Redes sociales

Nuevo spot "Pearl"

13.5.11
Tampax ha contado conmigo para mostraros su nuevo spot, en el que vemos a Patricia Conde cambiando de modelito de ropa interior y dejando claro que se acabó esa idea de tener ropa interior "fea" para los susodichos días. Ya que es algo con lo que tenemos que vivir, me parece buena idea verlo de ese modo y así fusionar la moda en todo esto.
Además, y en mi caso particular, debo reconocer que Tampax Pearl es una maravilla y más en los días de rodaje, pruebas de vestuario o sesiones de fotos en las que se pasa bastante tiempo cambiando de ropa y por tanto en "paños menores", ayyyy qué comodidad saber que podemos confiar en este producto! ;)



Esto me recuerda que en gran parte me gusta ver el "cómo se rodó" de todos los vídeos que os muestro, los making of me parecen muy divertidos, así que comparto con vosotros este making del spot de Tampax con Patricia Conde en su salsa!



Hablando de fusión con la moda, no perdáis de ojo el modelito de braguitas azules, camiseta y sombrero que lleva Patricia en la foto porque podrá ser vuestro en un sorteo que organizaré más adelante!
Igual me animo y hasta me hago fotos con el modelito (¡no prometo nada!), que yo también tendré uno! :D

Espero que este adelanto os haya gustado, en unas semanas lo tendrés por la tele ya, y por ahora no soy la única blogger que tiene la oportunidad de enseñaros este spot, mirad la experiencia personal de Anita Patata Frita y su opinión publicitaria que para mí es tan valiosa, ella sabe mucho!

Un beso y feliz lunes, ¿te animas a dar unos bailes como Patricia para empezar con ánimo la semana?
  1. me ha gustado mucho que pusieras el making off!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el making off y el anuncio a demás de que me encanta el tema de que pongan las braguitas que solemos usar en esos días y ahora las tan originales que llevaba ella!!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/casi-dias-de-verano.html

    ResponderEliminar
  3. Jaja, muy bueno el tema del spot, la verdad es que no entiendo por qué hay gente que usa otra ropa interior durante "esos días", con la protección adecuada no hay nada que temer!
    Y el making oF también muy bueno!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me gusta el spot... aunque a ella le veo cierto aire a Berta Collado (por el pelo)!

    BBBB

    ResponderEliminar
  5. Una idea original y diferte para hablar del producto.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. a mí me gustan mucho, y la idea de la campaña es super chuli^^
    R*

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los making of, de hecho tengo una sección en mi blog de editoriales de moda y making of porque al igual que tú me parecen divertidísimos!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. El making of es total,me parece muy buena idea.
    Besines

    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Jajaja... pero pero experiencias personales dice, tu eres una cachonda! por cierto las botitas que habéis diseñado quiero verlas bien vistas que tienen una pintaza!

    ResponderEliminar
  10. jajaj Anita, en publi como tu experiencia nada! :D Un besazo!

    ResponderEliminar