Redes sociales

JA ESTEM EN FALLES / YA ESTAMOS EN FALLAS

28.2.10
Permitidme el lujo de "disfrazarme" cuando estoy en época de estudio y exámenes, que pase ya, que pase ya... please. Bueno, ya estamos en Fallas y en unas semanas sólo pondré por aquí fotos falleriles, mascletás, castillos, monumentos falleros y... millones de fotos de trajes de fallera :D



No siempre hago el mono calcetín por aquí y por allá, para ir a clase/prácticas me pongo más normal, con cutrefoto de adolescente en el espejo y todo, no os quejaréis :)


Mañana me tengo que hacer la foto de la orla, no me apetece nada, son fotos aburridas, pero así es la vida!



Dicho esto, voy a estudiar mientras se airean mis trajes de fallera, un beso!!



¿Qué tal todo, también agobiados? Espero que no!

ROCKY HORROR

25.2.10
El otro día estaba viendo "The Rocky Horror Picture Show" y me di cuenta, una vez más, de que muchas personas admiran a directores que no hacen más que copiar películas como esta.



Y no pasa solo con películas con este tipo de estética sino con muchas más.

Además en el vestuario de esta película podemos ver los calcetines con zapatito, esos que ya llevaron las supermodelos de los 90 para una campaña de Versace, está todo inventado, en el cine y en la moda.
Una vez asumido esto, ¿Qué me inspira cuando llega la primavera? Los almendros en flor, original ¿Eh? Pues no lo puedo evitar, soy una cursi.

Además, aprovecho para decir que estoy cansada de diseñadores que meten animales muertos en sus desfiles, estoy cansada de que se usen pieles de animales no destinados al consumo, me parece patético ver a día de hoy zorros colgando de los hombros de los modelos, por eso hoy quiero dejar claro que las pieles sintéticas son una opción si se quiere ir vestido peludo.

Me compré esta chaqueta para ir a un lugar muy frío y practicamente no la he vuelto a llevar, es demasiado abrigada para Valencia y es de pelo sintético.

Es divertido en definitiva coger toda esta información y mezclarla en un post:

Cine antiguo - fotos coloreadas vintage
Rocky Horror Picture Show - versace - calcetines
Está todo inventado - las flores en primavera


Vi esta foto por internet el otro día y la subí al grupo de Facebook:

Me parece que haré algo así un día de estos.


Por si no lo había dicho, esta película es un 10:



¿Y a ti, te gusta?


PD. ¡¡Ya tenemos ganadora del sorteo ULTRAPOP!! Es Rocío m.h con el número 16, número con el que ha acabado el cupón de la once hoy. ¡¡Enhorabuena y a disfrutar el bolso!!!

SILVIA PRADA

Con tan poco tiempo para pasar por aquí, me es imposible visitar todos los blogs que me encantan y responder todos los comentarios... pero es por un buen motivo, o eso creo, estoy estudiando...
Y los ratos en los que no lo hago, pienso en la fiesta que me pegaré cuando me licencie en breve. Es ahí cuando la mente se pone caprichosa y una se ve rodeada de arte, gente increíble, la mejor música, en definitiva, la mejor fiesta que os podáis imaginar.

Y es así como acabo pensando en Silvia Prada, conocida por organizar las mejores fiestas en Barcelona desde hace 5 años. Ahora ha decidido exportar estas fiestas y una de las primeras que ha organizado fuera de Barcelona ha sido en el Club Charada de Madrid.


Además podemos saber cómo fue la fiesta porque Silvia lo cuenta todo desde dentro aquí, en un espacio en el que además podemos encontrar más músicos, personajes del cine y el arte, donde cuentan sus propias historias.

¿No es una buena forma de imaginar cómo habría sido estar en esta fiesta o de conocer mejor a estos artistas?
No todo acaba ahí, Silvia Prada aunque sea conocida por sus fiestas también lo es por su arte, Silvia ha dedicado parte de su trabajo al estudio de la cultura pop contemporánea, ha desarrollado una ideología al servicio de muchos medios, bien la moda, el diseño, el arte o la ilustración.

