Redes sociales

Fin Fallas 2011

20.3.11
Ya se han acabado las Fallas, ahora a seguir con la vida normal y dar la bienvenida a la primavera, por fin! Mi querido buen tiempo, ahora sí que sí!

Con el fuego hemos quemado todo lo malo para dar paso a nuevas alegrías, al menos esa es la filosofía a seguir con el fuego de las Fallas y estoy dispuesta a aplicarla. Estos días han sido un no parar, en twitter os he ido poniendo fotos y contando todo lo que iba pasando en Valencia durante su semana grande. Hoy os quiero mostrar algunas fotos en que salgo durante la ofrenda a la Virgen y también de un pasacalle donde vamos a recoger los premios que tenemos cada falla.


Espero que os gusten, en este post llevo mis dos trajes preferidos, en fallas hay pocos días para aprovechar los trajes así que de los que tengo elijo los que más me gustan, uno es seda verde manzana y el otro blanco también de seda con flores de colores, lo llevo con corpiño liso azul francés en las fotos porque en actos religiosos hay que llevar corpiño de manga larga, y también mantilla en la cabeza. Ambos trajes son del S. XVIII, daría más detalles de la indumentaria pero podría pasarme años hablando, os dejo también con una foto de mis zapatos y los calcetines con mi inicial bordada, son unos de los que llevaba el año en la Corte de la Fallera Mayor de Valencia y les tengo mucho cariño, cada una de nosotras llevaba su inicial, este modelo se llamaba "Primavera", lleva más bordados a lo largo de la pierna pero no se ve en la foto.







Ahora... ¡Bienvenidas sean las Fallas de 2012!

PD. El detalle de la espalda de hombre con chaleco verde es mi padre vestido de saragüell, mi traje regional valenciano preferido para los chicos!

¿Qué tal vuestra semana fallera? ¿Os he animado a los que no conocéis la fiesta a venir un año?

Besos a tod@s.
  1. Me han encantado las fotosss!!! son preciosas y tú vas elegantísima y muyyy guapa!!!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu traje blanco (las manteletas son preciosas) y tu corrección con el protocolo, sí señor!

    Un beso fuerte de una que ha venido desde Berlín porque se ponía mala de pensar en perderse las fallas.

    http://singinonmymind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estabas realmente preciosa!! esos trajes son una maravilla!!! pero ¿cuánto tardabas en arreglarte? Imagino que un par de horitas con el pelo y todo!!

    xXx

    ResponderEliminar
  4. que guapa Paula! Los dos trajes preciosos, a mi personalmente me gustan más los del segle que los de farol, favorecen más la figura de la mujer, y los tuyos me encantan! Yo no soy fallera, pero las vivo igual ;) un beso bella!

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad paula, el vestido blanco me encanta, son mis preferidos, de hecho el mío es de ese color, muy similar al tuyo, no sabes la envidia que me das, yo soy de un pueblo cerquita de valencia, pero no soy fallera, me lo hice por que fui festera de mi pueblo, sali un año en la ofrenda y espero repetir el año que viene!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima con el traje de fallereta!! Se nota que has disfrutado, sobretodo de estos tres últimos días que ha hecho un súper buen tiempo.

    Besitos
    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Guapísima Paula! Da gusto ver trajes tan bonitos y tiene que ser una gozada poder lucirlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Jolin estas preciosa mi niña!!!
    Y el vestido es una pasada, a mi me chifla el color verde agua.
    Un beso enorme!!
    B.

    ResponderEliminar
  9. Mi semana fallera en la lejanía, en Roma... Aunque gracias a tus fotos y las que han puesto mis amigas en Facebook he sentido cerquita Valencia!

    www.feelslikerome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. estas guapisima en las fotos! :) el traje es precioso ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo me lo he pasado fenomenal estas fallas! Me gusta mucho vuestra fiesta!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola que guapa estás!!!! Jooo yo estoy un poco triste porqué he salido todos los años a la ofrenda y éste año me ha tocado trabajar y ha sido un poco triste a demás porque el día de San José es el santo de mi abuela, de mi madre y mío, el día del padre y cumple de mi abuelo y hacemos una gran comilona y éste año mis fallas han sido sobre todo trabajo y más trabajo.. que rollo..

    Pero tu estas guapísima! Que bonitos son los justillos de manga larga!! Y me han gustado mucho los adrezos!
    besoss


    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El traje es precioso! Vaya detalles! Me han encantado esos zapatos!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!!

