Dulces recuerdos

Otro de Madrid, el rastro, los dulces, la llegada de la Navidad, el frío y la lluvia, las ilusiones, todo un poco. Se avecina una semana de no parar, mientras tanto, recordemos el paso por las calles de la capital...













¡Un beso a todos y gracias por todo vuestro cariño!

MADRID ♥

Fin de semana gastronómico en Madrid, en principio el objetivo del viaje era más bien musical para unos y algo laboral para otros, pero terminó siendo mucho más turístico de lo esperado. Caminamos sin parar por las calles madrileñas descubriendo tiendas, locales, bares... así que no paramos de comer! Tapas, buenos amigos, fotos, charlas de horas, nada mejor.














¡Volveré pronto, espero!

¿También os encantan las tapas? ¿Madrid os gusta tanto como a mí?

Fotos en La Musa (Costanilla San Andrés, 12) y en El Viajero (C/ de la Cebada, 11), en la Latina de Madrid.

PD. He subido las fotos desde Facebook y salen muy grandes, por eso se cortan a la derecha, para verlas enteras podéis hacer click sobre ellas, un besete!

¡¡Sorteo byMishika!!


Sin cambios en la lista de participantes y ya siendo día 29, nombramos ganador, el número del sorteo de la ONCE de domingo ha sido el 18537, así que enhorabuena a Zuka Gola, con el comment nº 37!!! La pulsera de Mishika es tuya!

LISTA DE PARTICIPANTES SORTEO BORRADA

¡Seguimos de celebración de los dos años del blog gracias a Misha Chaman, ya que vamos a realizar el sorteo de una de sus piezas!

Pero antes os quiero hablar más de ella, Misha Chaman tiene 31 años y es mitad Venezolana, mitad Caribe-Inglesa, vivió 10 años en Londres donde estudió Diseño 3D y Diseño de Interiores.

Su marido y ella vinieron a vivir a Valencia hace unos 4 años y abrieron una tienda de moda y complementos. Descubrió por casualidad el mundo de la bisutería y los accesorios al tratar de arreglar algunos collares de su tienda y poco a poco empezó a visitar las tiendas y proveedores de abalorios, así comenzó haciendo cosas para ella que terminaba vendiendo a las amigas.

Fue como "byMishika" nació de la necesidad de crear accesorios femeninos, elegantes pero al mismo tiempo versátiles para adaptarse a las distintas ocasiones.

Busca siempre líneas simples, pero lo más importante es el equilibrio entre colores y texturas, ese es el objetivo principal de la marca. Piezas equilibradas, de buen gusto, que por supuesto reflejen las tendencias siempre con estilo propio.

Además, como ella me cuenta, tenía una necesidad enorme de trabajar con piedras semi-preciosas y la idea es usar piedras buscando un look juvenil y mezclarlas con otros materiales como cadenas, cintas, botones, cerámica, cristales, piedras, telas, y todo material que le resulte interesante, era una manera de crear sin prejuicios siempre que el material tuviera calidad. ¡Me encanta esta filosofía!


"byMishika" es una marca joven que nació hace un año, el nombre no es más que un diminutivo de su nombre propio, de pequeña la llamaban Míshika, así que byMishika significa hecho por Misha.

Desde hace poco tiene tienda online en www.bymishika.com y en facebook la página es www.facebook.com/byMishika

Dato importante, apunten todos: "byMishika" hará una presentación-venta en el Bar 48, Prolongación Paseo Alameda, 48. (frente a la Ciudad de las Ciencias) desde las 5pm hasta las 9pm. el sábado 18 de diciembre.

¡¡Nos veremos allí!!

___________________

Y ahora, el sorteo de una de sus pulseras, en mi opinión una pieza preciosa hecha con mucho mimo:

Para participar tenéis que:

- Dejar un comentario en ESTA entrada con vuestra dirección de email.

- Haceros seguidores de byMishika en Facebook dando a "me gusta" en: http://www.facebook.com/byMishika

- Escribir en el comentario el nombre con el que aparecéis en Facebook si no es el mismo de vuestro nick.


Plazo hasta el domingo 28 de noviembre a las 21.00h. que será cuando publicaré listado con los participantes.
El lunes 29 de noviembre publicaré el nombre del ganador que será el que coincida con las últimas cifras del sorteo de la ONCE del domingo 28.

¡¿A que os encanta "byMishika"?!

¡¡¡Estoy encantada de que colabore con los dos años del blog, mil gracias!!! Cuánto talento tienes, Misha!


(Si algún comentario no cumple los requisitos, se anulará y pasará al siguiente en el recuento de participantes)

VILO

Ya sabéis que cuando las cosas van mal o no tenemos un buen día, es bueno desconectar un poco de la realidad para meternos en la ficción.
El mundo de la imagen sabe mucho de eso, la fotografía, los vídeos... el arte en general, ayuda a escapar un poco de las preocupaciones, al menos a mí me ayuda. Por eso, y sin que sirva de precedente (llevo varios en un mes!), voy a volver a hacer otro post de fotos inspiradoras.

Espero que os gusten tanto como a mí y que os trasladen, os cuenten historias o al menos os sirvan para apreciar cosas bellas. También para conocer un poco mejor qué cosas me inspiran o directamente me entusiasman.

Música Bach - Cello Suite No.1 i-Prelude

















Un beso a todos y gracias por las preguntas que estáis haciendo en el post de ask me anything, son muy interesantes, esta semana las reponderé, es una semana de rodaje intensivo que empieza mañana domingo así que iré un poco liada, dejaré algún post programado.
Podéis seguir haciendo preguntas si queréis, un beso a todos y feliz domingo!



Fotos: weheartir, tumblr, theheartplace, frame de Las vírgenes suicidas, frame de Requiem por un sueño, frame de Romeo y Julieta, foto de Vogue, campaña de CH, blog.50mm.jp, motleyphotos, perdón si me dejo alguna fuente.