Redes sociales

SOL

24.7.10
Ay, qué bonitas las fotos de editoriales de moda veraniegos, rescato algunas fotos de VOGUE de diferentes países (Italia la que más) y de weheartit con aspecto veraniego, para ir entrando en materia vacacional.










(Esta es un pelín siniestra pero me gusta)



¡¡Y mi preferida!! La acabo de coger del edito que ha posteado LoveLedZeppelin con Erin Wasson de prota, un viaje salvaje por Texas, uno de mis sueños!!!

Y para acabar, unas fotos "inéditas" de mi último viaje a México, ¿recordáis?, qué ganas de volver... en fin, son unas fotos que he encontrado en mi ordenador y no os había mostrado (o eso creo), de mis pintas con escafandra, de bajo del mar, etc. La primera no es muy buena pero me gusta porque recuerdo cuando la hice, quería fotografiar un pez de colores enorme y cuando hice la foto se escondió, así que sólo sale la roca :D



Me gustaría aprender a bucear con bombona algún día porque con escafandra si el pelo se te cae sobre la cara (como es el caso), a ver quien se lo coloca! Que sí, que puedo meter la mano por bajo pero me desestabilizo si no me sujeto, que pesa lo suyo, jajaja.

¿Experiencias divertidas de verano que podáis contar?

¿Sabéis una peli muy veraniega que me gusta precisamente porque transmite verano por todas partes? "Blue Crush" (en el filo de las olas), con Kate Bosworth y Michelle Rodriguez. Aunque usaron dobles para las escenas de surf más arriesgadas (sus dobles eran Rochelle Ballard para Kate y Megan Abubo como stunt surfer doblando a Michelle) las actrices sabían surfear, al menos Kate sí que lo hacía a menudo antes de rodar la peli.


Pero el caso es, ¿Cuáles son tus películas de verano?


Por cierto, salgo en la página de Diksi en Facebook, las fotos que me hice con la guitarra y la camiseta Diksi antes del rodaje del vídeo de ECDL, mirad:
http://www.facebook.com/pages/Diksi/196458953325?ref=mf

Gracias, qué ilusión!


  1. quiero vacas ya!!!

    me han encanto tus sandalias nuevas y el esmalte!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son geniales pero las primera me ha dejado impresionada, existirá ese lugar de verdad???
    La del coche también me gusta mucho, me recuerda a un road trip, y el editorial de Vogue Italia ya la había visto y también me dejó flipada, quiero vivir cada uno de esos momentos!!! (cuando quieras nos montamos un road trip por América, jajaja, que también es uno de mis sueños!)

    También me gustaría saber hacer surf, pero me dan respeto las olas, y con la escafandra estás muy graciosa!

    Por cierto ya tengo el deo, mandé a mi madre a por él jaja, a ver como me va... y te has quitado el twitter o es que yo no lo veo?

    Un besito guapi! Estás ya contando las horas, no? Jeje!

    ResponderEliminar
  3. Ay que había desaparecido el twitter del blog! estoy arreglándolo a ver, jaja, culpa de los duendes informáticos! Gracias por avisarme!
    Ya no queda nada par irme, bieennn, el mineral de alumbre ya me dirás qué tal, organizaremos un viaje en coche por USA, por favor! ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. me gusta muchisima la parte buena de la foto siniestra!jaja! un besin wapa!

    ResponderEliminar
  5. Ay Paula, qué te voy a contar si yo soy una enamorada de las fotos que me inspiran, y ya de verano ni te cuento. Que yo soy de SOL, de mucho sol y playa. Jolín qué bueno en diksi, eso corrobora lo buenas que son siempre tus fotos, eeeh.

    ResponderEliminar
  6. k fotazas! como keremos el verano ehh! menos mal que queda algo para que se acabe, k si no vaya pena!

    volveré mas por aquí!
    besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más chulas!!

    Que momentazo escafandra!!! Yo también tengo uno, en EEUU agarrada a un donut gigante llevado por una lancha a todo meter en un pantano... salí volando!!!
    jajajja


    Pelis favoritas de verano... no es la temática concreta pero la de MAmma Mia me encantó por su paisaje y el colorido del mar y las islas griegas!!

    Un saludo!

    Lu

    ResponderEliminar