Redes sociales

COS VALENCIA

6.11.10
El jueves fue la inauguración de COS en Valencia, 400 m² de tienda en la Calle Jorge Juan nº 5, donde encontramos colecciones de hombre, mujer y niño. Reflejan la esencia de COS (Collection of Style) materiales naturales, tonos grises y líneas limpias y depuradas. Todo ello a mí me tiene totalmente ganada.



COS diseña y produce básicos de moda, los clásicos "de toda la vida" como se suele decir, también tiene algún artículo de tendencia pero a mí lo que más me gusta son sus básicos como la perfecta camisa, el traje o el "little black dress".




















Además todo ello tiene siempre un toque de diseño muy meticuloso, una calidad de primera y un precio muy bueno. ¡No se puede pedir más!



COS, la línea de alta gama de H&M (también sabéis que soy muy fan de H&M) ya está en Valencia y pude asistir a su inauguración junto a numerosos diseñadores, bloggers, periodistas y amantes de la moda en general, hice estas fotos para que le echéis un vistazo a lo que ya está en la tienda.

Y a ti ¿También te gusta COS?

Primera foto de Equipo Singular, encargados de comunicación del evento. Las demás fotos mías.

  1. A nosotras nos encanta!!!!!! Tenemos muchas ganas de ir a Valencia de compras y una de las razones es Cos. Muchas gracias por enseñarnos la tienda, has hecho unas fotos estupendas!
    Besos croissanteros.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta COS! y aun más que esté en Valencia!! =)...Me gusta la filosofía que tienen, y he visto en tus imágenes cosas muy interesantes...a ver si tengo un hueco esta semanita y me paso!! Por cierto, las fotos geniales ;).

    Un beso, Pilar.

    ResponderEliminar
  3. Habia oido hablar de esta variante de H&M pero no sabia que habia alguna tienda por aqui. Tiene cosas muy apetecibles.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. desde que hace un año entre en COS de Barcelona, me enamore de su linea. me encanta la linea recta y eterea que tiene. nada q ver desde luego con su hermana mayor... la unica pega q tiene son los precios, un poquillo altos



    besos!

    ResponderEliminar
  5. Paula gracias por tu crónica de la inaguración!! No pude ir porque estaba en casa de reposo. Tengo ganas de ir a ver la tienda.

    ¡Un besazo enooorme!

    ResponderEliminar
  6. Nola conocia pero tiene muy buena pinta, gracias por las fotos!

    ResponderEliminar
  7. pero mi niña que suerteee!!! estoy enamorada de unos botines negros de cos de esta temporada y me voy a quedar con las ganitas porque solo las afortunadas que vivis en valencia o barcelona lo teneis cerquita....tengo ganas de que la habran en madrid ( ya que por mi tierra ni de broma abren una ) mas que nada para pedirle alguna amiga samaritana que me haga el favor de comprarmelas y enviarmelas jajaja...un besin cosa guapa

    ResponderEliminar
  8. qué ropa tan bonita, no conocía esta tienda!!

    ResponderEliminar
  9. Es una de mis firmas favoritas, desprende estilo a raudales! No sé si las fotos son tuyas, pero son preciosas, enhorabuena!

    besitos,,,

    jadelait

    ResponderEliminar
  10. El verano pasado conocí la tienda de Barcelona y me encantó, los precios son más elevados, pero tiene mejor calidad y unas líneas muy depuradas.

    Saludos, Yolanda.

    ResponderEliminar
  11. Tienen cosas monisimas deberian abrir uno en Madrid que buenas las fotos un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Sí Cos es la versión sofisticada de H&M y tiene prendas digamos básicas que no pueden faltar en el fondo de armario, yo todavía no me había pasado por la de Barcelona y el otro día lo hice (es más pequeñita que la de Valencia)y me gustó bastante.

    saludos!

    ResponderEliminar
  13. En serio?? 400 metros cuadrados!! Alucinada estoy :) Si algun día, voy por allí, parada obligada.

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  14. jo, qué suerte! me encanta esta marca, tiene cosas monísimas!

    ResponderEliminar
  15. PUes aún no lo sé, pero por la pinta parece que si!me voy a pasar!
    Besines!!mil gracias por tu descubrimiento!

    ResponderEliminar
  16. PUes aún no lo sé, pero por la pinta parece que si!me voy a pasar!
    Besines!!mil gracias por tu descubrimiento!

    ResponderEliminar
  17. PUes aún no lo sé, pero por la pinta parece que si!me voy a pasar!
    Besines!!mil gracias por tu descubrimiento!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡qué buena pinta!! ¿por qué en mi ciudad no tenemos nada?


    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar