Redes sociales

Peggy Sue's - 50's

1.4.11
¡¡Abre Peggy Sue's en Valencia!!
Me quedé paralizada el día que andando por la Calle Carrasquer nº 7 vi que estaban en obras en un local y anunciaban la próxima apertura de Peggy Sue's.
Adoro la estética de la web y del lugar, tengo que ir ya: www.peggysues.es

Pero veréis, no todo acaba aquí...

Esto viene de lejos, y no me refiero a esta cadena de restaurantes con estética de los años 50, que también, sino a mi amor por los 50's.
Sonará a cliché pero no lo puedo evitar, desde que era muy pequeña era fanática de la música de la época, de las películas ambientadas en los 50, de su moda, todo me volvía loca, hablo de los 50's en USA, aquella época dorada de las estrellas de cine, los vinilos y las faldas por debajo de la rodilla, ya me entendéis.
Por eso hoy os he hecho una selección de fotos que me recuerda a esta época, pin-ups, bañadores, frames de películas, de todo un poco:





















Además una de mis ilusiones es poder recorrer USA en coche, y cómo no, parar en Peggy Sue's Dinner, el auténtico, abierto realmente en los 50 y manteniendo la estética aún a día de hoy, recibe muchísimos visitantes que van de Los Ángeles a Las Vegas por carretera.
Una foto de su menú y la web del sitio:




Y también trailers de tres de mis películas favoritas ambientadas en los 50's, en primer lugar y cómo no podía ser de otra manera siendo fanática del director John Waters, "Cry Baby", una parodia en toda regla de los jóvenes de los años 50, esos que ya vimos en "Grease" enfrentados entre "malos y buenos". ¡La banda sonora de "Cry Baby" es espectacular! Y la película, claro:



También "Peggy Sue se casó" de Francis Ford Coppola, una gran película, no me canso de verla! Tiene muchísimas referencias a los éxitos y costumbres de la época, todo visto por los ojos de un personaje que ha viajado en el tiempo y aprecia cómo eran las cosas antes, en esa época dorada. Y además tiene un papel la hija del director Sofia Coppola que por aquel entonces era una niña:



Y por último, otro clásico, "American Graffiti", mucho Rock & Roll y juventud americana, la bolera, los bailes, los coches, ya sabéis! Y eso que aquí la estética ya es de principios de los 60's pero nos sirve igualmente, fantástica!!!



Después de esta sobredosis de años 50 me siento en la necesidad no sólo de ir a Peggy Sue's en Valencia urgentemente sino de comprar este bañador de Fifi Chachnil que le he visto a Alix, y es que estas gafas de Asos ya las tengo, hay que completar el look! ;)



¿Y a ti, te enamoran los 50's? ¿Has ido a Peggy Sue's? ¿A cuál?


PD. La serie Mad Men ahora tan de moda es un claro ejemplo de aquellos años!

Fotos: Ana Dias, lolitagirlstore, jennupai.blogspot, flickr - polka-dotzebra, chelsamander.tumblr, napoleonbonerparty.tumblr, Rockabilly! group in Flickr, fuckyeahfuchfuch.tumblr, Steven Meisel, fleshanddesire.tumblr, frames de "Cry Baby" y de "Grease", foto vinilo Peggy Sue de Gelpgim22 in Wikipedia. Si falta algún crédito y eres propietario de alguna imagen, dímelo y te añado.
  1. Pues nada a disfrutar de una rica hamburguesita o un batido delicioso!! Estuve en uno de sus muchos ya! establecimientos en Madrid. Están creciendo como la espuma y es que su comida y su estética GUSTAN MUCHO!!

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando me encanta ir allí, parece que te transportas a la America de los 50, a mi tb me encanta esa estética. Aquí en Madrid están proliferando los dinner de ese estilo como Tommy Mels o Home Burguer, y además la comida está buenísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Que hambre me está entrando...

    Muaquis.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  4. estupendo el post! Tenemos pendiente ir ahí, en Gandía pusieron uno, es el que nos viene más cerca jeje
    nos encantan todas las fotos!!!! ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Nena, lo vi en falals callejeando!!!!
    me muero por ir!!!!!!

