Redes sociales

ÚLTIMOS POTINGUES

12.6.10
Me parece que con este post podemos acabar la "semana de la belleza", todos los demás potingues de los que podría hablar son totalmente prescindibles según mi opinión así que hoy sólo hablaré de tres.

He descubierto las nuevas fragancias de Benefit, perfectas para el verano. Además se pueden mezclar a la hora de aplicarlas porque los olores son compatibles, de hecho es como llevar una nueva cada día. Yo, por ahora, tengo la de la izquierda, Eva, ya llegarán más (que las cajitas tengan forma de casa y todas formen un vecindario no influyó en absoluto a mi mente cursi, cuela?)

En tema de uñas, la laca que mejor me va, que dura siglos, que no se apelmaza y que tiene una gama de colores bestial es Mavala, soy fiel.

Y mi último amor, Bathina de Benefit, con textura de cera para dar brillo y suavidad a piernas, brazos, cuello... y yo que odio las medias transparentes tenía que tener un aliado así. Además sirve para las mejillas y como cera para el pelo! Envase perfecto para llevar en el bolso!
Podemos dejarlo aquí, en la etiqueta "Belleza" del blog podéis encontrar información de perfumes, maquillaje, potingues varios... si veis que falta algo o queréis saber algo de un cosmético, podemos seguir hablando del tema.

Ahora de nuevo a por los "trapitos" y las pelis ;)

Un beso a todos ¿Algún descubrimiento reciente?
  1. Definitivamente, tengo que entrar en el mundo "Benefit" ya!!

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Todo eso hace Bathina de Benefit?!hoy mismo la buscare ;)
    Muas

    ResponderEliminar
  3. El bathina es mi básico para las noches veraniegas! Me encanta!

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que cool Paula!! Me alegra tanto que te hayan gustado los perfumes. :)

    Vamos por el vecindario!!

    Un besote


    Carla Lee Lee ;)

    ResponderEliminar
  5. Paulaaaa !! Che vergogna, è da secoli che non vengo causa maledettissimi esami... però mi sono gustata tutti i post beauty, voglio vedere te scrivere nelle riviste femminili, altro che quella gente mediocre...
    Un beso !!

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado fipando con Bathina! Entonces las piernas parecen más bonitas? No las deja pegajosas ni pringosas? No mancha? Lo compraste en tienda o por internet? Cuéntamelo todooo! Jaja!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver que lo venden en Sephora y en El Corte Inglés, tengo que ir a probarlo y como me lo compre es por tu culpa eh? Jaja!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta el colorete de benefit¡¡va genial¡¡. Bsos

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  9. U*,jajja además tienen en el de pintor sorolla a una chica vendiendo que lo explica todo genial, a mí me dejó alucinada, me lo quería llevar todo, jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. eiii tengo lo ultimo q as subido!:)
    aunq mi lata es enorme....asi q nada de bolsos...jaja

    ResponderEliminar
  11. Yo me declaro fan de la marca Benefit. Sus stands son preciosos, desde luego te hipnotizan y te entran ganas de comprarlo todo: por su packaging, por su colorido y por la calidad de sus productos. Aprovecho para comprar sus cofres de navidad, están a muy buen precio :) Un beso¡

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los post sobre potingues porque se descubren un montón de cosas. He oído maravillas de Benefit, y cuando voy a Sephora siempre me quedo un rato mirando, pero al final no me decido nunca. Tengo que investigar mejor la Bathina esa, que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus post de belleza!!! De Benefit tengo un monton de cosas (recomiendo benetint, y el maquillaje que tienen... fenomenal!!) Gracias por tus recomendaciones... (me apunto lo de "abeluña", desde luego un descubrimiento!!) Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! yo soy muy fan de Benefit en general, pero sin lo que no puedo vivir es mi Ooh la lift!, que ilumina y descansa la mirada ;)
    Rocío
    http://laculjanternoexiste.onsugar.com

    ResponderEliminar
  15. Te acabo de conocer, a mi también me gusta la Bathina y bennefit en general

    Cómo no he leido todo, vives en Roma?

    Mee hago seguidora, pásate por mi blog

    http://elbauldepat.blogspot.com

    ResponderEliminar