Redes sociales

La mujer de rojo

3.1.11
SORTEO FINALIZADO

Lista participantes y dudas sobre cómo realizar el sorteo, aquí:

http://www.attitudeatrome.com/2011/01/mujer-de-rojo-sortea.html

Y seguimos con la temática de "la mujer de rojo" pero esta vez es otra, la que no se separa de nosotras aunque sea Navidad, vacaciones, vayamos a la playa, montaña, de fiesta...
El otro día, leyendo un post de Anita recordé lo desagradable que me resultaba esa señora del anuncio que aparecía con cara de pocos amigos y vestida de rojo.

Por eso me alegro de que hayan cambiado su imagen porque si es algo con lo que tenemos que vivir cada mes, mejor tomárselo de otro modo!

Por eso, "la mujer de rojo" viene con nueva imagen de la mano de Evax, con un traje a medida, con un vestidor de infarto y repartiendo regalos, ¡Me cae mucho mejor! ;)

Mirad como sí, el vídeo me encanta:



Y es gracias a Evax que tengo el privilegio, junto a más bloggers, de mostraros este spot y de contaros qué nos traemos entre manos, pero eso os lo explicaré en otro post, así mantenemos la intriga :D

Hoy os diré que podéis ir acumulando pins que encontraréis en los envases de Evax para canjearlos por regalos a partir del 17 de enero, pero no todo acaba aquí, porque me han propuesto que realice un sorteo entre tod@s vosotr@s, ya os decía que "la mujer de rojo" está muy maja desde que ha cambiado de imagen y además es Navidad, así que más regalos!

El sorteo consiste en que vosotr@s con un comentario digáis qué look de "la mujer de rojo" de Evax os gusta más de todos los que os propongo, entre todos los comentarios se sorteará un complemento de moda de un diseñador/a que por ahora es sorpresa!
(iré editando esta información en este post y posteriores en cuanto os pueda enseñar foto del regalo)

Allá vamos con los looks que he creado en Polyvore:

1. Muy ñoña ella, cuando va por casa y se va pronto a la cama porque al día siguiente madruga para una sesión de fotos (es que es artista y tiene que ir descansada ;)


2. Cuando se va al cine a ver el último estreno navideño:
3. Cuando va a reunirse con el director de su próxima película y tiene que acudir a unos ensayos, ella es actriz, para más datos:

4. De viaje, una de las cosas que más le gusta, conocer mundo... ¿ligera de equipaje?

5. Esta vez el viaje es a Venecia por carnaval, está invitada a una fiesta exclusivísima a la que es obligatorio acudir con una máscara artesanal:
6. Y tras todo este ajetreo, queda con su mejor amiga a desayunar un día de lluvia y se cuentan todas sus idas y venidas, hablan de amoríos y organizan el próximo fin de semana:
Para participar en el sorteo sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo qué look de todos estos que os propongo os gusta más para "La mujer de rojo".
En el comentario dejad vuestra dirección de email (obligatorio aunque tengáis blog o no se contabilizará el comentario), podéis participar hasta el día 8 a las 12.00 h y sólo se puede participar una vez con un mismo email, los comentarios con dirección de mail repetida no se contabilizarán.
Ah y, en principio (a menos que encontremos otra forma más justa de que todos tengáis las mismas probabilidades de ganar) el ganador será el que coincida con las últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 8 (al final decidimos entre todos hacerlo con la web sortea2, aquí el resultado:
http://www.attitudeatrome.com/2011/01/mujer-de-rojo-sortea.html)

¡¡Espero que os haya gustado!! No hay nada como renovar un clásico, y qué hay más clásico que ella, la que nunca nos deja en paz :p

¡Un beso y feliz semana, que vienen los Reyes!

