Redes sociales

PERMANEZCO, VUELVO

8.7.10
Hola! Por fin tengo internet, han sido unas medio vacaciones forzosas por así decirlo, he aprovechado para hacer muchas cosas y meditar un poco.
Sigo dando vueltas a temas de boda pero como veo tan difícil encontrar un vestido de invierno y de mañana y más siendo la hermana de la novia, me limito a ver vestidos de novia! jaja Y eso que ella ya lo tiene elegido pero nada, que me entretiene ponerme al día en diseños.
Soy de extremos, o vintage con encaje antiquísimo y caída ligera, o minimales al más puro estilo Lagerfeld para Rosa Clará.


Además, los ramos o bouquets quedan muy bonitos con peonias, me gusta.


Estaba también recopilando comments para preparar la lista del sorteo porque los ha estado moderando el "administrador" que está en la sombra del blog, sois muchísimos! Gracias!!!
Además he visto que algunos me decís que no se entiende demasiado cómo funciona ese rimel, os dejo un vídeo donde se ve muy bien su modo de uso, espero que os ayude:



También alguien dice que cuente que ese lote lo gané en otro concurso para bloggers, increpando con sus formas como si yo pretendiera ocultarlo. Ya conté en DOS entradas cómo conseguí ese lote, si no se lee con asiduidad el blog y no se sabe, es mejor no decir nada o preguntar con educación, porque la ignorancia es la madre del atrevimiento.
Aún así, dejo los links donde cuento cómo lo gané y cómo participé, podría haberlos linkeado en el sorteo ya que no todos tienen que conocer el blog de antes pero ojo con las formas al comentar, por favor:

http://www.attitudeatrome.com/2010/06/la-semana-de-la-belleza.html
http://www.attitudeatrome.com/2010/05/mi-secreto-esta-en-la.html

También quería mostraros la nueva web de Chicísimo con muchísimas novedades, podéis buscar looks por marcas, por más votados, haceros seguidoras de una chica en concreto, es genial el lavado de cara de la web, me encanta el resultado!!!

http://chicisimo.com/


Una canción que me gusta mucho y no paro de escuchar:



Y una pequeña reflexión, leyendo el libro de "Comer, Rezar, Amar" del que os hablé en un post hace tiempo me doy cuenta de que viví cosas muy parecidas al llegar a Roma. La autora dice que le encanta la palabra "attraversiamo", le gusta como suena, contundente y empezando por "A", tiene sentido sabiendo que la autora es americana y una lengua latina le parece un misterio.
Así que me recordó que yo también tenía una palabra que me gustaba mucho cuando vivía en Roma, la palabra es "rimanere" que significa "permanecer". Se usa bastante en conversaciones cotidianas en varios contextos y me gusta la profundidad del significado, es más que quedarse o estar, es mantenerse con la idea de un tiempo prolongado, "rimanere" me suena a "arraigar", además es muy sonora.

Così devo dire che voglio rimanere qua, tra voi, in queste blog per molto tempo, grazie a tutti!

(De este modo digo que quiero permanecer aquí, entre vosotros, en este blog por mucho tiempo, gracias a todos!)

¡Un beso a todos y gracias por todo vuestro cariño!
  1. Mi vestido de novia fue muy flamenco, quizás un día me enrollo y os pongo una fotito.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. gasteizshopper, enrollate!!
    desde luego, cómo le gusta a la gente enredar eh?? cada una sortea lo que le da la gana no? bastante con que nos das la oportunidad de particiar y conseguir ese lote que por lo que sea tu no te quedas,......
    que les den a quienes critican

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cancion de alicia¡¡es genial.

    ResponderEliminar
  4. Precioso ese ramo de peonias!
    Vi el trailer de la película y me pareció interesante, a ver si encuentro el libro y me lo leo.



    Allanita

    ResponderEliminar
  5. BY PECHAS WORLD, sí,sí, la gente todo sea por criticar! jaja Me he quedado parte del lote, jiji, hasta pedí el perfume doble para quedarme uno :p El resto prefiero que sea para alguno de vosotros que sois los que hacéis posible el blog, un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. los vestidos de rosa clara son perfectos!yo soy mas de vestidos sencillos con corte griego...

    ResponderEliminar
  7. Lo de los vestidos de novia es un poco complicado, yo también voy de un extremo a otro, aunque quien me conozca no se creería el tipo de vestidos que me gustan! Una cosa tengo clara, el velo será pirata! Y el bouquet de la foto...precioso!

    Otra cosa, la gente es criticona por naturaleza, estoy segura de que lo sabes, así que pasa mucho de lo que te digan, tienes un montón de gente a quienes nos encanta tu blog, quédate con eso y grazie a te!!!

    La canción es genial (como todo lo que hace Alicia Keys) pero me quedo con una frase que hasta me tatuaría!! Jaja! "There's nothing you can't do, now you're in New York", qué filosofía!

    ResponderEliminar
  8. Eligiendo vestido de novia????
    Yo te veo un estilo victoriano...me inclinaria por el vintage!
    Que lindo esta el blog!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el ramo de peonias, son mis preferidas...El dia que me case lo haré con unramo como ese...
    Bss
    LS3martas

    ResponderEliminar
  10. Pero vaya tontería lo del sorteo no???Qiero ddecir acusarte po sortear algo que te ha tocado... qué mal hay en ello??????? Por favor... Encima de que das la oportunidad a alguien de que le toque!Es increíble...

    ResponderEliminar
  11. Me ha traido muchos recuerdos lo que comentas de palabras italianas que gustan.
    Yo estuve en Bolonia y recuerdo dos expreiones que me encantaban. una era un "Boo" que soltaban continuamente y la otra es "non ci la facciamo" esta ultima acompañada de gesticulación era para morirse.

    Muchisimas gracias por el sorteo y pasa de la gente que tiene mala energia!!
    besos.

    ResponderEliminar
  12. rimanere... me gusta. Sigue, sigue con nosotros, es un auténtico placer pasear por "tu casa virtual".

    La canción de Empire state of mind me encanta. Empecé el año en Venecia tatareándola :)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. pues yo no te puedo aconsejar muchio de vestidos, tu no eres la novia sino tu hermana no? has mirado en Hanibal Laguna? los tiene espectaculares no se si serán muy caros, tiene de todo tipo, yo he ido un par de veces pq una amiga mia se hizo alli el traje de novia. Pasa de los comentarios de la gente, que les den.
    Ana
    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar