Redes sociales

¿Celulitis?

31.5.10
Muchas veces me preguntáis si cuando hablo de algún producto de cosmética o colonia lo hago porque me pagan, hoy aprovecho para deciros que no, no hablo de determinado tema porque me paguen por ello, si lo hiciese perdería la gracia el blog, ¿no os parece?

Lo que sí que hago es dar mi opinión de algunos productos que me envían, no digo que sí a todos los que me ofrecen, sólo a los que creo que pueden resultar interesantes para la mayoría de vosotros (en la historia del blog sólo lo he hecho dos veces, así que selectiva sí que soy)

Por eso hoy quiero hablaros de Thiocamp, el programa online para combatir la celulitis. Nunca he sido fan de las cremas anticelulíticas, pensaba que era todo mentira (como las antiestrías, etc) pero sí que debo reconocer que usar un buen producto, junto con determinados ejercicios y una dieta equilibrada, puede ayudarnos mucho a tener una piel más firme.

Así que me parecía muy interesante la idea de Thiocamp de ayudar a ponernos en forma y reducir la celulitis con el primer campamento virtual que ayuda en la lucha personal contra la piel de naranja.

Durante 4 semanas te ofrecen un plan de entrenamiento intensivo diseñado específicamente para combatirla, todo lo que hay que hacer es seguir el programa, hacer ejercicio, llevar una dieta saludable y, cómo no, aplicarte el traramiento diario con Thiomucase.
Si eres constante, notarás la diferencia, os juro que echo de menos el café, la coca cola y el chocolate, y que con este calor hacer ejercicio es mortal pero merece la pena y más con la ayuda del stick anticelulítico para zonas críticas... que todo sea dicho, a veces una sólo tiene celulitis en un lugar muy concreto y es difícil de eliminar.

El programa de campamento incluye:
- Plan de fitness diseñado para tonificar las zonas del cuerpo más propensas a la aparición de celulitis.
- Plan nutricional, con sugerencias, consejos y menús semanales.
- Tratamiento diario con Thiomucase

El objetivo es atacar las zonas rebeldes y reducir hasta 2'8 cm en 28 días.

Duración: El programa empezó el 17 de Mayo y tendrá una duración de 28 días naturales, sin pausa, cada día durante 4 semanas, corre!!

Además hay premios, sólo por inscribirte tienes la oportunidad de ganar una camiseta del campamento, podrás llevarle una Wii Fit Plus y un lote de Thiomucase para todo un año si introduces el código del producto!

Lo dicho, si quieres eliminar la celulitis rebelde puedes apuntarte al campamento, hacer los ejercicios semanales y las dietas y complementarlo con Thiomucase stick, aplicarlo cada día y ver los resultados.


Si no quieres eliminar la celulitis, sigue disfrutando de los helados y las bebidas carbonatadas por mí! jajaja Es que el año en Roma tan sedentario y comiendo tan mal me dejó huella, ahora a cuidarse toca (Aunque debo reconocer que algún día algo cae...)

Las webs con información y el campamento:

www. thiocamp.com
www.youtube.com/user/thiocamp
twitter.com/thiocamp

http://www.facebook.com/pages/Thiocamp-el-campamento-online-contra-la-celulitis/113347272034615


¡Ya me contaréis vuestros resultados!

Hasta el jueves no podré estar de nuevo por aquí que tengo exams, un beso a todos!

PD. En breve un súper post de potingues, que ya toca ;)

PASARELA BURJASOT

28.5.10
Ayer fue la "Passarel.la Burjassot" (pueblo valenciano) donde los comercios muestran sus colecciones para las próximas temporadas, pasando por moda infantil, moda canina, peluquería, calzado... Yo fui a desfilar para calzados Juan Ramón, zapaterías que conozco desde hace muchos años y que se encuentran en Paterna y Burjasot.


Nada más llegar allí y estar todos preparados con las indicaciones del estilista (lo de la coleta no es muy favorecedor pero nosotros seguimos órdenes, jaj) sufrí algo parecido al síndrome de Stendhal, no podía ser todo tan bonito y yo tener tan poco tiempo para hacer fotos!

La rebeca marinera me la quité para salir, pero con el diluvio tropical que caía la rasca era...

Aquí estamos los "modelos" con Ruth, de zapaterías Juan Ramón, lo pasamos muy bien y más con Manolo, imposible no parar de reir cuando él está y desfiló con una gracia que no veas (lo prometido es deuda, te he mencionado en el blog! jaja)

Vi cantidad de niños vestidos impecables que pasaban por mi lado a velocidades inhumanas y ya no sabía ni cómo enfocarles los vestidos! Podéis coger ideas para tocados, no sólo infantiles, y también para vestidos.
Luego sufrí un déjà vu al ver este vestido de la izquierda parecidísimo a mi blusa de Balenciaga que os enseñé hace meses.


Y seguía haciendo fotos... Ay los perros, adorables! Otro déjà vu al ver al primo hermano del perro parisino que ya os mostré:



Al rato aparecieron los niños de comunión preparándose para salir a la pasarela, aunque en algunos casos dudé entre comunión y boda...


Llevé unos zapatos que me quiero quedar porque me enamoraron y además son muy cómodos, también llevé un bolso de tapicería de calzados Juan Ramón y unas gafas Prada de óptica climent.



Allí al fondo me podéis ver con los pantaloncillos del bolsillo por fuera, mis favs:

Y el porte de mi rubia qué:

Todo lo de las zapaterías Juan Ramón me gusta porque es de primera calidad, asequible y cómodo! Algo que no suele coincidir en otras tiendas.
Aquí tenemos a la artífice de las zapaterías, amiga mía, junto con su marido y otro amigo nuestro, buen trabajo Ruth!


El colofón final:

¡En breve vídeo de la pasarela y más fotos de los zapatos, en cuanto salga todo en la página oficial!

¿Qué os ha gustado más?

Gracias a mi amiga María por ayudarme con las fotos ;)

SFERA

27.5.10
¡Sfera está poniéndose las pilas ! Me gustan algunas cosas que está sacando esta temporada, para empezar esta especie de "blusón" que igual me pongo de diario que para ir a la playa :)

Hoy salgo en la pasarela de Burjassot desfilando para zapaterías y me gustan mucho los zapatos que me han tocado, os enseñaré fotos!... hablando de zapatos, estos días pondré más en la tienda online!


No, estos no los vendo

Además tengo un par de fichajes de Sfera que me han gustado mucho, el vestido quizá lo preferiría más corto para no ir tan formal.



Y bueno, además de mi cara de cansancio también quería compartir con vosotros el nuevo spot/videoclip de Estrella Damm para este verano, este año lo rodaron en Menorca y la historieta, la música y los paisajes vuelven a ser geniales (aunque sigo prefiriendo Formentera, claro, jeje).



A ver si me entero del casting para el del año que viene!! :D :D

decodecodecodecodeco

24.5.10
Estamos por Twitter y Facebook de palique sobre modelitos, noticas de moda y decoración, etc, así que no he podido evitar compartir con vosotros unas fotos de interiores muy monos, para coger ideas si las necesitáis o sólo por el deleite de observar casas ajenas :)













A mí es que ese punto kitsch me encanta y si lo mezclamos con la calma del blanco, colores pastel puntuales, arquitectura marinera y buenas vistas... un 10!