Redes sociales

BELOOK SHOP

30.1.10
Los madrileños estáis de buena suerte (envidia me da) porque lleva tiempo dando vueltas en mi cabeza una tienda de lo más interesante situada en la C/Barquillo, 45, se llama "Belook Shop".

En Belook Shop podéis encontrar las prendas de Fullcircle (http://www.fullcircleuk.com/)
que me tienen enamorada, cuando entré en la web de Fullcircle me gustó todo y eso es difícil en mí.
También Belook Shop es el primer punto de venta en España de la firma de bolsos Harveys (California).
Bolsos realizados con cinturones de seguridad
, son resistentes, originales y hay variedad de colores y formas para cualquier ocasión.

Me quedaba todos pero esta es mi elección:

No todo queda ahí, también tienen la moda australiana de Leonard St, elegancia urbana sin duda, esta es mi elección:
Esta rebeca desestructurada es genial, más modelos de la colección en la web

Ojo a las fotos de la web, me encanta la iluminación (no abandonamos el tema de la fotografía ;)

Aún hay más, en Belook Shop tienen los pañuelos de calaveras que ya ha mitificado Alexander McQueen y que hemos visto mucho por calles y revistas.

Ya sabéis que me encanta rescatar pañuelos del armario de mis antepasados pero seguro que no encontraré ninguno con calaveras. Belook tiene la solución a un precio genial y yo he hecho mi selección.
Esto me recuerda que buscando en Net-a-Porter el famoso anillo Arty Metal de YSL que todo el mundo lleva esta temporada (y que creo que en lapislázuli me gusta más que en turquesa) he dado con unos anillos calavéricos de McQueen a muy buen precio y muy bonitos según mis gustos (AQUÍ uno y AQUÍ otro), por si a alquien le interesa.

Por si era poco, también encontrarás en Belook prendas divertidas y muy de moda, tanto que la llevó Patricia Conde en un programa (todo lo que le ponen a Patricia en SLQH se convierte en oro, y no me extraña en absoluto porque ella es genial).

Pero aquí se siembra la duda, ¿Quién fue primero? Primero fue Mick Jagger! Pues lo dicho, también en Belook Shop está la camiseta de los monos o "baby monkey's"!

Me gusta Belook Shop y eso que la tengo a unos cuantos kilómetros de distancia, si vas, cuéntame!! En la C/Barquillo, 45 (Madrid).

¿Te gusta tanto como a mí? ¿Con qué te quedas?

FOTOGRAFÍA

28.1.10
¡Hola a todos! Perdonad la tardanza pero he estado preparando algunos posts que quiero mostraros en unos días y os he abandonado un poco. Hoy vengo para hablaros de fotografía, muchas veces me habéis dicho que me cree una cuenta en flickr y yo siempre os digo que no pienso que mis fotos sean tan buenas, no es modestia, simplemente creo que me queda mucho por aprender.

De todas formas, probablemente acabe añadiendo fotos de las que hago y que me gusten especialmente a mi cuenta de Flickr (sí, ya tengo una pero no pongo fotos que yo hago).
EDITO: Ya pongo fotos en mi cuenta de Flickr!
Además, sigo muchos Flickr de personas que hacen fotos realmente buenas y me inspiran, pero no sólo a mí sino que se inspiran entre ellos también, basta con ver las fotos que se repiten en diferentes cuentas, como por ejemplo:

Algún día haré mi versión de estas fotos que os voy a ir mostrando, aunque esta del gato ya la hice parecida, ¿Recordáis?

Muchas veces gente que conozco me enseña cuentas de Flickr de amigos o conocidos para que les eche un vistazo, yo siempre entro con la ilusión de poder encontrar algún buen fotógrafo a mi alrededor que me haga fotos realmente auténticas, pero no, siempre veo fotos de chicas saltando, gente posando en las azoteas de los edificios, fotos de sus propias zapatillas o pies, playas y más playas con efectos de photoshop aburridos, flores, ojos en primer plano, o cómo no, chicas posando de forma forzada en la Ciudad de las Ciencias y con luz de mediodía.

