Redes sociales

ARCADYS

16.9.11
Como ya sabéis, parte de mi familia fundó ARCADYS y a día de hoy siguen dirigiéndola, yo soy socia, cómo no, y apoyo todas las actividades que llevan a cabo desde dentro para proteger a los animales, a los cuales adoro, lo sabéis.
Por ello, hoy quiero compartir con vosotros un artículo de la última revista de ARCADYS que traduje del italiano al español y que ha salido publicado. Lo comparto no porque lo haya traducido sino porque mientras lo hice, me di cuenta de la razón que tenía el profesor Valerio Pocar en todo lo que decía, espero que os guste:

arcadys1

arcadys2

arcadys3


¿Qué opinas?

¡Feliz fin de semana!
  1. Gracias por compartirlo, me ha dado mucho que pensar. Yo también soy una gran defensora de los animales y colaboro con una protectora de mi ciudad. Aunque sabía de tu pasión por ellos, no sabía que en tu familia estábais tan metidos en el mundillo, ha sido una sorpresa muy grata. Yo me estoy planteando ser vegetariana, pero como te pasa a tí, enseguida cojo anemia y tengo que pensar mucho en las consecuencias de cualquier dieta para mí. Pero bueno, ahí estoy, buscando alternativas, porque lo que sí tengo cada vez más claro es que no quiero formar parte de todo ese sufrimiento por el que tienen que pasar otros seres vivos sólo por nuestro bienestar.

    ResponderEliminar
  2. Soy de Argentina y no sabia nada de ello. Que buena esta iniciativa que llevan adelante con tu familia. Cuando vi la foto del caballito se me vino en mente los cientos de caballos que hay maltratados por Buenos Aires. Podes creer que aunque esta prohibido aqui aun se usa el vehiculo traccion a sangre en manos de gente indigente que les da de comer basura o el poco pastito de una plaza y los azota hasta q mueren tirados en los basureros. Grr... me indigna la falta de educación que no deberia la pobreza ser una justificación!

    besos,

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy de Valladolid y tengo un blog de moda, http://dress-in-the-city.blogspot.com/, tu blog está en mi lista de favoritos!

    ResponderEliminar
  4. El artículo, desde luego da que pensar ... para otra vez, eso sí, el nombre del autor debería aparecer primero y el de la traductora después ...

    ResponderEliminar
  5. Bea, se lo diré a quien lo puso, ni me había fijado, la verdad...

    Esther, te entiendo, a mí me cuesta mucho y mis médicos ponen el grito en el cielo, pero poco a poco y buscando complementos vitamínicos se puede conseguir, quizá un día podamos prescindir de todo de la carne y todo aquello que venga de animales que sufren por y para este ser humano tan cruel... Un beso enorme!

    Loli, no tenía ni idea... cosas de este mundo cada día me decepcionan más. Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  6. Fantástico post. Durante un tiempo fui ovolactovegetariana, pero mi salud se resentía. Ahora sí que como carne y pescado, pero me niego a que sea de ganadería intensiva o estabulada o de piscifactoria. En españa nos queda mucho por aprender.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!http://www.tusegundoarmario.blogspot.com/pásate por mi blog un día que te aparezca a ver que te parece.Iré subiendo poco a poco cositas muy chulas y muy baratitas ;)besito

    ResponderEliminar