    Muas!

    ResponderEliminar
  6. Deando estoy que hagas una sesión de fotos de las tuyas allí, pero te quiero de pin up total eh!!!

    ResponderEliminar
  7. mira qeu curvinas se llevaban!jeje!

    ResponderEliminar
  8. Yujuuuuuuuuuuuuuuuu,no lo sabia ,me encantaaaa,que ganas de ir a comerme una hamburguesa,gracias por la info!
    Nose vemos esta noche,mua.

    ResponderEliminar
  9. No he ido todavia!! a mi me encanta el estilo de los 50, tanto que tengo que hacer un proyecto con photoshop y el tema que he escogido es este, los 50!
    The Baseballs, que seguro que los conoces, me encantan!! un beso guapa y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa estética también!!!, no he ido a ninguno pero los tengo más que vistos de las revistas de interiorismo.Muy temáticos los locales, me gustan!


    Un besazo!


    Visitanos!!!!!!


    Comenté en ese blog que tu y yo conocemos de esa chica rubia de pelo corto, me encanta leerla y me entristece bastante la historia.


    Besossss



    Isabel

    ResponderEliminar
  11. Yo he ido al primero: un local chiquitito que hay en el centro de Madrid, cerca de Conde Duque. Las hamburguesas están buenas, pero el brownie....gorogoroogogr
    Me encanta la estética de los 50, esa neblina de las fotos, esos colores, esa luz!! :)

    ResponderEliminar
  12. Has visto el lacito en la espalda de la americanita rosa de la chica de la tercera foto!!!
    Y ostras el helado en la bandeja es mas grande que la hamburgesa!!!
    Parecen tiempo muy felices....
    Mil beso preciosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  13. Siempre que voy a Madrid voy a Peggy Sue, este en Valencia creo que se convertirá en mi nuevo restaurante habitual.
    Sabes cuando lo abren??
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Paula, la de antes soy yo, que estoy en el pc de mi chico y estaba abierta su cuenta xD

    ResponderEliminar
  15. al peggy de chueca!!!es genial,muy chiquitín pero genialisimo!!!


    http://losgestosqueguardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Uff, el Peggy Sue es estéticamente increíble, pero también increíblemente caro. En Madrid ya se pasan, hay que hacer hasta reserva para ir...
    Pero bueno, ¡los 50' siguen siendo maravillosos!

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta Peggy Sue, y a mis hijos, no digamos. Su perrito gigante y su pink soda!!!! Pero sí, es un poco problemático el tema de las reservas, los grupos grandes y que solo te dejan estar una hora... pero sí, ser es genial.

    Justo hoy yo iba de lo más cicuentera, pañuelito al cuello, falda con cancan debajo (da un poco de calor, la verdad), bolso de mano, je,je,je... Me faltaban solo las gafas de corazón.
    BSS

    ResponderEliminar
  18. Ah! Qué época eh? Peggy Sue se casó es buenísima, las otras no las he visto! Y ya sabes que una de tus ilusiones es también una de mis ilusiones!

    Por cierto no tengo ni idea de donde está esa calle pero tengo que averiguarlo ya para ir con mis amigas en cuanto abran!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo tengo ganas de ir, todo el mundo me habla bien de Peggy Sue´s!!

    Buen finde Paula,
    BBBB,
    Pattricia

    ResponderEliminar
  20. Genial el post! Peggy Sue es un viaje en el tiempo, y los 50 son un buen paseo para de vez en cuando!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan, geniales las fotos! Fui a uno de los de Madrid hace tiempo, me gustó mucho, me recordó a otro que había parecido pero con otro nombre en Dublín. :)
    Un besazo guapa!:)

    ResponderEliminar
  22. Es una época dorada los 50´s que maravilla de fotos! cuanto inspiración! jo me encantaría ver esas peliculas pero no tengo tiempo ni para eso. El peggy sue´s está genial pero como te an dicho es caro para la cantidad de comida que ponen y lo malo es la limitizacion de tiempo para comer aparte de eso está super chulo! :) merece la pena ir alguna vez.

    ResponderEliminar
  23. Amores!!! en serio limitación de tiempo y todo?? me acabo de quedar a cuadros! Gracias por la info!!!

