RED DRESS

Dicen que para despedir el año hay que llevar algo rojo, generalmente la gente lleva la ropa interior pero este año tengo tantas ganas de que se vaya para que el 2011 traiga muchas cosas buenas (¡esperemos!) que la opción exagerada de la tradición sería algo como esto, vestido rojo en alfombra roja, por si acaso nos quedábamos cortos!

Este vestido lo he combinado de varias maneras desde que me hice con él en Zara, la opción que más me gusta es con leopardo:


Y para el cinturón compré una pajarita de hombre en Emidio Tucci y una cinta, los cosí y ya tengo cinturón con lazo:
Otra opción que he llevado es ponerlo con un collar de "Chic Doll" de lentejuelas a modo de cuello, de Mad for Fashion del año pasado, y cambiando el zapato por llano, todos de Zara de hace años:

Y cómo no, con el abrigo de Hoss Intropia de la boda de mi hermana pero en su estado original, junto al sombrero que me trajo Papá Noel, cómo sabe lo que me gusta! Bueno, y con una pulsera de Bañon que me regaló una amiga en el amigo invisible junto a más cosas bonitas que os enseñaré, también ella sabe lo que me gusta ;)



¡Y así es como os deseo que este 2011 os traiga todo lo mejor y sea un año lleno de felicidad para todos! Nada de lista de propósitos, el principal debe ser la felicidad. Os lo deseo yo y mis amigos que a diario me acompañan, entre ellos Yuca:

Que aunque sus patas crecieron un poco torcidas, se pega unas caminatas que ya quisieran los perritos pequeños, ella sí que sabe superar la adversidad! ;)

Un beso a todos y recordad, algo rojo, ¿Lo llevaréis? ¿Cuáles son vuestros propósitos para este año?

PD. Seguid participando en el sorteo, que cuantos más, mejor!! Os dejo link:
http://www.attitudeatrome.com/2010/12/sorteo-evax-dolores-promesas.html

Goodbye 2010























1.Vestidazo Marchesa Fall 2010 en portada del single de Rihanna "Only girl (in the world)", una de mis canciones preferidas de este año. 2. Foto que hice a un libro de maquillaje un día de sesión de fotos en un estudio. 3. Salón de Gossip Girl con mis sillas preferidas. 4. 6. Fotos de we heart it, para no dejar de volar. 5. Frase del libro "The bridges of madison county" y una gran verdad. 7. Vestidor Blair Waldorf de Gossip Girl como deseo a tener en cuenta. 8.10.11.12.13.14.16.18. Fotos de tumblr representativas de mi 2010. 9. Dormitorio de Serena Van der Woodsen en Gossip Girl, como inspiración. 15. 17. Mis portadas preferidas de este año, Vogue Paris y Harper's España. 19.Una de mis películas preferidas de 2010. 20.Una de mis tendencias y campañas favoritas de 2010, de miu miu. 21.La mejor sobre las alfombras rojas de este año, de Valentino y perfecta.22. Homenaje en la portada de The New Yorker a una de las creaciones de Alexander McQueen, que nos dejó en 2010, era el mejor.

¿Qué dejas tú en el 2010?


PD. ¡¡Animaos a participar en el sorteo del post anterior!!

SORTEO Evax & Dolores Promesas

CONCURSO CERRADO, FIN DE PLAZO

Este es el post número 400 del blog y para celebrarlo estamos de sorteo, porque...

¡Ya están en nuestras manos las braguitas que diseñamos para Evax Adapt con la colaboración de Dolores Promesas! Y no saldrán a la venta, así que atentos al sorteo.

Fuimos doce bloggers a su showroom para diseñar por parejas cada creación inspirada en un tipo de baile, y este es el resultado:

Rocío Lafuente de Diary of Style y Mamen Díaz-Alersi de El blog de moda, diseñaron las braguitas "flamenco":

Aida Domenech de Dulceida y Cristina Rosón de Miss Rosenthal se encargaron de este diseño para "Broadway":


Para bailar Hip Hop tenemos el diseño de Lorena Iglesias del blog Loufits y Patricia Rodríguez de Shopaholic:

Un diseño inspirado en Bollywood de la mano de Cristina Morales de La petite Nymphéa y Susana Maura de Miss Indie Style:

Xenia Alonso de Barcelonette y Vanessa Uguina de I love fashion blogs diseñaron estas braguitas para bailar claqué:

Y por último, el tanga diseñado por Ana Lozano de Anita Patata Frita y por mí, inspirado en la salsa y el espíritu latino:

¡Y este pack con todos los diseños puede ser vuestro! Los Reyes Magos lo enviarán a casa del ganador del sorteo que vamos a realizar entre todos por aquí.

