Redes sociales

Ricksaw, Bangladesh y los sonidos

4.7.11

En el post de hoy menos palabras, porque prefiero enseñaros varias fotos de las que hice en el viaje a Bangladesh y que vosotros podáis apreciar de alguna manera lo que viví allí.
Ya hice un post de presentación, otro introductorio y otro hablando de la situación de las mujeres, hoy una mezcla de fotos donde podéis ver el díficil tráfico de Dhaka, donde los semáforos rojos duran 15 minutos y el verde dos minutos (cronometrado), donde las señales de tráfico no existen y muchos han "comprado" el permiso de conducir.

Conocí a un chico español destinado allí que decía que tras haber vivido en muchos sitios del mundo, varios de ellos en África en difíciles condiciones, el sitio al que más le había costado adaptarse había sido Dhaka, por lo difícil que es moverse de un sitio a otro.
Además, hay muchísimos ricksaws y nadie usa intermitentes en los coches, para cambiar de carril o avisar de un movimiento, usan el claxon, así que el ruido de Dhaka es un continuo murmullo de pitidos de coches sin control (y menudos parachoques tienen todos, normal!)

En la siguiente foto podéis ver a mi concuñada que ya se había hecho la henna para la fiesta del color (fiesta previa a la boda, es tradicional, ya os contaré) y le pedí una foto, en sus gafas salimos varios familiares reflejados haciéndole fotos, las manos más fotografiadas del día! :p
¡No me digáis que no es precioso!






IMG_3934









Esta es una flor de Bali que vimos escondida, mi tía recordó que tenía un coletero con una flor como esta hecha como de espuma o algo parecido al fieltro, porque la compró en Bali cuando fue a ver su hija que es profesora de buceo allí (lo de la familia internacional sigue, jaja), y ya veréis qué bonita queda en el pelo! Claro que en Bali las llevan naturales!

Sobre la comida qué decir, aunque pidas sin picante... ¡pica! ¡hay que acostumbrarse! Pero mucho cuidado con comprar comida en la calle o agua sin precinto!

Espero que os haya gustado, en breve más!
  1. Impresionantes las fotos, que viaje...

    http://behindthestyling.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. m ncantaria ir a un pais de la zona y visitarlo entero

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!
    Las fotos son preciosas, me costaría mucho elegir una.....o a lo mejor sería la primera......, no sé!!!
    El henna en la mano lo encuentro preciosimo!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos tus post de Bangladesh!!!! No los habia visto!!! Ahora me los he leido todos aunque no veo la hora de que me lo cuentes en persona :))) Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Es otro mundo, menuda experiencia! Lo de la henna en las manos es precioso! Espero que nos cuentes también cómo es una boda tradicional, tengo mucha curiosidad!!

    ResponderEliminar
  6. QUE MARAVILLA!!! espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy!! no se con que foto quedarmee!! preciosas, preciosas, preciosas!!

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de fotos!
    Ha tenido que ser una experiencia única.Besotes

    ResponderEliminar
  9. Vaya viaje! Vaya experiencia

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos preciosas Paula, habrá sido toda una experiencia! Estoy deseando ver cómo se celebra una boda allí.

    Un besito guapiiisima

    ResponderEliminar
  11. Que fotos tan estupendas, me encanta el colorido que tienes :)

    pasate por el blog, un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo impresionantes fotos.
    Un besazo y feliz semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Me he quedado alucinada con el viaje, el motivo del viaje, tu familia, las cosas que cuentas, el país... parece que haya hecho un viaje a través de tus ojos. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. Ya hay ganadora del sorteo?Es que no lo veo por el blog...

    ResponderEliminar
  15. Sí! ahora lo publico, acabo de hacerlo!

    Gracias a tod@s, me alegro de que os hayan gustado las fotos, aún quedan más!

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado las fotos Paula, son perfectas, detalles que te ayudan a formar una idea de lo que es aquello..

    besos

    ResponderEliminar
  17. Es impresionante, parece otro mundo, pero me gustan las fotos porque tienen mucho colorido en su vida, hasta los toldos de los ricksaws son una auténtica obra de arte, tanto como las manos de tu concuñada (qué palabro!), seguro que los trajes tradicionales que se usaron para la boda son vestidos dignos de la alta costura!

    Ah, lo que yo te diga, familia international, qué haces tú aún en Valencia? ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa! que bonitas fotos y que bonito todo! llevo siguiendo tu blog desde hace tiempo, y me gustaria preguntarte alguna cosita.
    Yo soy de Valencia también y tengo un blog, me gusta mucho el arte y la moda y me gustaría saber como se puede acudir a eventos a los que acuden bloggers, como la FWV, eventos en tiendas...? te tienen que enviar ellos la invitación? por ejemplo en la Fashion Week de Valencia, como puedes asistir como blogger? Es que me encantaría hacerlo este año.
    Espero tu respuesta.
    Este es mi blog:
    http://noemelia.blogspot.com/

    un besito muy grande

    ResponderEliminar
  19. U*, jajajaja a que mola la palabra concuñada, me parto! aquello es para empezar a contar y no parar nunca, otro concepto y prioridades, sin renunciar al color! La boda fue occidental, ella de blanco, él con traje, pero los invitados sí que iban con trajes de allí, todos preciosos!!! Ya verás ya!
    Eso digo yo... me tengo que ir pero ya! Un beso guapísima

    Noemelia, hola! a los eventos tipo showroom, etc, invitan directamente por mail las firmas interesadas, sin embargo a la VFW puedes pedir acreditación como blogger a través de su página web, y si no, siempre reparten entradas en las plazas de la moda, pero mejor ir acreditada, espero verte pronto, un beso!

    ResponderEliminar
  20. que fotos tan bonitas
    :)

    te sigo!

    muchos besos

    http://elestilonopasademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar