Redes sociales

Toca para mí

31.3.10
Nunca he sentido interés por aprender a tocar la guitarra, me ponía nerviosa en el colegio ver a todos los que se llevaban la guitarrita para ligar con las chicas en el recreo tocando fatal algunas canciones ñoñas o los tropecientos adolescentes que "tienen un grupo" y van con la guitarra a cuestas sin saber ni tocarla, puf, qué cansinos.

Eso sí, si tienen talento ya es otra historia. Me gusta ver cómo tocan la guitarra los que saben tocarla bien y me encanta escucharla, en fin, que lo mío siempre fue el baile y no los instrumentos pero... Para el próximo proyecto que tiene entre manos HT Producciones tengo que tocar un poco la guitarra en una escena, y el director me ha estado enseñando, voy lenta pero poco a poco...


Ahora que viene el buen tiempo, practico en el jardín, no sólo con la guitarra sino en general las escenas que vamos a rodar, para las que además estoy pensando el vestuario.

Por cierto, estoy buscando el famoso vestido blanco (o rojo en su defecto aunque me gusta menos) palabra de honor con flores en la falda de The Garden Collection de H&M y no hay manera, ¿Vosotros habéis tenido suerte?


Para compensar me compro sombreros, pajaritas...


Camisa vaquera H&M, pajarita Emidio Tucci, camiseta Diksi (Gracias a Mad for Fashion), bikini Zara, sombrero Oysho

Bueno, y "sobo" a mis gatos, levito... lo normal.

Mi moreno tiene los bigotillos como Dalí.




¿Qué tal se os presentan las fiestas? ¡Ánimo a los que aún tenéis mucho frío en vuestras ciudades!

HOY

26.3.10
Hoy mi rubia me ha llamado diciendo que necesitaba fotos para entregar en la agencia en la que va a trabajar, ha sido dicho y hecho, ella estaba en su Universidad, con cara de sueño y ropa de ir a clase.
Vente y te hago las fotos. ¿Ahora? pero ¿Qué me llevo?. Pues coge un vestido mono, tacones y poco más. Dicho y hecho! Ha venido equipada con ropa y hemos hecho varias fotos deprisa y corriendo, he seleccionado una para mostraros, una muy "ya es primavera", como ella misma diría ;)

Tengo más fotos de los bebés, mi tía está buscando "padres" para ellos a través de ARCADYS, su asociación, y me ha pedido fotos para ir mostrando a los "nenes". Hay uno que me la tiene jurada, me acerco y se mosquea, no sé lo que me hará cuando se le abra el otro ojo pero yo por ahora le hago rabiar llenándolo de besos, cruel, lo sé :)


Creo que nunca he disfrutado más con un trozo de pastel, es de una tarta enorme y preciosa del primer cumpleaños de mi sobrina segunda, estoy en trámites de conseguir el nombre de la pastelería. Lo he mirado fijamente, presidiendo en medio de ese plato, lo he cortado en trozos pequeños que me han durado varios días, en fin, que estaba buenísimo.



Quiero recomendaros una película, me gusta la cultura oriental, la ceremonia del té, el arte de la guerra (la estrategia aplicable a la vida, ojo), entender la naturaleza, es decir, todo lo que tiene esta obra maestra del genio John Woo:

cremà/gatos/vestidos

21.3.10
Sus deseos son órdenes, fotos del parto! jaja. En realidad no se ve nada explícito y no había demasiada luz, pero ahí van.

Como podéis ver está tumbada entre sábanas, en efecto, decidió meterse en una cama y organizar el empastre colosal, nada que no quite la lavadora, jeje.

De hecho estaba metida debajo de las sábanas, la manta y la colcha, pasó un calor de los memorables y hubo que abrir toda la cama para poder ver cómo iba la cosa, estaba escondidísima, algo normal, desde luego.





En este post os pongo fotos de la noche de la cremà y una foto mía de fallera con un traje del S. XIX, es distinto a los que he puesto hasta ahora porque la manga es de farol y el corpiño va por dentro de la falda.

Favorece mucho menos que los del S. XVIII (manga por el codo y corpiño por fuera). En esta foto la falda es la misma que la que llevé en la ofrenda con el corpiño azul y que os dije que es mi preferida (aunque sigue sin verse bien pero bueno...)

Y ahora cremà con las falleras mayores de mi falla y todos dando vueltas por allí, gran noche:

Creo que como mucho haré un post más con fotos de Fallas, que al final se nos juntarán las Fallas con la Pascua y no es plan :D

Ponen caras mientras duermen, geniales:


¿Qué os parece?



(Todas las fotos hechas por mí menos la que salgo de fallera que es de A. Ros)

Fallerío

20.3.10
19 de Marzo a las 9:30 de la mañana, suena el despertador. A las 11:o0 tenía que estar saliendo de casa vestida de fallera.
Hacerme los moños, maquillarme un poco y vestirme de fallera en hora y media fue un record, y todo con estas manitas!!! Desde luego que el moño no me salió perfecto y los rodetes los llevo un poco mal situados pero los milagros no son posibles! jaja

Ayer Valencia era una nube de humo, bienvenidas sean las Fallas de 2011!


A todo esto, mi gata ha tenido los bebés más bonitos del mundo entero:


(Pondría fotos del parto pero quizá resulten sangrientas, jaja)

FALLAS III

19.3.10
Colorcito para el post de la noche en que se queman las fallas, esta semana seguiré poniendo fotos falleras a pesar de que todo sea ceniza. Un beso y gracias!








Ahora me voy a mi falla después de haber guardado los trajes de fallera, enaguas, aderezos, pelos postizos, zapatos, etc, etc... menudo ritual! Esta mañana ha llovido mientras bailábamos danzas regionales... pero todo sea por la causa, que mejore el tiempo a las 00:00h!

Ciao!