Redes sociales

Why I Love Rodarte

3.5.11
A veces me preguntan de qué firma iría vestida siempre si pudiera, no puedo evitar pensar en Chanel, cómo no, y de manera también inevitable pienso en Chloé, Céline, Azzaro, Miu Miu... pero siempre hay dos que no puedo quitarme de la cabeza, Stella McCartney y Rodarte.

Últimamente (y no sólo por el magnífico vestuario de la película "Black Swan" que realizaron las hermanas Mulleavy) tengo muy presente Rodarte, no puedo controlar pensar una y otra vez en sus creaciones. El motivo, podría intentar explicarlo, pero mejor con imágenes y un vídeo:
























¿Me entendéis verdad?
¿Os pasa lo mismo?

También quiero aprovechar para hablaros de una iniciativa estupenda de DHUB (Disseny Hub Barcelona) donde poder explicar todo el razonamiento que hay detrás de la elección de un look para una ocasión especial. Me hizo ilusión que quisieran contar conmigo para esta iniciativa y podéis ver mi participación AQUÍ (haz click) con el look de la boda de mi hermana y ver a los demás participantes, anímate tú también a enviar tu look e indaga en LA WEB para conocer mejor este proyecto que es muy interesante y profundiza en cómo la moda se aplica en la vida real a lo largo de la historia hasta nuestros días.

Además quería invitaros a todos al Showroom que se celebrará el sábado 14 de mayo en la Terraza Brassa de Mar de Valencia a las 17.00h donde presentarán sus vestidos y joyas respectivamente LOVE LOVA y ByMishika, el evento en Facebook:

http://www.facebook.com/event.php?eid=170100986378068


Y pasaos por el Facebook de Attitude at Rome que he seleccionado a mis preferidas de la gala del MET y de la Boda Real :D
  1. Princesa!!! Desde luego es increible, muy atrevido y diferente. Me gusta!!!

    Por cierto, nos vemos el día 14 en Brassa de Mar :)

    Un abracito

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi tamb me encanta rodartee! aunque yo las elegiría sólo para ocasiones muyyy especiales! de todas formas, el vestido de ayer del met que llevaba saoirse ronan no me gustó nadaa!!!

    Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Simplemente preciosos! Las fotos increibles y los colores de los diseños no pueden ser más bonitos!
    Ojalá pudiera pasarme por ese showroom pero me queda un poco lejos!
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues si, a mi me pasa lo mismo, son siempre diseños muy especiales, tanto que no sabría cuando ponérmelos! De todas formas no entran en mi presupuesto, creo que antes me fabricaría una camiseta "j'aime Rodarte", jeje.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. las fotos son invreibles no sabria ni con cual quedarme...
    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hay fotos que son preciosas!!!
    Mil beso hermosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa! No me extraña que te gste Rodarte, como su nombre indica es arte en su estado puro!
    muaksssssss

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encanta Rodarte! Y por lo que veo, también coincidimos con las otras que has nombrado, sobretodo Stella, Miu Miu y Chloé.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. a mi también me encanta!!!preciosas imágenes!
    xxx

    ResponderEliminar
  10. J'aime Rodarte y tus selecciones. Besos*

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que te guste, a mi también! Una iniciativa estupenda la de DHUB!

    ResponderEliminar