    Muchos besos, mirad qué horas son! jaja llego ahora de un evento blogger, ya os contaré!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los años 50 y Peggy Sue!! Yo he estado en el de Madrid y está guay!! Además, lo tenia al ladito de casa!! jeje!!
    Un besito, isa!
    http://mylittlesuedeshoes.blogpspot.com

    ResponderEliminar
  25. Paula me encanta el post y las fotos. A mi también me pierde la estética de los 50. Por cierto ¿cuando quedamos para tomar algo en Peggy Sue's Valencia? Las chicas TENDENCIAS te echamos de menos jajajaja

    besitos guapa

    Sandra
    http://stylebysan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que genial post sobre los 50 me encantan.
    Ayudanos a conseguir la vuelta al mundo!
    http://viajaconnosotross.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. A mí también me gusta mucho la estética de los años 50 (los frigoríficos de estética retro están en mi wishlist, sin ir más lejos!), pero confieso que no conocía esta cadena de la que nos hablas. Me la apunto para cuando vaya a Madrid, o a Valencia... o a EEUU.

    ResponderEliminar
  28. PAULA!!! igualmente! me encanto conocerte! nos encantaste! jajaja ibamos en el ave de vuelta viendo las fotos del evento sil y yo y tenemos una contigo las dos y nos ha hecho mucha ilusion! ya las subire. Tienes un blog estupendo de verdad, te vi poco pero fue una pasada conocerte! espero que volvamos a coincidir.
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  29. pues la verdad, adoro esa epoca. Sus peliculas, su moda, sobre todo la comida era increible en esa epoca (me refiero a que se veia genial, cuanto estilo puede tener una malteada). La verdad, como no soy de Valencia ahora mismo me estoy matando porque me han dado ganas de cojer un avion a por una coca light o algo en Peggt Sue's. Besos

    ResponderEliminar
  30. Unas fotos muy chulas y que guay el restaurante. Habrá que ir la próxima vez que vaya a Valencia. QUé chulos todos los estilismos y tu gafas a ver cuándo las vemos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  31. hola wapa, soy mar, de "Dentro de mi bolso, a partir de ahora me puedes seguir en el siguiente blog: my little baggage, he cambiado de blog y a partir de ahora va a ser este :

    www.mylittlebaggage.blogspot.com

    estamos en contacto por mi nuevo blog :). besitos

    ResponderEliminar
  32. Qué pasada!! tengo pendiente ir al de Madrid...hay que ponerle fecha que sino lo vamos dejando...

    Besos

    ResponderEliminar
  33. uf que locura de sitio!!Yo voy un monton al de madrid! La recopilacion de los 50, estupenda!!!

    besitos
    erika

    ResponderEliminar
  34. Ayer fui al de Valencia. Me encanta!! que rico todo y que preciosidad de sitio. A pesar de estar de bote en bote nos atendieron muy bien. Volveré siempre que pueda

    ResponderEliminar
  35. Ya ha abierto en Valencia!!!Precisamente pasé ayer por allí,aunque aún estaba cerrado porque era pronto.Mi amiga me dijo que ya había comido allí.Eso sí, parece pequeño.Besos

    ResponderEliminar
  36. Yo lo descubrí hace unos años y la verdad es que está genial! pero luego te das cuenta que hay otros mucho mejores que el peggy sue...además eso, te sirven super rápido, tienes que hacer un montón de fila y casi estás empezando a comer y ya tienes la cuenta en la mesa, un poco fuerte...pero mola!! :)

    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  37. No conocía Peggy Sue, pero iré en cuanto vuelva a Valencia.

    Los 50 son geniales. La peli An education (está ambientada en los 60, pero aún le queda algo de la época anterior) es una de las que más me ha gustado últimamente por su rollito cincuentero! Un besazo Paula.

    www.feelslikerome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. me encanta tu selección de fotos y estos look pin up,yo también soy fan ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  39. lovely post!!
    kisses
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Que selección de fotos tan maravillosa, me ha gustado muchísimo este post :)
    me encantan los 50 y el estilo pin up, es tan chulo :D

    ResponderEliminar