PD. Mil gracias por todas vuestras propuestas para el concurso de Dolores Promesas&Evax, me están encantando! Y recordad que podéis enviar más de una por persona y quedan pocos días para participar!
  1. alaaa q buena idea! esq me encantan los regalos xddd
    el look q mas me gusta para la mujer de rojo es el 5...de femme fatale!
    aunq estan todos gniales...el del cine y el de estar x casa geniales jeejej.
    vyrgi@hotmail.com
    besitoss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me quedo con el look "desayuno con una amiga"!! Es que me encantan las Hunter en rojo (vale, los muffins también! ;)) y la parka este año se ha convertido en inseparable para mi :)

    Un beso!
    Marta

    ResponderEliminar
  3. De todos, tras dudar muchisimo por que son todos perfectos, me quedo con el 6, por que me encantan los dias de lluvia, los jerseys tan hivernales, las botas de agua, los desayunos con amigas y los cotilleos que ello conlleva!!!
    Por cierto que monisima esta chica de rojo,como que ya se le mira con otros ojos distintos a los que se miraba a la mujerona esa de "hola, soy tu menstruación" jajaja
    Un beso!
    floquetdeneu87@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Pues Paula, yo me quedo con el 3! La verdad es que he visto esta mañana el anuncio y me he acordado de que yo tenia de pequeña una chaqueta roja y unos pantalones rojos y evitaba ponérmelos juntos desde que en el cole me dijeron que iba de "menstruación"!!! jeje.
    Un besete guapa

    ResponderEliminar
  5. Ay!!

    Me ha encantado el look con gabardina y oxford. Muy chic y cultureta!! Me quedo con ese, el del cine! :)

    Mi mail es: cocolacoquette@gmail.com

    Y la idea de modernizar a la mujer de rojo es muy buena ;) ya tocaba, que si tenemos que estar con ella todos los meses... por lo menos que se acople a nuestro estilo!

    Un besito y a ver qué te traen los reyes!

    ResponderEliminar
  6. Guau me encantan todos los looks.
    Creo que mi preferido es el look 6, es precioso y muy ponible.
    blanki_95@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me quedo con el look de noña, el primero, porque cuando estamos en epoca de la mujer de rojo yo por lo menos me pongo ñoña y me apetece pijama, batita y pelis en casa, asiq ese me parece ideal para "ella y sus dias"

    Mi mail: mypinkbubbleblog (arroba) gmail (punto) com

    Yo ya voy guardando los pins, me llego la info al correo de los nuevos regalos y ya tengo fichados varios, en la otra promo solo llegue a los champus la mitad de los codigos me decia no validos no se porq :( Y de la anterior tengo la camiseta y los pantalones q los uso xa estar por casa q son comodiisimos

    requetemuaaaa!

    ResponderEliminar
  8. Si que me gusta mas esta mujer d erojo com tu dices ya que viene que sea agradable por lo menos.
    el look que me gusta, el que lleva para reunirse con el director de cine(3)
    paxindia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Porque la vida es un viaje de emociones. Me encanta el look viajero, ligero seguro con Evax. Me gusta sentirme mujer de rojo. Sublime! Porque nosotras lo valemos!!! Besos Paula! 
    Mi mail: belen.pinel@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta la mujer de rojo en el cine, comodo pero no deja de ser bonito.
    sponge.cotton@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. qué bueno!! sí que es mucha mejor esta imagen de la mujer de rojo!!
    Me quedo con el look de cuando va a encontrarse con el director de su próxima película y el de los carnavales de Venecia.
    Mi email: unspeakable.thoughts@gmail.com

    xxx

    PD: ya he hecho el post de los vestidos de novia de mi amiga, échales un vistazo que ¡seguro que te encantan!

    ResponderEliminar
  12. El look 5 me encanta, glamourosa pero escondida bajo un antifaz! jaja

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el look número 6, que me parece super cómodo para ir de para ir de cotilleo y a "oler" escaparates con las amigas un sábado por la mañana.
    Mil besos guapa!
    ilbauledeicapricci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. mi favorito es el look 6, desayuno con una amiga
    muchas gracias por el concurso ;)

    abg20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito el post!!!!
    Me quedo con el look 6, porque son en estos días del mes cuando a veces me siento "depre" o estoy melancólica perdía cuando una charleta con una amiga viene reketebien!!! y también para cotillear!! y qué mejor día que uno lluvioso para llevar esas maravillas rojitas!!! me encantan las hunter rojas!!y la parka!!
    Mi mail: nirepetitcorner@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. El que más me gusta es el tercero!!

