Redes sociales

ACQUA FOR LIFE & ARMANI & ATTITUDE

5.5.11
Como ya sabéis, para mí Armani es uno de los gurús de la moda, todas y cada una de sus colecciones tienen una esencia que es inimitable, y cuando le conocí en persona pensé que era una gran "culminación" de mi admiración por su trabajo.

Pero no todo acaba aquí, hoy tengo la satisfacción de anunciaros que Armani pide la colaboración de los blogs, y uno de ellos es el mío. Requiere de nuestra ayuda para llevar a cabo una gran iniciativa, para ello os espero en mi comunidad Acqua for live (hac click), entrad en el link y buscad mi nombre Paula Ramos, luego os podéis unir con un simple click!



Pero mejor os explico: Este nuevo proyecto de Armani trata de promover el acceso a agua potable en colaboración con la ONG Green Cross y sensibilizar a al sociedad sobre este gran problema que afecta a muchísimas personas en el mundo.

Por ello, han elegido hacer de dos de sus fragancias más famosas, "Acqua di Giò" y "Acqua di Gioia" los medios para llevar a cabo esta iniviativa llamada "Acqua for life". Es un proyecto para apoyar a través de internet y proveer de 40 millones de litros de agua potable a las poblaciones sin acceso a ella, en especial a los niños.

Desde el 1 de marzo cada frasco vendido generará 100 litros de agua por año a niños y sus comunidades. Gracias a un código personal plasmado en los estuches de la colonia, los participantes estarán invitados a continuar sus acciones a través de Internet. Cada cliente tendrá la posibilidad de doblar su donación inicial de 100 litros en la web. El código proporcionado con la fragancia le permitirá a cada comprador fundar su comunidad en Facebook en este enlace: www.facebook.com/acquaforlife



Pero, como véis en el esquema superior (sacado de la web www.acquaforlifechallenge.org/es), si no tenéis el código también podéis uniros a la iniciativa, por ello os animo a haceros participantes en mi comunidad Attitude at Rome en la plataforma Acqua for life: (apps.facebook.com/acquaforlifebyarmani/ y buscad Paula Ramos)

Porque se donarán 10 litros más para cada nuevo participante. Además interactuando en la comunidad dando a "me gusta" o comentando, se suma 1 litro más de agua.

De este modo, cuantos más miembros se añadan, más comunidades y más fondos se recaudarán.




Podéis ver la cantidad de litros recaudados hasa ahora en el contador superior de la web:

www.acquaforlifechallenge.org

Donde también encontraréis más información detallada sobre este proyecto.

Ah y tenéis la posibilidad de seguir la campaña a través de Twitter : @AcquaforLife y con el hastag #acquaforlife


Vamos a ayudar entre todos para hacer posible que muchísimas personas tengan agua potable.


¡ÚNETE!



  1. Bueno bueno me parece bien no lo siguiente!! así me gusta que nos ruquemos y molestemos un poco para ayudar a los demas. voy a leermelo todo otra vez...gracias y enhorabuena por la colaboración!

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE UN PROYECTO ESTUPENDO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Es genial que gente tan importante como Armani participe en estos proyectos tan solidarios..

    Una sonrisita para ti,Paula=)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena iniciativa la de Armani. Es importante que firmas,compañias y gente con alta influencia solcia lleven a cabo iniciativas de este tipo.

    Un saludo de http://lesevenements.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. oye, pero qué buena iniciativaaa no???y que hayan contado contigo ya es lo más!!! voy a echarle un ojoo!

    Muaaaaaaa

    *has conocido a giorgio armani??envidiaa!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien que nos hayas dado a conocer el proyecto que había oído pero no lo acababa de entender... Ahora ya se algo más jejej

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es genial este proyecto! Yo también estoy metida en él!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me parece estupenda esta iniciativa!
    PD: tienes un pequeño premio en mi blog!

    FELIZ FINDE!

    ResponderEliminar