*Afortunadamente conozco algún fotógrafo que me encanta y lo tengo a mano pero están muy ocupados como para que yo vaya a llamar a su puerta :p


Y aunque sea repetición consecuencia de tendencias fotográficas o copieteo puro y duro, prefiero estas copias o inspiraciones que pongo a continuación a las mencionadas arriba:

Las rodillas, ellas solas o con heridas, tiritas...


yousma

alliesnaps

yyellowbird

sleepyhair

Las bañeras y la vegetación:

rosie_hardy

lennah

Abrazos:

lennah

yangzi

merelwessing

anna_kharina

Dos trenzas de espaldas:

saplings

switer

Fotos en la nieve con atuendos de verano:

oliviabee


lennah

Barcas o muelles en un lago:

lennah

iloki

Las espaldas (este daría para mil fotos):

pocket_size_sea

lennah

lennah para puella

Opino que una foto debe tener un conjunto de buena modelo, buen fotógrafo, conocimientos o sensibilidad para jugar con la luz, el encuadre, la cámara, los retoques, el vestuario... esto es parecido al cine, si falla una de las piezas se va a pique todo.


No todo es tener una buena cámara, ¿De qué sirve tener un último modelo si no se sabe usar? ¿De qué sirve no tener sensibilidad para hacer una buena foto? De nada, por eso mismo os he mostrado fotos que me parecen buenísimas, hechas con diferentes cámaras, en diferentes partes del mundo, por personas de distintas edades y sexos. Porque me inspiran y porque espero que inspiren a la gente que me rodea, a todos vosotros, para hacer de la fotografía algo mucho más bonito y cuidadoso.

Y porque aunque ya esté todo inventado y se repitan las poses, los lugares o las tendencias (y esto vale para cualquier ámbito artístico) yo tengo claro lo que me gusta y como podéis ver se repite en todas estas fotos y es bastante obvio, el agua, los bosques, la nieve, la luz fría, la naturalidad, los vestidos de flores o de encaje blanco, la inocencia, la naturaleza...



Porque me inspiro en todos ellos y espero hacer algún día fotos tan bonitas (aunque las comparaciones son odiosas), y porque un outfit se puede mostrar con arte y no posando con cara de palo delante de una lona blanca.

*También me gustan mucho las fotos más cañeras, como las de Ellen Von Unwerth pero hoy me estoy refiriendo a otro tipo de fotografía completamente distinta. Pero incluso Ellen utiliza los mismos recursos.

Como podéis ver he puesto muchas fotos de una chica llamada lennah, su nombre completo es Eleanor Hardwick (http://eleanorhardwick.com/) y empezó haciendo fotos a sus muñecas japonesas cuando tenía sólo 13 años.
Ella es de Inglaterra y con el tiempo sus fotos empezaron a gustar mucho, ahora con tan sólo 16 años ya realiza exposiciones con sus obras y le hacen encargos las firmas de moda y las revistas, soy una auténtica fan de su trabajo y es un claro ejemplo de que el talento (como el estilo) es algo que no se aprende, se lleva dentro.

Y hablando de vestidos inspiradores, este me parece uno de los vestidos de novia más bonitos que he visto en mucho tiempo:

Espero que os haya gustado esta selección tanto como a mí y que aporten algo de inspiración al mundo y a todos aquellos que tienen una cámara en sus manos y quieren transmitir algo.

Y a vosotros, ¿Qué tipo de foto os gusta? ¿Qué elementos os inspiran? ¿Tenéis algún Flickr favorito? ¿Opináis como yo al respecto o todo lo contrario? Adelante!

IRRESISTIBLE

25.1.10
Hola a todos! Ya parece que todo vuelve a la normalidad, de nuevo a clase, estudiar de forma más "repartida" y organizar la mente para el nuevo cuatrimestre, el último de la carrera y probablemente uno de los que más tenga que estudiar.

Así que para desconectar de todo el asunto, quiero agradecer a Aleica del blog Plaisir et Mode y a Nuria Ferrer del blog Main Street el premio "IRRESISTIBLE BLOG" que me han dado (Gracias chicas!), y tengo que decir tres cosas que me parezcan irresistibles.

En primer lugar me encanta hacer que las luces tengan forma de corazón en mis fotos, es cursi pero queda bonito.
En segundo lugar, los vestidos de estrellas, los he visto de mil formas, con diferentes tipos de estrella y todos me gustan. Este es mi "autorregalo" por acabar los exámenes, de Zara.





¿Cuáles son tus tres debilidades ahora mismo?


¡¡Con esta pregunta os estoy dando el premio a todos vosotros, porque me resultan completamente irresistibles vuestros comentarios y vuestras visitas!!