    Pero son muy buenos todos

    Mi email es lorenps1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look 6!! las hunter en rojo son super bonitas y el cafe y los muffins tienen una pintaa
    Jajajajja
    Gracias por el sorteo
    barbara_2187@hotmail.com
    Un bessitooo

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con el look 5 porque me encantan los bailes de disfraces jajaj
    palu84@hotmail.com
    Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  19. Mi look favorito es cuando queda con su mejor amiga para desayunar un día lluvioso porque no se me ocurre mejor plan para esos días.
    mi mail es angelafraiile@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  20. A mi me gustan toodooooss!! ;)
    Pero el de cine m'ha colpita!!!! Tiene un aire a lo Sofia Coppola que me encanta...Y el toque de la cocacola y las palomitas es genial.
    Además mezcla las gafas nerd y los zapatos oxford con básicos como una tee clásica de YSL con la gabardina. Y de "guinda", el bolso Alexa. Un look impecable ;)
    Y después de la peli, a casa con "look ñoña".

    Un besete!

    ResponderEliminar
  21. me quedo con el look 3 esq yo soy muy de amelie, el cine y esas cosas ñoñas como la boina parisina.martita1cbgm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. mi look preferido es el numero 3, el que se pone para ir a ver al director! me encanta el gorrito! y los zapatos son preciosos, de donde son?:)
    bueno, mi correo:
    lectoraanimorphs_fan@hotmail.com

    PD: me encanta tu vestido rojo!(El de la entrada anterior) y si ya era perfecto por si solo, el detalle de la pajarita lo hace maravilloso :)
    FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  23. Todos los looks son geniales! Aunque me quedo con el numero 6, es ideal para cotillear con las amigas en una mañana d lluvia! =)
    Feliz 2011!
    irene_mandragora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Susana, hola! son Vivienne Westwood de la colección Anglomania + Melissa, un besete y gracias a todos por votar y comentar!
    Me alegro de que os gusten!!

    ResponderEliminar
  25. Me han gustado todos los looks pero creo que me quedo con el del ir al cine que vengo de ahí ;)
    lady-madrid@live.com
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. hola guapa!! y yo que pensaba que la mujer de rojo eras tu por lo el vestidin rojo del otro dia que te lo habias puesto otra vez!! jajaja que me parto!!

    Me gusta el de venecia!! Ese vestido de donde es madre mia!!

    Y mi mail adictazapatos@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. adictazapatos, jajajajaj, muy bueno! el vestido es de una web japonesa:
    http://eruca.jp/item/KS5_PAGE_NO1

    Un besetee!!

    ResponderEliminar
  28. jajaaj q bueno el anuncio antiguo! ahora vere el nuevo ;).

    Pues yo paso de un extremo a otro. Me encanta sobretodo el look de fiesta del carnaval de venecia (el numero 5), porque las mujeres tenemos que ser nosotras mismas en todas las situaciones incluso ser las mas guapas, aunque por razones ajenas a nosotras no estemos en nuestros mejores dias! Y luego me encanta el de andar por casa, (numero 1) pura comodidad.

    Un besote!

    plaisiretmode@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Que buena idea¡.
    ME DECANTO POR EL LOOK 3.

    Feliz año nuevo¡.