Y digo entre todos porque lo que os propongo es que me enviéis por mail a attitudeatrome@hotmail.com un collage, o varios, inspirado en uno de los estilos/bailes antes mencionados (flamenco, hip hop, claqué, salsa, bollywood o broadway) hecho con polyvore, photoshop, paint o lo que queráis, o una foto vuestra, una composición de varias fotos o lo que con vuestra creatividad decidáis, también puede ser un vídeo vuestro subido a youtube, vimeo, etc.

En definitiva, algo visual que vosotros hayáis creado y esté inspirado en uno de los estilos de este pack de braguitas. Todos los que me enviéis, los pondré en un post y votaremos entre todos en una encuesta qué creación es nuestra preferida, quien más votos tenga, ganará este pack de 6 braguitas diseñadas por 12 bloggers junto a Evax Adapt & Dolores Promesas.

Yo ya he creado mi collage inspirado en el estilo que me asignaron a la hora de diseñar, salsa, pero mi collage no entra en concurso! :p

Espero vuestras propuestas en attitudeatrome@hotmail.com hasta el 5 de enero a las 12.00h

¿Cuál es el estilo que os va a inspirar?

Un beso a todos.

FELIZ NAVIDAD

Música: White Christmas

Dejo un momento la preparación de la cena de esta noche, de hacer centros de flores, organizar mesas y escuchar villancicos para desearos una feliz Navidad a tod@s.

Que cada uno pase estos días como prefiera pero ante todo que saque el lado positivo de cada momento o recuerdo, os deseo felicidad absoluta hoy y siempre, junto a las personas que queréis.
Muchas risas, dulces, regalos y poco dolor o soledad, un beso desde aquí a los que entráis a leer el blog y a todos los que hoy necesiten un poco de cariño en el mundo.

Espero que estas fotos os gusten, he seleccionado detalles que hacen de estas fechas algo especial y, cómo no, un toque "cinéfilo", para recordar también a los que no están.

¡¡Feliz Navidad!! y espero impaciente ver (o que me contéis) vuestros regalitos de Papá Noel, y si no, a esperar a los Reyes Magos ;)



Fotos weheartit y alguna que tenía guardada

CORTANA NOVIAS

Hoy me disponía a poner fotos navideñas, luces por todas partes, vestidos, regalos, papás noeles, recetas de galletas de jengibre... pero no sé qué pasa que este año la Navidad se me resiste, y no soy la única, a mi alrededor muchísimas personas están igual. De todos modos, tras este post de hoy, me pondré al tema que tengo muchas fotos y cosas que contaros para estas fiestas!

Lo que sucede es que esta mañana me he topado con las fotos de la colección 2011 de novia de Cortana, desde hace tiempo soy una auténtica fanática de sus diseños y en especial los de novia me vuelven loca.

Definitivamente tengo que abrir una categoría del blog sobre bodas porque veo que el tema me atrae, y no me refiero a que vaya a casarme (¡eso me faltaba!) pero todo lo que rodea a la celebración, la estética de ese día y los detalles, me gusta mucho. Y de eso trata este blog, de "las cosas bonitas de la vida", así que hoy quiero enseñaros los que para mí son los vestidos de novia más bonitos que he visto en mucho tiempo. Son de las colecciones de novia de Cortana:















Y no sólo los vestidos son un sueño sino que las fotos son magníficas, el maquillaje, peinados, tocados y velos, las modelos de matrícula, el conjunto es sublime.

Las fotos son del Facebook de Cortana y de su página web, si queréis ver más, no os lo perdáis:

http://www.cortana.es/


Ah, una pregunta ¿Hoy os ha tocado el gordo? Que veo por twitter que ya ha salido hace rato! ;)