Colabora con revistas como Dazed and Confused, ab, Self Service,The Fazed y marcas como Nike.
Ha participado en varias ediciones de Arco y ha realizado una exposición para Collete ¿Se puede perdir más?

Mientras soñamos con poder conseguir una ilustración suya o con poder asistir a una de sus fiestas, nos podemos conformar con su espacio entre los 360 Héroes de Vodafone y con este genial vídeo!




Porque tiene mucha razón en todo lo que dice y además me gusta su concepto de fiesta y de arte, yo siempre he dicho que si el sitio no merece la pena, la gente no es interesante y la música no es buena... no me lo paso bien al 100%, con Silvia lo tendría solucionado.

¿Qué te ha parecido su espacio entre los 360 Héroes? Más que merecido, eh? ¿Cómo es tu fiesta perfecta? ¿Conocías sus ilustraciones?

CIBELES

21.2.10
¿Qué hacer cuando has quedado con un amigo en Cibeles un sábado por la mañana pero tienes 39 de fiebre, hay unas horas de diferencia de tu ciudad a la suya y hace frío?

Pues vas, claro, pero llenas el bolso de antibiótico, bebida isotónica, medicamentos varios...

El problema viene cuando piensas qué ponerte, os aseguro que con fiebre y semejante resfriado encima no hay ganas de tacones, maquillajes prominentes o modelitos explosivos, más que nada porque me mareaba sobre llano así que no me quiero imaginar sobre tacón, el maquillaje se me iba cada vez que me sonaba mi nariz roja, hinchada y pelada, y las anginas me obligaban a llevar bufanda... ¡Qué sexy lo estoy pintando! ¿Eh?


El caso, fuimos gracias a Carlos Sáez que aunque tenía mucho trabajo haciendo fotos para Vanidad y atendiendo el sector donde estaba expuesto su trabajo, estuvo con nosotros en todo momento y lo pasamos muy bien. Gracias a él y sus amigas por todo!!


Fui a Madrid con Miguel Ángel Font, que cuidó de mí, se encargó de abastecerme de medicación y me hizo todas estas fotos, muchas gracias!!! Fue divertido y aunque en principio lo suyo sea el vídeo, no se le da mal la foto eh? ;)

Realmente vi que colarse en Cibeles es más fácil de lo que pensaba, es algo que ya todos saben pero que pude observar y vivir. Teniendo entrada para el desfile de Amaya Arzuaga, me tuve que colar, así que a pesar de la pésima organización debo decir que el desfile mereció la pena, me quedo con:
Y no me refiero a los calcetines de la niña de atrás...

Las fotos que hice no valen mucho, me daba vueltas la cabeza, lo juro.

Y también me quedo con Marina Pérez y Daiane Conterato en pasarela, imponentes.

Tras el desfile me sentí afortunada por poder hablar con José Castro, Eva Amaral y Juan Aguirre, admiro muchísimo sus trabajos y además fueron muy amables.

Y para acabar el día, dar una vuelta por el Cibelespacio y comprobar que hay algunos que no saben hacer marketing o como quieran llamar a llevar dos crías de cerdo para promocionar un coche, es innecesario y cruel.

Fue una jornada intensa e interesante, decidimos volver a Valencia antes de tiempo porque lo mío iba a más...


Varias personas me dijeron que qué bonita era la capa, uno de ellos era de una revista y estaba sentado en el front row... éramos 5 chicas por allí con la misma capa, parecíamos promotoras o algo, es lo que tiene Zara.

Lo máximo que pude consumir allí, mi estómago me decía que nanai a todo lo demás...




Bueno, esto es todo, os contaría más cosas pero me reclama el estudio... por cierto, me he metido en el casting de Benetton para ver qué se cuece, es divertido! Mi página:


No os olvidéis de participar en el concurso que hago junto a ULTRAPOP!

Un beso a todos!

PD. Todo lo que llevo es de Zara.