Redes sociales

Robertus 2011 - Personal Shopper

13.5.11
Quiero hablaros hoy de la Beca Robertus (click aquí), este es el segundo año que se lleva a cabo y las tres categorías esta vez son Personal Shopper, Betatester (probador de videojuegos) y Fotógrafo 2.0, las becas se imparten en prestigiosos centros de Nueva York y los ganadores del concurso viajarán hasta allí para recibir su formación con todos los gastos pagados, coincidiendo además con la semana de la moda de Nueva York, por si era poco!!!


Si queréis saber cómo participar sólo tenéis que entrar en la web de Fanta donde os explican con todo lujo de detalles los pasos para ser uno de los concursantes, a continuación: www.cocacola.es

Pero yo quiero explicaros también cómo participar en la categoría Personal Shopper, que es la que más me interesa a mí y ya estoy dándole vueltas al vídeo con el que quiero participar! ;)

Para participar hay que seguir los pasos que nos indica en el vídeo de la web la tutora de la beca de Personal Shopper encargada de impartir la formación en esta categoría, y ella no es otra que la estilista, personal shopper y blogger Bárbara Crespo.


En todas las categorías hay dos posibilidades de resultar elegido, que tu vídeo esté entre los más votados o que sea uno de los favoritos del jurado, para ello hay que hacer un vídeo interesante y que guste! ¿Y cómo tiene que ser el vídeo para la categoría de Personal Shopper? Pues uno de 5 minutos máximo en el que expliques algunos estilismos que hayas decidido para alguien, con la música que proporcionan en el concurso sonando de fondo, siempre que aparezca un elemento de Fanta en el vídeo, un envase, un tapón, lo que decidas. Y puedes participar del 5 de mayo al 14 de julio, debes tener entre 18 y 30 años.


Si eres uno de los ganadores podrás viajar a Nueva York y aprender todo sobre las marcas, cómo elegir estilismos, diseñadores y mucha moda de la mano de la tutora Bárbara Crespo experta en la materia. Mirad en la WEB los contenidos del curso que ella misma ha preparado e impartirá, y veréis qué interesante! No hay detalle que se le escape, los ganadores aprenderán muchísimo!

¡No se puede pedir más!

Ahora a pensar ideas para crear el vídeo que participará en este concurso ¿Quieres la Beca Robertus? Pues a currar!! Yo me apunto!


Fotos de la web de Fanta y del blog de Bárbara Crespo
  1. Lo vi en el blog de Bárbara, ya nos explicarás que tal tu video!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy preparándolo, reconozco que serás una dura competidora... ¡Que haya suerte! :)

    1 besito!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!
    Yo no estoy preparada para ningún de las tres categorias..... Así que...........,Que gane la mejor!!!!
    Mil besos hermosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  4. que idea tan buena!!! a ver si nos enseñas tu video, y a ver si te eligen!
    besitos:D

    ResponderEliminar
  5. Wow! Qué bien suena!!
    Y también me apunto!
    Bsitos!
    Blk*

    http://sentadaenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jolinnn la verdad es que estaría tannn way ganar la beca!!!es que casi nada eh, en NY!aiss,con la poca gracia que tengo para estos concursos me da que no gano...xo igual me animo!!

    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta!!! añito en NYC de personal shopper, suena taaan bien!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  8. Qué interesante!!! te deseo muchisima suerte!!


    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar