Redes sociales

Lucía Be ¿Quién es?

24.8.10



Ya os dije que adoro sus tocados, que me encanta su forma de diseñar y que es mi elección para el tocado que llevaré en la boda de mi hermana.


Además ella es la diseñadora de la actual cabecera del blog que tanto nos gusta!!! Y hoy quiero que conozcáis un poco más quién es.


Lucía es diseñadora e ilustradora, trabaja para revistas y agencias de publicidad, hace trabajos por encargo como invitaciones o ilustraciones, ah y hablando de bodas... También hace invitaciones para boda, os enseñaré alguna cuando tenga a mano una de las suyas!


Lucía dibuja desde pequeña y espera poder hacerlo siempre, su estilo es muy chic y femenino, se nota su relación con la moda y el diseño, por eso a mí me gusta tanto!

Todos estos dibujos son de ella, para que veáis que no miento cuando digo que son una maravilla

Cada vez que veo sus dibujos me recuerdan a cosas que he vivido en mi entorno y que adoro, por ejemplo, Francia, el cine, la moda, y lo más importante, sencillez y delicadeza.

Seguro que en breve os vuelvo a hablar de ella, ahora que llega la Semana de la Moda de Valencia coincidiremos!!

Visita a Lucía Be:

http://luciabe.blogspot.com/

PÁGINA DE FACEBOOK


¡¡Gracias por todo!!

Os encanta ¿Verdad?

SANEX

11.8.10
Cuando aquella "semana de la belleza" hablamos sobre cosméticos, os dije que me gustaría probar el mineral de alumbre, fui a comprar el mineral siguiendo vuestras indicaciones y me encantó! Pero no os había hablado de los resultados o de mi experiencia, hoy es el día perfecto y más cuando Sanex celebra su lanzamiento de Naturprotect.

El mineral de alumbre usado él sólo, humedeciendo la piedra, me fue bien pero en esta época de calor en que no paramos de transpirar sólo de movernos un poco, además de bañarnos en piscinas y mares perdiendo todo cosmético que llevemos encima, no fue suficiente para mí. En invierno será otra historia, claro.


Es por eso lo combino con los desodorantes de la línea Naturprotect de Sanex, probé el que era antimanchas blancas y gracias a Sanex he probado el destinado a pieles normales, y qué decir, usando ingredientes naturales como el mineral de alumbre, apostando por él como la verdadera alternativa a la eficacia antes basada en ingredientes artificiales, es un triunfo.





Gracias a ese tratamiento que le dan al mineral de alumbre para crear unos desodorantes que no dañan nuestra piel, lo uso durante todo el verano.


Y no sólo eso, también me compré un gel que han lanzado hace poco y lo usé en mi viaje a Formentera, es Sanex Zero % que además de ser suave con la piel, es biodegradable, sólo contiene los elementos necesarios para tener una piel limpia. Y ya os dije lo importante que es para mí que cada vez haya más cosméticos y envases biodegradables.


¡Hoy quiero celebrar los 25 años de Sanex y el lanzamiento ecológico y protector de la piel con todos vosotros!

Felicidades a Sanex y sus iniciativas, felicidades para nuestra piel y el planeta.

Y tú ¿Ya usas Sanex Naturprotect?



PD. Si sanex cumple 25 años y ha sido mi cumple hace unos días, Sanex y yo nos llevamos muy pocos años de diferencia ;)

Gracias por vuestro cariño!

IBIZA MON AMOUR

8.8.10
Como ya os adelanté (con foto "luchando" por llegar a Punta Galera) pasamos el último día en Ibiza con un amigo que no sólo nos atendió estupendamente sino que nos enseñó cosas preciosas de la isla. A él le pregunto cada vez que publico algo de su isla cómo se llaman todos los sitios donde estuvimos porque si no sólo podría decir: ¡Qué playa más bonita o qué cena más buena!


Así que tras despedirnos de la playa de Es Pujols en Formentera, donde hay unas rocas habilitadas con escalerita para tirarte al mar (es genial!) y unos rincones estupendos para tomar algo...


(Aunque la foto no valga mucho es para que tengáis de referencia esa tienda porque tiene cosas monísimas, colgantes, pulseras, vestidos y pareos-toalla preciosos, está en Es Pujols)
... nos fuimos a la isla donde la fiesta nunca acaba, Ibiza! Pero todo sea dicho, no salimos de fiesta!! Increíble pero cierto, optamos por planes de relax.

Para empezar fuimos al mercadillo de Las Dalias, donde una lo habría comprado todo pero aún tiene sentido común y pocas ganas de llevar peso en la maleta :D

Jabones, de todo tipo y preciosos, algunos con propiedades afrodisiacas y nombres como "cupido" o "pasión"... no me quiero imaginar qué pasará si te bañas con los dos juntos! Me encantaron los que llevan un alga dentro.

Y, cómo no, el jabón "Formentera" es antiestrés y calmante. Mi amiga Men se lo llevó a su casa.

Cosas que me gustaron mucho de Las Dalias fueron:

Todo tan "folk", muy de viodeclip rodado en Arizona, estilo americano, "cowboy", me gusta!

Momento en que sufres sobredosis de información y te gusta todo ;)

Flower Power, sí!

