Redes sociales

MAMÁ CO

31.10.10
Hoy salimos un poco de la temática Halloween pero no del todo porque no olvidemos que a los más pequeños les encanta esta noche para disfrazarse, pedir caramelos en aquellos lugares donde exista la tradición y decorar la casa con calabazas luminosas. Muchas "fiestas" tienen más sentido si hay pequeños cerca. Por eso el post de hoy va para ellos y sus madres, que sé que muchas de las que pasáis por aquí tenéis niños pequeños y a lo mejor os gusta lo que os voy a mostrar!

Os presento a "Mamá CO", una preciosa tienda online de moda para niños y complementos para mamás o mujeres en general.

Una imagen muy fresca y una cuidada selección de productos para peques entre los 6 meses y los 6-8 años.

¡Va en cajita como si fuera sushi!

Ideales los blusones y vestiditos de La Queue du Chat en algodón orgánico, la dulzura de los conjuntitos de Emile et ida, en beige, azules y empolvados.

Las divertidas camisetas de monstruitos de We were small, el cool americano de los kimonos de Lucky Wang, y los básicos de Limo B.

Y no os podéis perder la colección de Snacks, los aperitivos de moda de "Mamá CO", con sus minimís, deliciosas muñequitas de fieltro a tu imagen y semejanza, o los collares de telas y abalorios. ¡¡Los snacks son ideales para regalar!!

Y más ahora que ya veo decoración navideña por todas partes... ¡Qué estrés!

Es buena idea comprar los regalos en "Mamá CO" para cenas de amigo invisible y demás, así me olvido de aglomeraciones en el centro, que es lo que menos me gusta de esas fechas! ¿No os parece?

¿Te apetece pasear por "Mamá CO"?

Toda tuya, me encanta el diseño de la web:

www.mamaco.es


¡Enhorabuena, es todo precioso!

INSPIRACIÓN HALLOWEEN (II)

28.10.10
Ahí va la inspiración definitiva para Halloween, prometo fotos del resultado, seremos dos hermanas en vez de cinco :)

















Os dejo una cita de mi amigo Carlos Gurpegui que explica a la perfección el motivo de mi elección para este Halloween:

"Toda una atmósfera terminal para adolescentes, entre la saga mítica y maldita de ya clásicos como El guardián entre el centeno de J.D. Salinger —el adolescente alienado— o Lolita de Vladimir Nabokov —obsesión pre-púber—. Según su autor, Jeffrey Eugenides (AA.VV., 1999: 11 y ss.)

El libro es una tragedia en el sentido de que lamenta no sólo la muerte de las chicas sino el paso del tiempo, la pérdida de ese estado de anhelo desconcertante, romántico, extremadamente engañoso que es la adolescencia. Los americanos de mi generación tienden a seguir en la adolescencia hasta bien entrados en la mediana edad, y eso es exactamente lo que le pasa a mi narrador colectivo. Nunca lo superan.


Para la otra responsable, Sofia Coppola, de Las vírgenes suicidas le atrajo ese tono romántico y postmoderno de inocencia perdida, hasta llegar al malogrado efecto Werther (ibid.)


También me encanta cómo habla de las cosas que ya se han ido, sea una época, una persona o la inocencia. Siento que comprende esa sensación que yo conozco, que todo el mundo conoce"

Carlos Gurpegui 'Cine y educación sexual' (Edita Gobierno de Aragón, Zaragoza 2001).


___________

Frames de "Las vírgenes suicidas", frames de Tumblr, fotos de Vanidad, Vogue Italia y un par que no lo sé :s

INSPIRACIÓN HALLOWEEN (I)

24.10.10
Algunas pistas sobre mi disfraz de "Halloween" para el próximo fin de semana.
Nunca he celebrado "Halloween" pero hay una primera vez para todo, yo creo que para acordarse de los que se fueron está todo el año, no sólo un día, además si ellos estuvieran aún aquí, querrían que fuéramos felices, así que las fiestas y los disfraces no son mala idea.
No creo que lleguemos nunca a crear una tradición tan fuerte como en USA pero coger lo más divertido de esa noche tiene su gracia, por eso pensar en qué disfrazarnos es una opción entretenida.
El problema viene cuando casi ningún disfraz estándar me gusta, detesto los disfraces de "nosequé" seguidos de la palabra sexy, las excusas de la gente para enseñar carne siempre son variadas y en tema disfraces más que nunca, uff. Tampoco me apetecía uno explícitamente "tétrico", como de vampiro, etc...
Así que pensé en un disfraz que conllevara una vestimenta más o menos normal (nada de pasar frío o pintarme de colores), propia de un personaje ficticio y con un pequeño detalle lúgubre.
Por tanto ahí va la inspiración, el próximo día más fotos que todas en un post son demasiadas, es una buenísima excusa para compartir con vosotros fotos (o frames) bonitas.





















¿Y tú de qué te disfrazas?


The virgin suicides

*David* | Myspace Video



Y me encantaría poder decir de donde son todas las fotos pero algunas las tengo tanto tiempo que ni lo sé, más o menos son frames de la peli Las vírgenes suicidas, portada y editos de Vogue Japón, fotos de Tumblr y de weheartit

BODA DE INVIERNO

17.10.10
¡Hola! Menudo caos de cosas que tengo que hacer, no tengo tiempo para pasar por aquí, pero no os preocupéis que tengo una lista larguísima de cosas de las que hablaros y a medida que encuentro huecos, las posteo!
Hoy, antes de irme volando a seguir, quería plantearos una duda "existencial" que me da vueltas en la cabeza desde hace meses:

1. Boda. 2. Por la mañana. 3. En invierno.
Llevaré este vestido (foto bajo) que compré hace meses en Asos porque estaba enamorada de él, la calidad de la organza es tal y su hechura me gusta tanto, que ni me lo voy a pensar más.
Eso sí, ahora viene la duda, ¿Cómo lo combino? Es invierno y es una boda, la cosa se complica. Además es una boda especial, no de un conocido cualquiera.


Estuve hablando con mi querida Carla C. (que ya ha alcanzado el rol de mi estilista en esta boda), sobre qué hacer con las combinaciones, ella fue la que me animó a comprarme el vestido, yo me lo pienso todo tanto que al final se queda fuera de stock, jeje, gracias guapa por toda tu ayuda!!!
Ahora vamos a seguir recopilando información para ver cómo lo combino finalmente, os doy la palabra a vosotr@s y, desde luego, cuando sea la boda pondré fotos de cómo ha quedado finalmente el conjunto, pero habrá que esperar a Diciembre!

Así que se aceptan sugerencias de todo tipo, ¿Qué haríais vosotr@s?

Lo que tengo clarísimo es que el tocado que llevaré será de Lucía Be, de hecho ya tengo casi decidido cuál será ;)


PD. A los que sois o estáis en Valencia esta semana, el martes es la entrega de la Aguja Brillante a Elio Berhanyer en el IVAM a las 20.00 y el miércoles a las 12.00 en el hotel las arenas habrá un coloquio con el diseñador en el que participaremos bloggers y estudiantes de moda. Os espero allí!

¡Un beso!