Redes sociales

Sant Francesc - Es caló des mort

4.8.10
Tengo tantas fotos que mostraros que se me hace difícil elegir, iba a juntar en un solo post varios días pero se estaba haciendo kilométrico así que he acortado.
Hoy quiero hablaros de algunas tiendas que vimos en Sant Francesc y cuáles me gustaron más, para empezar es buena idea ir a desayunar a El Matinal, coger fuerzas es importante.





Y no soy la única a la que le gusta desayunar, las lagartijas autóctonas se ponen las botas con los muffins caseros que me llevé en la maleta, se peleaban por el trozo más grande! Ya os dije que eran peculiares.

Luego hay que dar una vuelta por Sant Francesc para comprar pulseras, perfume, vestidos, zapatos, lo que cada uno quiera, es el pueblo con las tiendas más bonitas que he visto.

De la perfumería Can Carlos me quedo con el olor del de "Peonia", "Azahar" y "La Savina", aunque todos huelen increíble y el local es relajante y minimal a más no poder, me habría quedado dentro horas.


Qué decir de Vintage Formentera, no me extraña que Eugenia Silva compre tanto allí, es todo precioso, me traje pulseritas, un llavero, un vestido y me habría llevado todo.


En Full Moon todo muy bonito, especialmente los portachupetes de bebés que van dentro de un biberón!

Y es que todas las tiendas de este pueblo tienen algo, en todas se pueden encontrar cosas preciosas y de calidad, así que hay que darse un buen paseo por allí!

"Blink..." fue otra que me gustó mucho, muchísimo.

Nautilus, Summertime, infinidad de ellas.

Para acabar el día ir a Es Caló des Mort, entre Platja des Migjorn y es Ram. Me atrevería a decir que es la playa más bonita en la que he estado de Formentera, no he estado en todas (ojalá) pero de verdad que me quedaría allí miles de horas.


Ver la puesta de sol, tumbarte en las rocas, bañarte en un mar impoluto, lo que sea.









En el próximo post habrá menos fotos, que no os quiero saturar! Lo publicaré en breve, que si alargo más el viaje seguiré hablando de él dentro de un mes, jaja.

Besos a todos!


La nueva cabecera la ha diseñado Lucía Be, ¿Os acordáis de ella y sus tocados? Pues estamos haciendo pruebas con las cabeceras, ¿Qué os parece?? Es una artista!

¡¡Mil gracias!!
  1. que fotazas que preciosa que estas! que tiendas mas bonitas!! todo precioso!

    un besin paulina!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me estás dando más ganas de ir a Formentera, además no sé qué pasa este año que oigo hablar de la isla en todos lados, incluso aquí en Roma.

    ResponderEliminar
  3. ELLA, es que la isla está LLENA de romanos!! jajaja en serio, demasié

    ResponderEliminar
  4. Paula! Me ha encantado!
    Una amiga que está de vacaciones y adora Formentera ya ha sido avisada vía sms de este post, debe verlo como sea!

    Las fotos cada vez son más geniales. Hay algunas que son una pasada. Ah, y en la última de una terraza me han hecho mucha gracia el padre y el hijo de la izquierda: papá leyendo la prensa e hijo sirviéndose el Nestea. ¡Qué estampa más cotidiana y mona!

    Ah, igual que mona a rabiar es la cabecera. Nada más entrar es lo primero que me ha venido a la mente, y resume perfectamente la esencia del blog: moda, dulzura, gatitos, fotografía... si es que, además, al enterarme de que la había hecho Lucía lo he entendido. Ella es una crack! Una pena que justo cuando yo he llegado a Tendencias en VLC ella se haya ido pero se de buena tinta que es estupenda, y las veces que he estado con ella me hacen corroborarlo.