    Toñi.
    tnrrocebe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. toda la razon!!! ya qes horrible y q se trata de publicidad,al fin y al cabo, mejor sta chica q es muy mona y mucho más con el look nº 2 , q es el q más me ha gustado :), para una tarde lluviosa de cine. Me han gustado tb el 1º y el último.
    un sorteo muy chulo!
    un besiño!
    mari_acasuso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Son monísimos todos pero me quedo con el look del día que va al cine! es súper coqueto y las manoletinas me han encantado, un besazo ;)

    burbuja_miri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me gustan todos pero me decanto por el de ir al cine...gracias por el sorteo y feliz año¡¡

    mnevicaneser@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. El look que más me ha gustado es el número 6, con el que me identifico sin duda y con el que la mujer de rojo podria sentirse más cómoda, calentita y guapa. Un desayuno con tu mejor amiga puede alargarse hasta el almuerzo o mejor todo el día!!
    Mi e-mail : mlaura_ge@hotmail.com
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  34. Definitivamente me quedo con el look número 3! me encanta!

    Por cierto pobre Dolo, la cantante de Pastora, que siempre será recordada por haber sido la mujer de rojo en los anuncios de Evax...

    H*

    ediah1980@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!! Feliz año!! Gracias por el sorteo. Yo me quedo con el look 5, aunque te han quedado todos muy chulos! madridchicstyle@hotmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. El que más me ha gustado sin ninguna duda ha sido el 6! calentito, urbano, con renos...vamos, mi día a día!

    mi mail es: llilaog@msn.com

    www.recortesdelily.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. ME quedo con el número 3, fabuloso.
    Estabas súper guapa el día de la boda de tu hermana!!!! El pelo quizás era excesivo, pero el resto perfecto!!!
    baumol79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. auroragongon@hotmail.com
    Me gustan todos los looks pero el nº 2 me ha encantado.
    Aurora

    ResponderEliminar
  39. yo soy la chica del paraguas, las botas de agua, y el café con una amiga...
    que será será??veo que alguna marca se repite en los looks, pero me parecería demasiado....
    besitoss
    traviesadl@yahoo.es

    ResponderEliminar
  40. Hola Paula! pff...mejor no recordar a aquella mujer de rojo con manía persecutoria de los antiguos anuncios, jaja!
    Bueno, me gustan todos los looks que propones, aunque casi me quedaría con el segundo (el del cine). A ver si hay suerte!
    Un besito enorme!!!
    Y espero que tengas unos buenos Reyes!!

    ro.ostraspedrin@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. me gustan todos si te soy sincera pero si me tuviera que quedar con uno eligiría el dos, aunque el cinco y el seis también me fascinan...
    Un besito
    edreisantana@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Pues yo me animo a particpar y te sigo!!

    El look 6 va mucho con mi estilo, así que me quedo con ese :)

    mi mail: fromvlcwithlove@hotmail.com
    fromvlcwithlove.blogspot.com

    Un besito y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  43. A mí para esta nueva mujer de rojo me pega el look 5, elegantísima!!! Todos son geniales, me ha costado decidirme, pero con este la veo...
    Besos!!!
    estelagv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me quedo con el 5, aunque todos están geniales!!!, eres la mejor, besotesssss.

    patrapas8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me gustan todos pero el segundo look para salir al cine me encanta,me quedo con este. mi mail es: amarantor@hotmail.com. Gracias y Feliz año

    ResponderEliminar
  46. Me quedo con el nº 3, me encanta!! =) Por cierto, muy buena iniciativa!
    happymodernlife@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. ¡Gracias por todos vuestros votos!

    Virginia, verdad? el pelo se pasaron con la tenacilla, parecía una muñeca! es lo único que cambiaría del look de la boda, aiiis, Un beso enorme!!

    Traviesa, jajaja no me había dado cuenta, too much!! ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  48. por supuesto el look para ir al cine, me pega más , asi que no puedo decantarme por otro

    suerte
    a.amaia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me gustan mucho tanto el 3 como el 6... pero si tengo que elegir... el 3!!! cuando se reúne con su director.
    Me ha gustado mucho la nueva mujer de rojo, jaja
    besitos!!!

    laulau
    lauritxu87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Me animo también ha participar =)

    Personalmente me quedo con el segundo look, el del ir al cine. Parece simple pero me resulta perfecto!