Porque ganamos Eurazos pero gastamos Euritos.


Por auténticos!

Aunque esté lejos en la foto fijaos en esos vestidos que combinan lino con ganchillo, además hay partes de arriba de bikini que bien sirven de camisetilla hippie, de ganchillo en colores tierra y turquesa. Muy chica de "Blue Crush" esperando una buena ola (en serio que una de las actrices lleva uno en la peli, jaja). Me encantaron!

El gris de arriba, ese, ese, mono que es! Aunque los demás también... decidir siempre tan difícil.

Comimos en un italiano llamado David's en San Antonio, buenísimo.

Justo delante de David's está Curry Club, un restaurante que nuestro amigo dijo que recomendaba 100%, cuando volvamos a la isla, iremos fijo! ;)

Luego fuimos a playas, os dije que Punta Galera me gustó mucho...

Pues Cala Conta estuvo muy bien también. Aunque debería ser obligatorio usar cremas biodegradables, en México para bañarte en Xel Ha es obligatorio, por ejemplo. Lo digo porque esa capa aceitosa sobre el agua es preocupante, deberíamos cuidar más la naturaleza, aunque Ibiza ya esté muy explotada, da igual.

Cenamos en un pueblo que me enamoró, no hice fotos por un motivo de fuerza mayor... ¡La cámara no cabía en el bolso!
Es broma, llevábamos la compacta pero a veces hay que darle vacaciones a las fotos también.
Estuvimos en Santa Gertrudis de Fruiteria, un pueblecito de la Ibiza más rural, si no me equivoco está en el centro de la isla, dentro del municipio de Santa Eulària.
Fuimos al Bar Costa, donde se comen unos bocadillos que me dejaron sin palabras y donde hay unos cuadros decorando el local que pintaron los hippies de los años del movimiento, son impactantes, ah y el pan de payés espectacular.
Ideal para quedarse un rato en la terraza viendo como los niños juegan por las tres calles que tiene el pueblo, es de cuento.

Y nuestro amigo Javi siguió enseñándonos lugares bonitos, ¿Qué habríamos hecho sin él? Así que fuimos a Bambuddha.
¿Quieres que te hagan un masaje mientras tomas un cocktail de primera? ¿Quieres coincidir con Sienna Miller en el baño? ¿Quieres sentir que estás perdid@ en un "bosque" de bambú? ¡Es tu sitio!*

*Ninguno de los puntos mencionados es exageración o broma...

Os recomiendo el cocktail Mitochondrial Eve, el Kiwirovska y el Bosquito.
Es buena opción estrenar las compras formentereñas, el vestido que compré en Vintage Formentera y que ahora no me quito de encima.


Fue así como empezamos a celebrar mi cumple pero no será la última celebración, en cuanto nuestro ibicenco vuelva a Valencia nos iremos a celebrarlo por la ciudad, que tengo una invitación pendiente para ellos!!
Voy a arreglar el armario para que quepan mis regalos cumpleañeros, que sí, que hoy día 8 cumplo años!! ;)

Un beso a todos!

ARMANI - IL TRAMONTO

5.8.10
Oggi non posso cominciare d'altro modo, guardare il tramonto a Formentera è spettacolare perche il sole si in getta in mare e sembra che va sott'acqua, guardarlo da sola opure insieme una amica in una piccola spiaggia è ancora più bello, ma se a tutto li mettiamo il momento nel che posso conoscere il mito Armani... è rendere un sogno realtà!
Avere l'oportunità di dire che il suo lavoro è una meraviglia, parlare un po, fare la foto, che dire... grazie Giorgio! ArrivederLa!

"Hoy no puedo empezar de otro modo, ver la puesta de sol en Formentera es espectacular porque el sol se pone por el mar y parece que se vaya debajo del agua, verlo sola o bien acompañada por una amiga en una pequeña playa es todavía más bonito, pero si a todo ello le sumamos el momento en que puedo conocer al mito Armani... es hacer un sueño realidad! Tener la oportunidad de decir que su trabajo es una maravilla, hablar un poco, hacernos una foto, qué decir... Gracias Giorgio, hasta la vista!"


Y de puestas de sol va el post de hoy, de dos concretamente, al final de Illetes donde la playa de Levante se queda pegada a nuestras espaldas y de frente tenemos también mar. Lugar donde aprender algo de deportes acuáticos en la escuela que hay justo allí, donde poder ver el sol que se esconde detrás de los barcos.



Y cómo no, la puesta de sol en el faro de Cap de Barbaria, mi lugar preferido de la isla. Allí entiendes mejor que nunca que no somos nada, pulgas en el Universo, es un lugar grandioso.


Si las lagartijas comen muffins, las gaviotas comen papas, no saben ellas ni nada!


Uno de los perros más rápidos que he visto, incluso en una circunstancia tan especial, tres patas no son un problema, grande!


Y cómo no...

Pregunta del millón, ¿A qué peli os recuerda este lugar?, es fácil, eh?!
Las escenas que se rodaron en este faro son de lo mejorcito de la peli, la tengo que volver a ver!


Besos a todos!

Menos mal que dije que en este post pondría pocas fotos... ejem

Próximo post final en Formentera y un poquito de Ibiza.