Redes sociales

RANGO

12.3.11
Hace unas semanas quería haberos hablado un poco de "Rango", la última película de animación que he visto en el cine. En mi Facebook personal ya puse algo al respecto porque llegué a mi casa emocionadísima tras verla, hay muchísimas referencias artísticas a lo largo de la película y lo pasé fenomenal.
Por ejemplo, a lo largo de la película hacen referencia a Dalí, a "El bueno, el feo y el malo", a la música de Morricone (a quien conocí en Roma y admiro profundamente), a Gaudí, "Con faldas y a lo loco", "Miedo y asco en Las Vegas", "Pulp Fiction", Clint Eastwood, Don Quijote y hasta El lazarillo de Tormes.
Toda ella tiene tintes muy Sergio Leone y no dejará indiferente a nadie, me dejo muchísimos detalles pero creo que lo mejor será simplemente animaros a ir a verla porque es ¡Sublime!

Ah y el camaleón protagonista es Johnny Depp, y no me refiero sólo a la voz del personaje sino a él en sí mismo, como actor capaz de interpretarlo todo, con personajes bizarros y con muchos momentos que recuerdan a sus películas y a él. Y también recuerda todo un poco a películas del director, en escenas y música, pero no digo más o acabaré contándolo todo!

Uno de los trailers:


Además, es una película de animación cuidada al milímetro, los personajes creados a la perfección y con mil detalles a tener en cuenta.

Un día tendré que hacer un post sobre películas de animación más bien actuales que me encantan, obviamente Pixar ocupará un lugar importante en la lista!

Bueno, y vi hace poco la nueva de Disney "Enredados", alucinante 3D y la variación de la historia original para adaptarla a este "nuevo siglo" en que las "princesas" ya no son como antes... pero esto para otro día!

Un beso a todos y hasta pronto, esta semana de Fallas iré poniendo fotos por Facebook y Twitter de las fiestas falleras y mis trajes de indumentaria tradicional valenciana, por aquí habrá posts programados, a pasarlo bien!

¿Os ha gustado "Rango"?

PD. Yo diría que no es potencialmente para niños, de hecho muchas expresiones o situaciones no las entiende un niño que sea muy pequeño, pero ellos también se lo pasan bien viendo esta película de lejano oeste ;)
  1. El otro día fuí a ver Black swan y anunciaron esta y me pareció que tenía muy buena pinta y que me iba a gustar! Después de leer tu opinión ni lo pienso, en cuanto pueda vuelvo a ir al cine!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta! me la apunto ^^

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de peliculas de animación..... pero quien sabe..... pero si que a mi me chiflan los westerns!!!!
    El ultimo que vi, "el tren de las 3.10" me dejo clavada a la silla!! Hace tiempo que no hay pelis que me entripan tanto...Y fue una sorpresa tambíen para mi, un western!!! Que curioso!!.....
    Ahora a penas puedo iré a ver el ultimo "Valor de ley".
    Un beso grandote y gracias por la info!!
    B.

    ResponderEliminar
  4. Tendré que verla :)
    Aprovecho para invitarte a un sorteo que estoy realizando en mi blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no la he visto pero la tengo en la lista de las que me apetece ver.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta muy graciosa!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. Hola, preciosa!

    Coincido totalmente contigo :) Estuve viéndola el día del estreno y me gustó mucho :)

    Has visto "El cisne negro"? Me acordé mucho de ti cuando la ví.

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  8. Con lo que cuentas voy a verla seguro!!! A mí es que me hacen alguna referencia artística y ya me tienen ganada!

    Un besito y disfruta de la semanaaaa!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!

    Tengo muchas ganas de verla!! soy mucho de ver pelis de dibujos, el otro día empecé a ver enredados pero estaba mal y me ha dado mucha rabia...

    Que grande Enio Morricone!

    Un besote y disfruta de las fiestas!!

    ResponderEliminar
  10. Yo la verdad es que tengo muchas ganas de verla. Creo que, para ser animación, es un producto distinto. Y mira que yo las de animación las veo todas. Pero esta me parece más cachonda. Además, si es de Johnny Deep... A ver si voy a verla pronto. besos

    ResponderEliminar
  11. No suelo ser mucho de ese estilo de pelis pero supongo que teniendo niños me tocará tragarme bastantes ;-)


    Sorteo de Titis, pásate!
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  12. Pues no pensaba ir a verla, la verdad es que no me llama mucho, aunque tiene buena pinta no???los dibujos son un poco feos!jaja, pero vamos que es de estas de dibujos animados que al final gusta más a los adultos que a los niños!

    Besisss

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las peliculas de animación, y es verdad lo que dices, que mcuhas tienen giños para los adultos que los niños no captan. Me gusta la idea de que también las hagan pensando en los mayores!

    ResponderEliminar
  14. Hola, no la he visto pero sí que me apetece la verdad!!
    Besos
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Al principio bien la peli, pero luego un poco rollo la verdad!

    bs guapaaaa!

    lamam

    ResponderEliminar
  16. Y yo que pensaba que no había nada interesante, con tanta publicidad de Torrente... iré a verla sin duda! un besote grande

    ResponderEliminar