    Me gusta la nueva cara de la mujer de rojo! Aunque no la perdono que me haya visitado antes de tiempo! jajaja

    opochy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Para la mujer de rojo me gustan todos los looks que has elegido pero en especial el número 3, lo veo muy parisino, muy ponible y cómodo pero también elegante.

    Gracias por el concurso!

    Saludos!

    Nuria (xrisina@latinmail.com)

    ResponderEliminar
  53. Feliz año!!

    Me gusta el look 6,
    q mejor q contarse las penas entre amigas eso siempre sienta bien, y el jersey de reno me encanta!!

    Y Felices Reyes!!

    :-P

    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. A mí me encantaría que fuera con el look 3, ese aire francés me encanta (aunque me ha costado decidirme, porque el 2 y el 5 también los veo muy conseguidos)
    Soy partidaria de que las personas pueden cambiar y me alegro muchísimo de que la señora de rojo lo haya hecho :)
    Un abrazo.
    majo610@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. que buen cambio que pegó la mujer de rojo, asi da gusto! :)
    me gusta el numero 3!

    paularegistros@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. ¡Ufff... qué dificil elegir solo uno! Pero si hay que decidirse escojo el 2 el que usa para ir al cine, muy completo.
    blvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Yo me quedo con el último, me encantan las botas y el jersey de renos. Es de esos looks que te pondrías todos los días por lo comoda y calentita que estas. Además, si está acompañado de dulces y chocolate caliente mejor!! jeje.

    Felices fiesta y feliz año nuevo!

    un abrazo

    raquelzc66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. mayu_morenita_90@hotmail.com

    El que mas me gusta es el de la reunion cn el director de una peli.. me lo pondria yo perfectamente jejejej

    ResponderEliminar
  59. Me a encantado el look número 5, de mujer fatal super elegante.

    paularm23@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  60. ai por dios me encanta la idea y el nuevo spot es GENIAL! jajaja qué original! Me quedaría con el look del festival de Venecia (5) me encantan los bailes de máscaras y el vestido que has elegido es increíble!
    martita_91_19@hotmail.com
    unbesito enorme!

    ResponderEliminar
  61. Sin lugar a dudas el look que más me gusta es el 6!! Mi email es fashionworld@live.com

    Feliz año!!

    xxxx

    ResponderEliminar
  62. Me quedo con el look 2!

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me encanta tu blog, y me flipa el look de ir al cine, me encantan los zapatos el abrigo la camiseta...en fin !! todo!!
    Un besito!!
    amaliadq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. el 6 es el mejor sin dudarlo!! muy apropiado además para esta época del año y con las hunter! q no se detiene ante nada, ni lluvia ni dias " de rojo"
    blanki2040(arroba)hotmail.com
    muchos besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  65. El look que mas me encanta para "la mujer de rojo" es el primero, ya que la gente no se porque cuando entra en casa y se pone el pijama se pone cualquiercosa (no todo el mundo) cuando deberíamos de estar guapas hasta durmiendo, quien sabe quien te puede despertar al día siguiente.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  66. porcierto mi correo es
    lauraalonsorequejo@hotmail.es

    se me olvido ultimamente no se donde tengo la cabeza

    ResponderEliminar
  67. Buaaaa que dificil decantarse por un modelo porque todos me encantan! Pero me quedo con el carnaval de venecia con su glamour y sus mascaras.
    Haces sorteos super chulos, felicidades! Y a ver si llego a tiempo de participar en el anterior sorteo.
    ana_vs@hotmail.es

    Besitos y felices reyes.
    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
  68. Hola Paula!
    Me quedo con el look 6, las hunter en rojo son muy originales y para mí unos de los mejores planes son las quedadas con amigas para "ponerse al día".

    Mi mail es mamarll@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  69. Lo primero, estoy encantada de conocer a la nueva mujer de rojo, desde luego la otra ya daba mucha grimilla...esta es mucho mas mona!!!

    Yo me quedo con el look desayuno, muy urbanita!!