    Hablamos para la entrevista que tenemos pendiente ;)

    Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Paula, chica.. me quedé flipando con las fotos cuando las vi por el face. Chica, qué arte y queé bonitas todas. Es que cada una de ellas tiene su encanto y es totalmente distinta (no cuando te enseñan tropecientas fotos iguales cuando uno se va de viaje jeje). Yo pareé de comentarte en el facebook porque si no te llenaba de notificaciones jajajajaja. Ese efecto vintage que le das queda tan chulo y tan natural, me encanta. Yo a veces intento probar cositas con el photoshop y a veces me bajo ya efectos hechos. Mira esa de la tasquita que bonita con la luz que sale (el del toldo a rayas azul y blanco). Esa foto con las pulseras conduciendo una moto, qué color, los detalles.

    Por cierto, tienes flickr???

    Oye, y como es que la productora está retocando el video de marina perez??? el de bimba y lola? Tú lo has visto? Joder qué bueno.

    Y tú, que eres la mejor no podías beber otra agua que la que beben las celebrities, eso por supuesto jeje


    ;)


    MUACK

    ResponderEliminar
  6. YoQueSe, jajajaja, ahora te respondo por facebook! un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Mi amiga acaba de llegar de allí y sólo puedo decirte una cosaa que envidia me estsss dando¡



    y que fotazas haces un besote¡¡

    ResponderEliminar
  8. ALUCINANTES! La foto que más me ha impactado es la de la lagartija comiendo muffins. Es la primera vez que veo semejante despliegue de glamour en un reptil. Vamos, que yo ya la he puesto nombre: Carrie. ;)Es que los geckos de mi terraza sólo comen polillas distraidas de alrededor de los faroles.
    Tienes mucho talento para la fotografía. UN beso enorme

    ResponderEliminar
  9. madre mia, tus fotos no pueden ser mas bonitas!!! estoy alucinando!! de verdad, tienes muy buen gusto, aunque es cierto tb que el lugar ayuda mucho; es tan inspirador!!! Que suertuda!!! :)
    UNBESICO

    ResponderEliminar
  10. Adoro Formentera, qué decir?? sobran las palabras... hay que verlo.
    Lucia Be, me encanta, sigo su blog, y la verdad es que los tocados son preciosos, yo ya se lo he dicho, si me casase, quiero uno de sus tocados. MUA

    elblogdeestrogena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. wow es la primera vez que entro en tu blog y me encanta. a mi las fotos no me han aburrido. te sigo.
    xx

    ResponderEliminar
  12. por dior, no acortes las fotos!!! que me encantan, que bonitas! disfruto tanto como si estuviera allí

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me encatan las fotos!

    Y tu nueva cabecera mola!

    ResponderEliminar
  14. Ya sólo las fotos dan una sensación de calidez genial!! -tengo los dientes largos!!

    ResponderEliminar
  15. que preciosidad de fotos! que envidia...yo este verano no tengo vacaciones me paso todo el verano trabajando.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Paula, que FOTOS!! Qué va, por todas las que quieras!! Todas son preciosas, emotivas...bufff me encantan!! Se ven guapísimas las dos.

    Un beso grande.


    Carla

    ResponderEliminar
  17. Lo de la Lagartija es buenísimo!!
    que buen sitio conseguite en es Caló des Mort, yo siempre he acabado en las rocas!!!
    de saturar nada, las fotos son geniales!!!

    ResponderEliminar
  18. Formentera es mágica ¡¡que bonita es!!

    ResponderEliminar
  19. Uff!! que envidia más grande, quien pudiera estar allí. Las fotos son geniales reflejan muy la isla, por cierto la cabecera esta quedando estupenda me gusta mucho. Besos y disfruta del verano!!
    http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. María, jajajajajaj, muy bueno lo de la lagartija!!!! Carrie le pega muchísimo! y qué me dices de la gaviota comiendo papas sabor jamón? demasié, jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitos posts y qué increíbles imágenes!! En septiembre voy a hacer una escapadita, estoy dudando entre Menorca y Formentera pero la verdad es que después de esto... me decanto por la segunda!!!

    ResponderEliminar