Redes sociales

SANEX

11.8.10
Cuando aquella "semana de la belleza" hablamos sobre cosméticos, os dije que me gustaría probar el mineral de alumbre, fui a comprar el mineral siguiendo vuestras indicaciones y me encantó! Pero no os había hablado de los resultados o de mi experiencia, hoy es el día perfecto y más cuando Sanex celebra su lanzamiento de Naturprotect.

El mineral de alumbre usado él sólo, humedeciendo la piedra, me fue bien pero en esta época de calor en que no paramos de transpirar sólo de movernos un poco, además de bañarnos en piscinas y mares perdiendo todo cosmético que llevemos encima, no fue suficiente para mí. En invierno será otra historia, claro.


Es por eso lo combino con los desodorantes de la línea Naturprotect de Sanex, probé el que era antimanchas blancas y gracias a Sanex he probado el destinado a pieles normales, y qué decir, usando ingredientes naturales como el mineral de alumbre, apostando por él como la verdadera alternativa a la eficacia antes basada en ingredientes artificiales, es un triunfo.





Gracias a ese tratamiento que le dan al mineral de alumbre para crear unos desodorantes que no dañan nuestra piel, lo uso durante todo el verano.


Y no sólo eso, también me compré un gel que han lanzado hace poco y lo usé en mi viaje a Formentera, es Sanex Zero % que además de ser suave con la piel, es biodegradable, sólo contiene los elementos necesarios para tener una piel limpia. Y ya os dije lo importante que es para mí que cada vez haya más cosméticos y envases biodegradables.


¡Hoy quiero celebrar los 25 años de Sanex y el lanzamiento ecológico y protector de la piel con todos vosotros!

Felicidades a Sanex y sus iniciativas, felicidades para nuestra piel y el planeta.

Y tú ¿Ya usas Sanex Naturprotect?



PD. Si sanex cumple 25 años y ha sido mi cumple hace unos días, Sanex y yo nos llevamos muy pocos años de diferencia ;)

Gracias por vuestro cariño!

  1. Te sigo. Me requeteencanta tú blog.
    Cuando quieras puedes pasarte por mi peueñajo blog y dejar tu graniito de arena.
    Un besiiito

    ResponderEliminar
  2. Pues ves el desodorante no lo he probado pero el gel si que lo usa mi señor patata, yo le soy infiel a sanex con dove jiji

    felicidades a los dos :P

    ResponderEliminar
  3. nO LO HE PROBADO PERO TIENE MUUUY BUENA PINTA!BESOTES

    ResponderEliminar
  4. yo uso sanex y siempre lo he usado y estoy encanta por su resultados y el olor,aun que natur protec no lo he provado. un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Tenía que decírtelo... cada vez que veo el anuncio de Sanex me acuerdo de ti! :)
    Tengo que averiguar dónde comprar el mineral de alumbre en mi pueblo...

    ResponderEliminar
  6. Una semana después de comprarme la barra con mineral de alumbre ví el anuncio de Sanex en la tv y me dio un poco de rabia jeje! Porque me pasa como a tí, al ser en barra es un poco engorroso para el verano, así que habrá que probar este también... me ha hecho gracia saber que Sanex cumple 25 años, para mí siempre ha sido una marca de toda la vida y ahora entiendo por qué!
    Y me parece genial que empiecen a preocuparse por el medio ambiente, o lo hacen las grandes empresas o estamos perdidos...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Aún no lo he probado pero tengo ganas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Gracias por el post!! hace unos días que llevo probando el desodorante Sanex y me va muy bien, al menos de momento! Ojalá no tenga que cambiar más de desodorante! Esto del alumbre me gsuta mucho, he leído sobre ello y funciona!
    Un beso y ya os cuento!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Gracias por el post!! hace unos días que llevo probando el desodorante Sanex y me va muy bien, al menos de momento! Ojalá no tenga que cambiar más de desodorante! Esto del alumbre me gsuta mucho, he leído sobre ello y funciona!
    Un beso y ya os cuento!

    ResponderEliminar
  10. Menudo regalito no?? Lo probaré!!!! besos

    ResponderEliminar
  11. Pili, sí, sí, muy apañado! jaja A mí el me encanta, estoy contentísima con estos desodorants, un beso!

    ResponderEliminar