    Un besito
    erika
    personalshopper@erikagomez.com
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Pienso como Erika. Cuando vi aquel anuncio donde salía la pobre niña hablando con aquella mujer que tenía cara de pena se pasó por mi mente aquel primer momento de adolescencia. Ahora que viene mucho más renovada y con colores super llamativos le damos una mejor bienvenida.
    Los looks te han quedado muy bonitos. Yo particularmente me quedo con el último, en el que hablan de amorios, jeje.
    Me han ganado esas botas de agua "rojo pasión", la parka de pelito, el sweater de grecas alpinas...
    Me parece que has acertado al seleccionar las prendas, un look cómodo e informal pero a la vez con mucho estilo.

    Un beso Paula y que los Reyes sean buenos contigo.

    mar@telaobjetivo.com
    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  71. Paula! me ha enamorado el look de Venecia! me encanta :)

    patricia.moba@gmail.com

    Besazos

    ResponderEliminar
  72. ¡Ni punto de comparación con aquel horrible anuncio!

    Mi look favorito es el 1, por la ropa interior sexy, las zapatillas de Victoria's Secret, el oso amoroso... pero sobre todo por los pantaloncitos, que son sencillamente ideales, y la camiseta, es un look totalmente yo!

    themusthaveblog@gmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  73. me encanta el 1 es ideal!!!es super chulo es el k mas me gusta
    diana.o.m_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. me encanta el 1 es super ideal!!!es perfecto!!!
    diana.o.m_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. a mi me parece que podia tener el look 5 glamurosa a tope yo creo que ese look mezclado con la buena imagen de esta chica quitaria ese "hola soy tu menstruaccion" tan casposo de antes y le pondria elk glamur y la clase que necesita. gracias.

    ResponderEliminar
  76. pues todos los estílos me gustan pero sin duda escojo el desayuno con la amiga,contarnos nuestras cosas...feliz año.muacks
    mi dirección de correo es: nkrni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. uuuummmm...complicado...pero me quedo con el look 3, chic y sencillo a la vez.
    fridum8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Sin duda el numero 1 es todo amor y pasión, y cómodo de llevar y de quitar ;)

    Maria del Carmen Ardevinez Montes
    mardevinez@gmail.com

    Felices Reyes.

    ResponderEliminar
  79. me quedo con el número 2.
    Un estilo cómodo y bonito para pasar un buen dia.

    angela_92_11@hotmail.com.

    besos
    angela.

    ResponderEliminar
  80. A mi me gusta el look nº 6, porque que mejor que desayunar un día de lluvia con tu mejor amiga y más si es para planear un finde divertidísimo, así que me quedo con éste.
    Mi e-mail: casalibrero(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  81. Es estupendo,una ilusión para el día de reyes,un soñar ,un disfrutar solo viéndolo
    mi mail es

    roalesmama@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me quedo con el 5 sin dudarlo. El vestido es ideal y le da un toque de glamour a la mujer de rojo, que falta le hacia.
    Fatima_sl@telefonica.net

    ResponderEliminar
  83. el nº5
    email:sandra_22g@yahoo.es

    ResponderEliminar
  84. Me gusta el 3. Cuando va a reunirse con el director de su próxima película

    lydia_lili_cp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. yo diria que la primera es la mía me indentifico con ese look!
    crstna_19_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Yo me quedo con el 3. me encantan las boinas y la ropa cómoda pero coqueta...

    Abigail.lopez.torres@gmail.com

    feliz año 2011!!

    ResponderEliminar
  87. Me gusta cuando se va pronto a casa,el numero 1.Va super combinada y comoda,como a mi me gusta estar en casa,siempre a la ultima.
    sonima25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. me encanta el numero 3 muy como con vaqueritos...
    mi email:tamita_jm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Me encanta el tercero... comodísimo para estar activa y con energía!

    Mi correo es li.guerrar@gmail.com

    Besos guapa y que los Reyes se porten genial contigo esta noche.

    ResponderEliminar
  90. Sin duda, me quedo con el look número 5, el vestido me parece sencillamente espectacular y además se puede rematar con el broche y acompañarlo con esos complementos que son sencillos y elegantes.

