlos Sáez que FORMA PARTE DE LAS ACTIVIDADES DE VALENCIA DISSENY WEEK.


Ya os he hablado varias veces de Carlos Sáez (amigo con un talento sin igual) y hoy quiero compartir con vosotros una gran noticia.

Carlos presenta su nuevo vídeo "Teenagers do it better", en el que presenta la nueva colección de American Apparel en colaboración con la revista Electric Youth!

Luis Venegas es el creador de las publicaciones Fanzine 137, Electric Youth" y Candy Magazine, y ha diseñado esta prenda de edición limitada para la conocida firma de L.A
Carlos presenta el producto y lo hace desde su colorido mundo, cómo me gustaría meterme en su cabeza unos minutos al día para coger energías delirantes y vitalidad artística, es único, y ha contado con la participación de los "Guerra Twins" como modelos, brutal.

Ya sabéis que Carlos estudió en el IED de Madrid, empezó su proyecto Noworkmondayz, el vídeo se convirtió en su disciplina artística (como a mí me gusta!), ha trabajado para Vanidad, View of the Times, Vanity Fair, ha realizado campañas audiovisuales para Bima & Lola o un videoclip para The Cabriolets. Él es un apasionado de los disfraces y lo demuestra en algunas de sus colaboraciones, ahora trabaja como director creativo de Room Mate Hotels, entre otras cosas.

Pero a lo que iba, este vídeo "Teenagers do it better" lo empezó a escribir antes que el de The Cabriolets incluso, además es su proyecto más personal y tuvo libertad desde el principio pese a ser para dos marcas muy potentes. Ha tardado unos 6 meses en hacerlo porque, salvo algunas cosas que recogió de la basura, absolutamente todo lo que aparece en el vídeo está construido, montado, pintado, dibujado o cosido por él. Hizo hasta cada pompón del poncho, y claro entre todas las cosas en las que trabaja día a día, iba un poco lento...

El resultado es muy colorido y caótico, sigue un poco la estética amateur y despreocupada de los vídeos de American Apparel y Electric Youth!

Como la camiseta que presenta dice "Teenagers do it better", el vídeo se presenta como un test en el que los modelos recorren un circuito dividido en estaciones o quioscos, la música la compuso en conjunto con IKKI y grabó el vídeo con M.A Font como cámara.


Fotos de making, cómo fue el proceso y las que veréis el miércoles en la exposición, NOS VEMOS ALLÍ EL MIÉRCOLES!!!

¿Qué os parece?

  1. Tiene pinta de ser bastante chula... Se lo diré a mis amigas de Valencia!

    ResponderEliminar
  2. Pasadlo muy bien!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo! Me queda un poco lejos pero gracias por la info. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. que biien! yo también voy a acudir a un evento esta semana de todos los que hacen!! , voy a ver cual eligo!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Pure vision!... Te envito a mi www.lolianders.com. si no me seguis... Seguime ya!!! No solo tengo un nuevo post con la consigna a Qué te animas!? Si no que participas de un sorteo de lenceria de autor de lujo en satén italiano.

    Siempre respondo todos los comments.

    Besos

    www.lolianders.com NEW POST!!!

    follow me & follow you/ Reply all comments!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego colorido sí que es :-)
    Tiene muy buena pinta, pero no creo que este martes por la tarde pueda ir... Nos vemos en otro envento:-)
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Me ha impactado su currículum, aunque con lo original que es todo lo que nos has enseñado por aquí de él, no me extraña. Quién tuviera esa mente y ese alma creativa!

    Un besito!

    PD: Me encantaría ponerme ese tocado de plumas y hacerme unas fotos de esas que salen en los blogs con fotos de mil momentos que inspiran libertad, despreocupación, diversión...

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, que pasada de fotos! que colorido...

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  9. q colorido! me ha encantado tu blog!!! pasaré mucho por aquí! te invito a conocer el mío! un beso!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar