Redes sociales

Carlos Sáez + noworkmondayz

4.11.10
¡Buenas noticias! Ya os he hablado varias veces de mi amigo Carlos Sáez, sus creaciones y noworkmondayz, por si no lo recordáis os envío a algunos post (1, 2, 3), pues hoy tengo un notición que daros, porque Carlos ha creado una colección de prendas de edición limitada para noworkmondayz.

Que Carlos haga una colaboración para su propia marca tiene explicación ya que esta colección cápsula reúne lo más sincero de Carlos y es una colaboración como vídeo artista, más que como diseñador de moda. Ya os dije que soy muy fan de sus stop motion, pues hoy más que nunca me reitero!

noworkmondayz winter 2010 by Carlos Sáez from Carlos Sáez on Vimeo.


El vídeo es el campo donde Carlos Sáez se siente más libre de hacer lo que le apetezca y es así como exprime su fantasía, sin limitaciones, y doy fe de que es una de las personas más creativas y con más imaginación de las que he conocido en mi vida! En sus vídeos podéis ver que no me equivoco.

Además indagando en su trabajo he podido ver como las imágenes de la campaña parecen frames extraídos de sus vídeos, Carlos ha realizado la campaña a modo de collage de papeles para vincularlo a su trabajo audiovisual. De hecho he visto en ella elementos y criaturas extraídos de su último vídeo (¡su primer vídeoclip musical!) que se ha publicado hace nada y en breve os pondré por aquí!

Me enseñó el vídeoclip y vi los "animalitos" que salen en la campaña, no pueden gustarme más! Los dedos con alas, las manos con ojos, las montañas y las nubes...

Bueno, decir que es un vídeo para The Cabriolets y que sale Bimba Bosé, no puede haber mejor fusión, Cabriolets-Bimba-Carlos Sáez, imposible no adorarlo!

Como os decía, en este vídeo podréis ver criaturas y elementos que también salen en la campaña de su colección y, cómo no, conociendo a Carlos y sabiendo de su debilidad por los disfraces de animales, esta colección tenía que tener alguna relación con ellos (¿recordáis que os conté su afición por los disfraces? Son totales)

Pues hay prendas en la colección que ya diseñó hace algún tiempo pero sin intención de producir, era una buena forma de salir disfrazado a la calle de forma sutil! Así fue como entre amigos le animaron a hacer algo con todo ello, además Carlos llevaba tiempo queriendo hacer algo diferente para noworkmondayz y con lo creativo que es, podía salir algo brutal, y así ha sido!

Por si era poco esto, la salida a la luz de su colección personal coincide con la inauguración de su tienda en Valencia, en la calle Almirante Cadarso nº 27. ¡Que por cierto! Mañana 5 de noviembre tenemos fiesta en La Tres!

De momento se puede comprar en Madrid en la tienda de Carlos Diez, en Valencia en la tienda de noworkmondayz, en Berlín y Barcelona.


También enviando un mail a design@noworkmondayz.com puedes realizar tu pedido.

¿Qué os ha parecido? ¿A que Carlos Sáez es genial?


http://www.carlosaez.blogspot.com/


http://www.noworkmondayz.com/
(echadle un vistazo a la web que es tan original como todo lo que hace Carlos y noworkmondayz)

  1. Qué original! Me encanta la gente que tiene estas inquietudes artísiticas y que las canalizan así de bien!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy graciosa la sudadera con pancinta =)

    Voy a darme una vuelta por toodos eses enlaces.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. A mi la sudadera OSITO me mola muuuucho!! pero me temo que mi Sr.Patata la rechace... pero mejor me la pido yo! Osita que es una!

    ResponderEliminar
  4. Que originales las sudaderas, me encanta!

    Habra que ahorra para comprar algo

    un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapeta! acabo de verme el video que has puesto y es la caña! yo tb quiero saber hacer estas cosas tan chulas! habrá que seguirle la pista y estar atenta a su colección! un besote

    ResponderEliminar
  6. alaaaaaaaaa!!qué guay! me encanta la campaña!!! la sudadera gris del murciélago es una monería!!!
    mua
    R*

    ResponderEliminar