    A mi también me parece genial que se cambie la imagen de "la mujer de rojo"...Como tu dices, en el anuncio era repelente.

    Mi nombre es Rebeca, mi mail pintesipalets@gmail.com

    Un abrazo y que te traigan muchas cositas!!!

    ResponderEliminar
  91. Hola! a mi me gusta el ultimo look el de quedar con una amiga para desayunar, me encantan las botas rojas!
    miriam_1212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Me quedo con el quinto módelo, el de la nueva mujer de rojo con todo su misterio y glamour... La mujer que todas soñaríamos ser si tuviéramos que ir a una fiesta.

    ross.maryn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola!! el look qe más me gusta es el 5. Esta vez el viaje es a Venecia por carnaval, está invitada a una fiesta exclusivísima a la que es obligatorio acudir con una máscara artesanal.
    Ya que las mujeres somos elegantes y necessitamos sentirnos perfectas en qualquier acontecimiento. Además tenemos que divertirnos y como no con el color más bonito del mundo el rojo....
    Mi correo: margalidagalmes@hotmail.com.

    Felices Reyes a todos... besos

    ResponderEliminar
  94. Me encanta el 5, el de la nueva mujer de rojo, misteriosa y única, capaz de eclipsar a todas las demás invitadas a la fiesta con más glamour.

    ross.maryn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Para mi el look total es el nº 6 porque no hay nada mejor que quedar un dia con las amigas para contarse todo lo que nos sucede cuando digo todo todo y como no hablar de evax jajaj

    camarrotil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. El mejor look sin duda es el 6! DIA DE LLUVIA:

    1)Las botas de agua son ideales!!! con los pies mojados no se piensa bien!

    2)Todas somos unas golosas en los dias de regla, un 10 para el toque de las magdalenas!

    3)Un cafe calentito en un dia de lluvia! mmmmm

    ¿Se puede tener un look más confortable?

    claravaliente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. A mi me encanta el nº5 porq es precioso el modelito y todo el conjunto de complementos,lo hacen maravilloso!tanto si tengo una boda,como si es noche vieja, haciendo aqua-gim,etc.. aunq sea la mujer de rojo,nada me impide querer estar guapa!y el rojo-negro me encanta para vestir.. angiejc.fernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. la verdad es q me gustan practicamente todos!(unos por su comodidad y dependindo de la ocasion)aunq no con la misma intensidad,pero me sigo quedando con el look 5 y me imagino una velada romantica y a su vez una fiesta extraordinariamente bonita como de disfrazes en venecia..dond me gustaria ir algun dia.. angiejc.fernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Me gustan todos, pero sobre todo el de los ensayos.

    pilar.vento@terra.es

    ResponderEliminar
  100. Yo me quedo con el look ñoña 1! XD en zapatillas, pijama y bata la verdad es que se está genial!
    Un besito!
    Mar
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Me quedo con el look numero 6, es bastante practico. Me gusta
    Jamidfar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Feliz día de Reyes a todas,

    Bueno el look que más me gusta es el de Carnaval, el vestido rojo es precioso, la mascara ideal, el broche le da un toque super... y esos taconazos. Toca recuperarse un poco y lo siguiente a celebrar los carnavales!! Por eso apuesto por la mujer de Rojo de Carnaval.

    Saluditos (neferkare14@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  103. Me quedo con el del día de cine, que las gafas vienen muy bien para que no se te sequen las lentillas con el aire de las salas, y además tiene un toque especial con los zapatos y el bolso que me encanta... Es evidentemente, el mejor! :)
    Muchos besos, espero que los reyes te hayan dejado muchas cositas (martas0304@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  104. Hola a todas me encantan todos los nuevos look, pero me quedo con el numero 5, porque es ideal para un dia de fiesta y en especial para ir a venecia, me encanta. tambien porque a mi tambien algun dia me gustaria ir a venecia a ver el carnabal. Besitos a todas. ( maribemaud@terra.es) .

