Redes sociales

Nick Mangostus At Design Market

7.5.11
Del 18 al 22 de mayo las mejores propuestas de verano en la calle Hermosilla, 58 de Madrid.

Allí encontraréis marcas como Givenchy, Balmain, Barbara Bui, MCQ byMacQueen, Chloé, See by Chloé, Paul & Joe, Moschino, Manoush, Marc by Marc Jacobs, Toni Cohen, M de Missoni, K Jacques, Ash, Giusseppe Zanotti, Golden Goose, Sergio Rossi y alguna que otra sorpresa os esperan en esta edición (¿Alucinante eh?)
Toda la ropa de temporada 2011 con un descuento del 50%, y la de temporada anterior del 60% al 80% (¡Más alucinante todavía!)
Además, podrás encontrar la colección de baño de M de Missoni o See by Chloé... Y con lo que a mí me gustan estas dos firmas, imaginad la rabia que me da no poder estar en Madrid esos días!!



Pero no todo acaba aquí, ya sabéis que soy muy fan de Backseries, pues buenas noticias porque como artista invitado estará Nick Mangostus, el Alter Ego de Javi Lluch que llevará la exposición “WhotheF**k is Nick Mangostus”.

Será una muestra de su trabajo basado en los iconos de la cultura Pop, la repetición y el streetart. Habiendo estudiado en la prestigiosa escuela Saint Martins londinense y con el título oficial de serigrafía por el London Screenprint Studio encontraréis una muestra de su obra en varios formatos como la serigrafía, la cultura y la pintura.

Además, y como os empezaba diciendo, Nick es el fundador y propietario de Backseries, la marca de ediciones limitadas de t-shirts que nos tiene a sus pies!

Nick ha preparado en exclusiva para Design Market una obra que podrá ser adquirida a precio especial durante los días que dure el evento. No puedes perder la oportunidad de llevarte un Mangostus a casa, date prisa!!




¡¡¡Luego contádmelo todo y dadme envidia!!! ¿Iréis?

www.backseries.com


www.mangostus.com
  1. Ojalá pudiera ir, que envidia me da toda esa gente que asistirá!
    Me consuelo sabiendo que tampoco podrás ir Paula, pero ya nos llegará!

    Besos desde: nicetowearyou.blogspot.com

    Noelia.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no pueda estar en Madrid por estas. La verdad es que es una oportunidad maravillosa para adquirir tan buenos productos con tales descuentos.
    muaks

    ResponderEliminar
  3. En Madrid siempre hay eventos geniales y cosas que hacer. Qué pena no poder ir.
    Besos y buen finde Paula!

    ResponderEliminar
  4. Ainssss!!
    Qué rabia no estar en Madrid!!!!

    ResponderEliminar
  5. Venga va, me sacrifico y te hago de espía!!! Aunque creo q con mi paupérrimo sueldo sólo podré tocar, oler, probar, pero no comprar.
    Muak

    ResponderEliminar