Redes sociales

Showroom by Mishika & LOVE LOVA

20.5.11
El fin de semana pasado tuvimos la ocasión de asistir al showroom que organizaba by Mishika y LOVE LOVA en una terraza de la playa de Valencia, allí coincidimos varias bloggers y pasamos una tarde muy divertida viendo los diseños de los vestidos y joyas. Además, pudimos merendar de lujo gracias a Majose's que trajo algunos de sus increíbles pasteles creativos, no puedo explicaros la cantidad de sabores alucinantes que puede tener uno de sus cupcakes, el red velvet sin palabras. Ay! Los de dulce de leche... en fin, nadie como Majose's.

Los vestidos de LOVE LOVA son muy bonitos y están cuidados al milímetro, además combinados con las joyas de by Mishika forman un conjunto perfecto, las joyas son artesanales y se aprecia la cantidad de trabajo que hay detrás de cada una.



Además estuvo Laura, diseñadora de DALUNA, que iba vestida con uno de sus diseños, así como Gura del blog falda o pantalón que también asistió vestida de DALUNA, guapísimas ambas! Esa trenza-cinturón hecho a mano es mi debilidad! ;)


Misha, diseñadora de by Mishika y Miss Valencia, vestidas de LOVE LOVA y probándose pendientes de by Mishika:


Aquí estoy con Laura del blog Miss Cupcake que llevaba un collar precioso de by Mishika, una chaqueta y unos zapatos que me encantan! Y además está empezando a diseñar ;)


Sí, llovió, qué rabia!

Además también estuvimos más bloggers, Sarah de Vive la mode y Andrea de Sencillamente ideal también estuvieron, ojo a las sandalias de Sarah y a la falda estampada de la amiga que vino con ella!

Yo fui con mi vestido de Vintage Formentera que ya conocéis (haz click) y sandalias nuevas cortesía de Gioseppo (les haré fotos en breve) ;)

Aquí a la izquierda está Eva, diseñadora de LOVE LOVA, que aún no había salido en ninguna foto!

Estas tres últimas fotos no las hice yo, son de Sarah y de Misha, gracias por dejármelas! Así nos podéis ver en una foto de "familia" y con las flores de galleta que nos hizo Majose's, qué mimadas nos tiene!

¿Qué os parecen LOVE LOVA y by Mishika?
  1. Hola guapa! Espero q no te haya parecido mal lo q dije de los disenhadores y eso, ya vi tu contestación, y es cierto q hablabas mucho de los disenhadores y eso, como akí!!
    Q por cierto, q experiencia tan interesante!! Y creo q me he enamorado del mismo cinturón q tu y del vestido rosa asimétrico!!
    Por cierto sonries menos pq tienes aparato?!! Yo tb lo hacía cuando lo llevaba y me di cuenta de q casi no tengo fotos sonriendo en casi 3 anhos!!!

    El post es muy interesante pero porfa, también queremos outfit post porfa!!!

    Besinhos!!!

    ResponderEliminar
  2. Carolina, claro que no me molestó! me parecen muy importantes todas las opiniones y saber lo que pensáis cada uno! Gracias por tu sinceridad y educación! ;)
    Sí, desde que llevo la ortodoncia no hay manera de posar en las fotos con una cara normal, jajajaa, aún no sé cómo salir seria! ya echo de menos las fotos sonriendo :(
    En breve post con outfits, sisisi, en cuanto pase una semana loca que llevo, vuelvo a los posts como antes! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. que cucada de fotos. todas las prendas una maravilla y los accesorios me parecen impresionantes, maravillosos
    todas muy guapas
    muaks

    ResponderEliminar
  4. Lo del aparato te lo digo pq lo sufrí en propias carnes! Pero te aseguro q lo mio fue peor, me tuvieron q operar del paladar,tuve la cara hinchada durante un mes! Casi ni salí de casa en ese mes, y cada día me separaban un pokito los 2 dientes de delante...hasta q llegaron a estar separados un centímetro, y luego me los juntaron poco a poco juntándolos bien. me pusienron un diente falso en el medio pq si ni parecía q se me habían caido los dientes, en serio estaba horrible!
    Y te digo lo q te deben decir todos..."Te van a quedar genial" Yo siempre decía "pues por eso lo hagoo aaarrggg!!!". Ya verás como en la práctica sales con una sonrisa preciosa, es poco a poco... Yo salgo seria hasta en la foto de mi orla!
    Besinhos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el collar con las cadenas y las cintas de terciopelo y los vestidos son todos monísimos. Yo quiero ir a un evento blogger a comer galletas de Majose's jaja
    Por cierto, en mi más tierna adolescencia también llevé ortodoncia. Con el agravante de que era de las primeras ortodoncias transparentes que se ponían, así que la gente no sabía muy bien si llevaba brackets o me pasaba algo raro. Mi solución fue sonreir mucho, muchísimo; así en los primeros 2 minutos ya se daban cuenta y podíamos mantener conversaciones normales =D

    singinonmymind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Paula! Que encuentro tan entrañable! Que pena no haber podido estar... No faltó detalle: buena moda,perfecta compañía, preciosos complementos y unos cupcakes deliciosos! No pudo ser mejor!

    Un abrazo!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. impresionante el collar que lleva laura , me he enamorado:)))
    Me ha gustado mucho este post!
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. tarde perfecta eh? vestidos, cupcakes y accesorios... me encantan esos collares de cadena con el lazo metido.

    xXx

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el reportaje, muy buenas fotos.
    Gracias por mostrarnos el evento.
    Preciosasssss
    Besosisabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  10. que fiesta tan estupenda! me encanta todo! los vestidos, los zapatos, los cupcakes, y tienes toda la razon, el cinturon de cordones anudados es maravilloso!!
    feliz finde!!

    ResponderEliminar
  11. I can't read anything you've written, but all of these photos are amazing! Looks like wherever you are was a really good time. Cupcakes and fashion! Some of the pieces are SO pretty. i love the dresses!

    ResponderEliminar
  12. Pero qué bien lo tuvísteis que pasar!!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Que bonito se ve todo y los vestidos muy monos! Me gustan los tonos pastel y los empolvados ;)

    BBBB

    ResponderEliminar
  14. Los vestidos son preciosos... eso por no hablar de los pasteles jeje
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! he llegado a tu blog por casualidad y me a parecido muy interesante. Por cierto me encantan los looks de las fotos! Te dejo aquí mi blog por si te apetece echarle un vistazo !

    http://streetstyle3.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Es todo muy bonito Paula!

    www.feelslikerome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué suerte haberlo vivido, os lo habreis pasado genial y qué cosas tan bonitas!!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. S, buena idea! ahora siempre que veo a alguien, llego sonriendo! así no hay duda!!! jajaja pero en las fotos no me acostumbro! agh! Un besazo!

    Carolina, mamma mia y yo me quejo!!! la verdad es que consuela un poco pensar que "quedarán perfectos" jajja, un besete!!!!

    Besazos a todas y gracias!!!! me alegro de que os hayan gustado!!

    ResponderEliminar