    ResponderEliminar
  105. Todos los looks estan genial pero yo para la mujer de rojo me quedaria con el nº 1 el ñono,aunque si el look fuese para mi me quedaria con el nº 6 que mejor que ir bien equipada para ir a desayunar con una amiga.
    Un saludo,
    xtina_74@yahoo.es

    ResponderEliminar
  106. EL look que mas me gusta para la mujer de rojo es el 5, el carnaval de venecia.
    mi email es jeinma07@hotmail.com
    gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  107. Me quedo con el look 3, bonito y ponible, aunque el 5 tampoco se queda corto.

    Mi mail: sonia7miaumiau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. El que más me gusta es el del carnaval de Venecia, el número 5. Besos afelicitas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  109. El look que mas me gusta es el numero 5: Esta vez el viaje es a Venecia por carnaval, está invitada a una fiesta exclusivísima a la que es obligatorio acudir con una máscara artesanal.. es un look muy bonito elegante y con un toque de misterio.

    Pdtt: Os felicito por la nueva imagen de la menstruación, ya que la otra chica daba un poco de respeto y esta es mas familiar y cercana.


    Mi correo es nury_ek@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. ¡hola!
    el outfit que más me gusta es el número 2, "2. Cuando se va al cine a ver el último estreno navideño"
    email:
    beatrizj.j@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. ¡Hola! Mi look favorito es el
    número 3 "Cuando va a reunirse con el director de su próxima película y tiene que acudir a unos ensayos"
    mi email es: isabeljj_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola Evax!!
    Me gustan muchisimo todos los estilos la verdad pero con uno de los que me quedo es con el 1.
    Nada mejor que estar comoda cuando estas en esos dias de regla y que mejor que en casa a gustito con tu pijama, bata y zapatillas tomando un cafe con leche calentito. Espero tener suerte y suerte a todas las chicasss!!
    Mi email es: valearg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. para mi gusto el nº 4
    mi correo vbb_es@yahoo.es

    ResponderEliminar
  114. Hola Evax!!
    Me gustan muchisimo todos los estilos la verdad pero con uno de los que me quedo es con el 1.
    Nada mejor que estar comoda cuando estas en esos dias de regla y ese look es muy comodo, vaqueros con botas bajitas y muy abrigadita!! Espero tener suerte y suerte a todas las chicasss!!
    Mi email es: valearg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. el nº 4 , yo tambien quiero irme de viaje
    vbb_es@yahoo.es

    ResponderEliminar
  116. Me encanta el look de cuando queda a desayunar con su mejor amiga, es uun look comodo y actual...ademas las hunter en rojo son preciosas.

    Tambien elegiria el look de cuando se va de viaje pero porque mi mujer de rojo ha salido muy viajera y siempre me acompaña alla donde vaya,jejejeje.

    mi mail es tati_aes@hotmail.com

    un besito!!

    ResponderEliminar
  117. El look nº 3 me encanta tambien! Es una pasada me encanta el look con vaqueros de jean! Y esos zapatos me fascinan! Es un look bastante casual y a la vez arreglado y formal!! Me encanta de verdad espero tener suerte!! Un beso y suerte a todasssssss

    valearg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. el nº 5 es el q mas me gusta,es carnaval en venecia! gracias y espero q hayais tenido muchos regalos q seguro q habeis sido muyyyyyy buenos! angiejc.fernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. El que mas me gusta para ella es el look ñoño que es el numero 1 porque en esos dias yo me pongo muy ñoña jajaja un saludo! galiciameiga@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Sin duda el 5

    krystinny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Me gusta el 3!
    mi email es mari_ls10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. hola evax el nº 5 me guta mucho
    anitalb90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola!
    me quedo con el look nº 3!
    Unos jeans y unos taconazos son el conjunto ideal!

    alychy_mf@hotmail.com

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  124. Si duda el look que mas me gusta para la mujer de rojo es el número 5... Venezia en carnaval... Y viva la bella vitá!!!

    Besossssssssssss

    begoperez87@hotmail.com

    ResponderEliminar