    Yo la verdad que siempre he querido ir a valncia, y en fallas más, pero tiene que ser eso un mundo!!!

    Los trajes son una pasada!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Che bellezza TOTALE! La foto della scarpina con il calzino è qualcosa che gli altri blog di moda e anche Vogue possono solo sognarsi! Wow!



    http://giocodidonne.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima de fallera! El vestido es una obra de arte! :)
    Las fotos, preciosas. Qué buen reportaje de las fallas!

    ResponderEliminar
  17. Dios mio vas precioosa! :)
    Es una pena que no pude estar alli, siempre he querido ver las fallas!!
    www.skippinginheels.com

    ResponderEliminar
  18. Valencia como dice su canción, la tierra de la flores! Y que mejor ejemplo que verte a ti con este espectacular vestido de fallera.
    Espero que lo pasaras en grande y disfrutaras un montón.
    Este año he visto la crema desde casa y con mucha penita de no estar alli pero espero poder verlas al año que viene.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Estás guapísima Paula, y las fotos son preciosas. Seguro que es un momento muy especial para ti, el vestirte de fallera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Ay qué penita me da ver ahora estas fotos! Todos los años me pasa lo mismo, ayer pasé por la calle de mi falla y eso de no ver el monumento me da un no-sé-qué!
    Empieza la cuenta atrás para las de 2012!
    Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  21. S, Gracias! Adoro esas manteletas! Te entiendo con lo de venir adrede, jeje, Un beso

    [Unspeakable Thoughts Unspoken]*, jaja lo tengo calculado, entre peinarme (me hago los moños yo sola), maquillarme y vestirme tardo 1 hora y cuarto, ya le tengo cogido el truco, lo que más tardo es con el pelo, lo demás es coser y cantar ;)

    Pilar, verdad? sólo tengo uno de farol y estoy mirando de hacerme corpiño del siglo porque no llevo nunca el de farol! un beso!

    m, Los blancos lucen muchísimo! A ver si repites en la ofrenda! Un beso fuerte!

    Ana, sí, menos mal que mejoró el tiempo! Lo pasé de lujo, un beso!

    Feels like Rome, el año que estuve en Roma lo pasé fatal de verme lejos de fallas! Y pensaba "ahora estaría en la ofrenda", jej, un beso!

    Black Shoes, qué pena :( bueno, espero que el año que viene puedas disfrutarlas un poquito más! Un beso enorme y ánimo!

    Naima Amarilli, che bello quello che dici!!! penso che è veramente bello il nostro costume tradizionale, grazie cara, un bacione!

    Nuria, Gracias!!! Los trajes de fallera me vuelven loca, desde pequeña soy fanática de ellos, tengo libros de insumentaria antigua y de todo, jeje, un beso!!

    Tela Objetivo, ayyy, espero que puedas vivirlas el próximo año, viste a Miuccia Prada en la cremà por la tele?? jeje momentazo!! Un beso!

    Carmen P, te entiendo... el otro día pasé con el coche por Nou Campanar y aún estaban las luces puestas pero sin encender y la plaza vacía por completo... se me puso la piel de gallina, hacía un día allí habí aun monumento, una obra de arte gigantesta, y ahora sólo el recuerdo y el vacío pero alegría porque viene otro ejercicio fallero, los valencianos sabemos mucho de ese sentimiento ;)
    Un beso fuerte!!

    Gracias a tod@s y me alegro de que os hayan gustado las fotos!!!! EL año que viene más fallas, esperemos! Un besazo y animaos a venir los que no las conozcáis!

    ResponderEliminar
  22. Paula, "querida": no se le puede poner un pero a ninguna de tus fotos. Estás increíble, los vestidos son una auténtica maravilla...y (con todo el respeto del mundo) hay que tener una cara guapa guapa para lucir así ese peinado impresionante pero "complicado" de llevar.

    Valencia es una ciudad increíble en sí misma pero todos deberían verla en Fallas alguna vez. Mis primeras (Fallas) fueron inolvidables. Es algo realmente impresionante y que emociona. Y lo dice una asturiana...

    Besinos

    ..Mónica..

    ResponderEliminar
  23. Que guapa estas!!! No habia visto este post...estas preciosa! Yo también pasé muy buenas Fallas y me encantan ;) Un beso enorme

    ResponderEliminar
  24. ieee ieee pero que rebonica de fallera!!!! =)

    un beso

    ResponderEliminar